Me cogi a la hermana de mi putito
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hace ya varios meses escribí una historia de tantas que he vivido con mi putito, hoy les voy a contar una que viví con su hermana.
Ella es blanca de piel y tiene unas muy bonitas piernas (siempre me han gustado mucho) un rico culo y unas chichis sabrosas, un poco aguadas pues es madre de dos jovencitos.
Ella en ese tiempo estaba separada y yo le insistía mucho para tener una relación de más que amigos.
Bueno, después de tanto insistirle acepto salir a tomar un café conmigo, yo recuerdo que me había hecho la promesa que ese día tenía que cogerla, le insistí, pero se negó, ya me había dado por vencido y ya la llevaba rumbo a su casa, cuando me dice que a donde la llevaba, a tu casa dije, yo pensé que me ibas a llevar a otro lado, no lo dijo dos veces y cambie la dirección y me mete a un motel ( la lleve al mismo donde me he culiado varías veces a su hermano), me comento que solo dormiríamos juntos pues no quería tener ninguna relación con nadie, solo dormiremos le dije.
Se acostó boca a abajo y yo junto a ella dándole la espalda.
Me voltee a su lado y comencé a acariciarle las nalgas sobre su pantalón, ella solo movía las nalgas y se replegaba junto a mi, después levante su blusa y le acariciaba su vientre, alcance sus chichis y las acaricie, primero sobre el brasisier y después directamente a sus pezones, se empezó a calentar, se voltea y me besa con ansias, la beso y le empiezo a besar el cuello, las orejas y su nuca, le levante la blusa, ella me alludo a quitársela y le quite su brasisier, le mame las chichis bien rico, tenía unos pezones grandes que se le pusieron bien duros, ella me agarraba la verga y gemía .
Me quite el pantalón, yo no llevaba bóxer, enseguida se bajó a mamarme la verga, se la metió de golpe hasta el fondo y empezó a mamar con mucha destreza, lo hacía mejor que su hermano, me agarraba y chupaba los huevos, me recordaba esas noches que pasaba con su hermano,
Dejó de mamarme la verga y me besó, se montó a mi verga y empezó a cabalgar, que rico se movía, yo la sostuve de las caderas y empecé a bombearla, mientras le bombeaba su panocha, con sus jugos lubricaba su culito y le metía uno, dos y tres dedos lo más adentro posible, me besaba y se retorcía.
La puse de lado y me la cogi de cucharita, le abría las nalgas para ver su culito, mientras se la metía por la panocha, se separó de mi y empezó a mamarme la verga de nuevo, la chupaba queriendo sacarme la leche,
Me senté en la orilla de la cama y la monte en mi verga, la cargue y así en el aire la seguí cogiendo, no aguante mucho, aunque ella no es gorda ya no tenía fuerzas para seguir la cargando y cogiendo, la puse sobre la cama de a perrito y le empece a mamar el culo, me dijo, quieres chingarte este culito, le dije puedo y me responde, es tuyo papi.
Le deje ir toda mi verga poco a poco hasta el fondo, cuando ella empezó a moverse con mi verga adentro le abrí las nalgas para ver cómo entraba y salía mi verga de su culito, que cosa tan maravillosa fue culiarla así , sentí como lo disfruto.
Me vine dentro de su culito, ella no quiso que se lo sacara, déjalo ahí hasta que se salga solito me dijo, poco a poco mi verga perdió fuerza y se salió de su culito.
Nos metimos a bañar, me pidió de le mamara las chichis ellas después me mamo la verga, nos acostamos a dormir un ratito y la fui a dejar a su casa.
Al otro día yo salí a trabajar y la vi que estaba en casa de su mama, pensé que le había pasado algo, le marque para ver qué sucedía y me dijo que tenía junta en la escuela de su hijo, por eso había bajado temprano.
Después me la seguí cogiendo a ella y a su hermano, hubo una ocasión que me cogi a su hermano en la mañana a otra amiguita en la tarde y a ella en la noche, esa vez no me vine ni con su hermano, ni con mi amiga, pero a ella le llene la boca de mi leche,
Espero les guste mi relato, después les contaré más historias que he tenido, a pesar de que casi no tengo tiempo he tenido la suerte de cogerme a muchas mujeres, solteras, casadas, separadas una viuda, puntitos y travestis.
Tendencia ahora