Me acuesto con todos los que me gustan
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Les voy a contar mi secreto. Ayer cumplí 18, eso significa que ahora soy mayor de edad. Sin embargo, hace dos que vengo disfrutando de mi apariencia que me permite decir que soy algo mayor.
Hace dos años, mi novio me engaño. Yo decidí que nunca más sería fiel y desde entonces, he podido acostarme con todo el que me ha gustado. Soy bonita y joven, así que no me ha costado mucho.
He hecho todo lo que me han pedido y lo que yo he querido. Eso me ha permitido disfrutar del sexo como no se imaginan. Una vez estuve con cinco hombres y una mujer al mismo tiempo. No pude ser penetrada más veces por que amaneció y teníamos que salir del hotel. Tuve dentro de mí al mismo tiempo a tres hombres, mientras la chica me besaba por donde podía, al tiempo que ella se encargaba de los otros dos.
En otra ocasión, me fui de camping con unos amigos y cada noche tuve a uno distinto, fueron siete días de placer. Durante mi último año del colegio, estuve con un profesor el mismo día que lo hice con su hijo, quien era mi compañero de clases.
Hasta ahora, ningún hombre me ha dicho que no. Y a cambio, tienen todo lo que pidan. Disfruto mucho del sexo. Me encanta el sexo anal y que terminen en mi boca para tomarlo por completo, algo que no muchas mujeres están dispuestas a ofrecer, eso hace que sea ya conocida entre mis amigos.
Que les puedo decir, si quieren estar conmigo, no les costará nada. Soy blanca, ojos cafés, mido 1.75 m, delgada, pero con un buen trasero y dispuesta a todo.
Tendencia ahora