Maribel, la contadora erótica y sobretodo jugadora

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Lo que les voy a contar me ocurrió en mi última visita a Lima, Perú, mi nombre es Manuel vivo en New York, desde los 23, ahora tengo 28 años, soy analista de sistemas, pero bueno lo que les iba a contar es que fui a visitar a mis parientes a Perú, y unos días antes de volver a NY quede con mi primo para encontrarnos en Barranco (un distrito full juerga aquí en Lima) en una discoteca llamada Dejavu, pero nunca llego yo ya estaba en la disco me senté en la barra y vi a dos chicas que estaban platicando me pedí una cerveza y escuche parte de su conversación:

Chica A: Oye sigues saliendo con el viejito

Chica B: Si pero de una vez a las quinientas, además para viajando, pero eso me conviene… te cuento que el otro día conocí a un chico de una agencia que esta buenazo.

Chica A: Si, pero no es por nada pero por lo que me cuentas tu enamorado es un pesado, yo que tu me quedo con el viejito.

Chica B: Si, no sé no pasa nada, pero la movilidad no esta mal, ja ja ja…

Definitivamente estas chicas eran unas jugadoras, uno de ellas al parecer tenia enamorado pero de vez en cuando salía con un viejo y para concha estaban rajando del enamorado de la flaca (chica B). Yo metí mi cuchara y dije:

– Si pues así son todas las mujeres, nos usan, nos exprimen y luego nos botan como servilletas.

Chica A: Uyyy como se nota que la experiencia habla.

Yo le dije: eso es una verdad universal, bailas.

Chica A: Si vamos

La flaca estaba en algo, no era muy bonita pero tenia sus cosas y una cara de player increíble, sobre todo cuando te miraba con esos ojos picaros, en fin nos pusimos a bailar y me dijo que se llamaba Maribel que trabajaba en una agencia de viajes en San Isidro (un distrito limeño) que se llamaba Costamar Travel, le pregunte si era counter me dijo que no que había estudiado Contabilidad y que trabajaba en el oficina contable de esa empresa.

– Y tu enamorado? – le pregunte.

Chica A: Enamorado que enamorado?

– Del que estaban que rajaban. le conteste

Chica A: Ja ja ja se llama Claudio, trabaja conmigo pero no es que este comprometida.

Era todo lo que necesitaba saber, total si el tipo era o no su enamorado que importaba ella se me estaba ofreciendo en bandeja, seguimos tomando, bailando, cada vez mas pegaditos, le empecé a besar el cuello, mientras la besaba el cuello y rozaba sus senos por encima del vestido, note como sus pezones estaban tiesos y duros y baje la mano hasta su culo y me miro, sonrió y me mordió en la oreja y le dije para ira un sitio mas tranquilo. Ok me dijo aquí hace mucho calor. Se acerco a su amiga y le dijo algo y nos fuimos a un hotel cerca. Entramos al cuarto, me desnudé rápidamente mientras ella tumbada boca arriba se agarraba los senos por encima del vestido y se movía sensualmente provocándome y abriendo las piernas mostrándome su concha bajo una tanguita color rojo. Yo me acerqué a ella y le empecé acariciar su concha por encima de la tanga acariciándola a la vez las piernas y mordiéndole los pezones pero sin quitarle el vestido. Después de un rato le quite la tanga y seguí lamiéndole la concha y el clítoris mientras con un dedo se lo metía en su concha húmeda.

Después de un rato así y debido a la excitación de ambos, yo empecé a meter mi dedo dentro de su culo y ella no se oponía, al contrario, bajaba el cuerpo como empujando para que entrase mas y sus gemidos comenzaban a hacerse audibles. Mientras que estábamos así ella me decía que le gustaba como lo tenia (no considero que mi pene sea grande pero es de regular tamaño) y que lo tenia como una piedra y es que me la estaba tocando con sus pies y estaba notando como se mojaban con mis líquidos, me gire dándole mi pinga para que la masturbase y la chupase mientras yo seguía metiéndole mi dedo en el ano y chupando su jugosa concha. Ella cada vez estaba más cachonda y su culito estaba delicioso, yo ya estaba fuera de mi y ella me decía que quería que la penetre, empecé a hacerlo primero despacio, se desesperaba, cada vez más rápido

Ella se transformó, comenzó a gemir con fuerza, a pedir mas y más, que la follase todo, que quería que la llenase la concha de semen. Yo me puse a mil oyéndola decir eso y viéndola con el vestido en la cadera de espaldas a mí. Yo le decía que era maravillosa, una experta en la cama. A ella eso le excitaba y sus gemidos eran más grandes cada vez. Así estuve un rato hasta que me corrí le vacié la leche en los senos, ella estaba extasiada y se tocaba la concha lentamente.

Nos abrazamos y besamos y ella me pregunto que si me había gustado a lo que yo respondí que había sido fantástico, me dijo que tenia que regresar a su casa a si que descansamos un rato, le conté que en esos dias volvía a NY, le pedí su número, me dijo que no tenia teléfono (mas falsa) pero si la próxima vez venia y me acordaba de ella que solo compre mi boleto de viaje de ida que el de regreso lo podía comprar en la agencia donde trabaja y me podían dar un buen descuento, además su amiguito Claudio tenia influencias. La quise llevar a su casa pero no acepto, así que llame a un taxi y se fue.

El Lunes en la tarde busque en la guía telefónica el numero de la Agencia, quien sabe tal vez me había mentido, pero no ahí estaba Costamar Travel: Agencia de viajes, llame a su oficina en San Isidro y pregunte por Contabilidad me contestó la voz de una chica, pero no era su voz, le pregunte:

– ¿Se encuentra la Srta. Maribel?

– No, ha salido a almorzar

– Bueno gracias.

Ni modo pero al menos no me había mentido quise preguntar por el tipo ese, su amiguito, pero me dije no seas sinvergüenza después que te has tirado a su chica… (aunque no era el único ya que por lo que me contó tenia un amigo de edad “El viejito” con el que se daba sus encontrones de vez en cuando), y quien sabe tal vez el próximo año que venga, gracias a Claudito obtenga una rebaja en mi boleto aéreo, ja ja.

Gracias Maribel sigue igual de player no cambies muñeca. Besos. Manu.

Compartir en tus redes!!