Mar, la chica gordita y su amiga una voyeurista ninfómana contenida

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Nuevamente está chica mar me sorprendió gordibuena se podría decir en todos los aspectos, no se por que lo que más me deslumbraba era su culo blanco y su vagina sin depilar rosa.

Llegué a su casa y sorpresa estaba sola con una amiga, quizá estaban jugando entre ellas hasta que yo llegue, que como lo sé? Bueno digamos que mar traía una camisa salpicada quizá de los jugos de la chica con la que estaba y sin brasier como siempre además de resivirme únicamente en una tanga transparente y tacones, la otra chica se estaba terminando de vestir cuando entramos.

Aún que cueste creer mar es real y su nivel de calentura era muy alto.

Mar me dijo se qué te quedaste con ganas el otro día así que esta vez te voy a compensar quitándose la blusa y comenzando a desvestirme en frente de la chica.

A la que le ordenó porfavor grabarlo todo y porfavor que grabará bien la cara de mar y lo más explicito de ella. También le pidió desnudarse por aquello de que le preocupara que yo no esté cómodo. Teníamos unas cuantas horas y no podíamos desperdiciar ninguna. La chica se desnudó y mar comenzó a vertirce aceite con aroma lo cual me pareció algo raro pero sexy…se lo virtio por todo el cuerpo y me pidió que la tocará y esparciera eso sobre de ella me pidió que metiera mis manos y dedos por todos lados.

Así parada y desnuda con sus tacones le comencé a sobar el cuerpo pasando el aceite por sus senos bajando por su espalda, llegando a su culo, la voltie a ver y me dijo haslo, yo no sabía muy bien que quería, pero sabía lo que yo quería abrí sus nalgas y metí mis dedos en su ano, metiéndole así el aceite en sus entrañas, luego note que mi mano se calentaba quiza era el aceite, y note su cuerpo caliente.

Deje su ano y seguí hacia su vagina, esa vagina peluda que me encantaba, le meto los dedos un par de veces y comencé nuevamente a bajar por sus piernas carnosas y blancas. Ella ya estaba muy horny como le gustaba decir así que se abalanzó sobre de mi en la cama y sin deberla ni temerla metió mi pene en su vagina y hasta el fondo, quizá siendo ella una chica que le gustaba meterse cosas en verdad grandes puesto anteriormente comente que entro mi mano entera, mi pene de apenas 22 cm no era mucho aun que se veía exitada yo quería mas.

Decidí abrirle las nalgas para la cámara puesto que su amiga estaba ahí aún con nosotros grabando, metí tres dedos en su ano y gimió un poco, su amiga me pidió que metiera los cinco e intentará meter mi mano en su ano, lo intente y ella grito, pensé que quizá era virgen del culo y lo era, me dijo porfavor metemela en el culo, yo no me lo podía creer una chica pidiendo eso, decidí hacerlo pero no sin antes poner más aceite en su agujero…entró un poco con dificultad, tremendo culote y apretaba con gran fuerza aún con el aceite…le daba unas estocadas magistrales a tal punto que cada grito que pegaba se convertía poco a poco en gemido.

Su amiga acento la cámara con un trípie y le metió un pene de plástico por su vagina haciendo que se viniera con un squirt que mojo a su amiga por completo finalmente la acompañe y me vine dentro de su culo quedando sobre de ella y en la cama.

Nos levantamos me dijo metere tu pene en mi culo una vez más y me lameras los pezones, lo hice y volvió a terminar mojándome con su orgasmo minutos después.

Todo terminó su amiga se vistió y decidió irse yo me metí a bañar junto con mar nos vestimos le ayude a quitar las sábanas de su colchón y me fui.

Mar me dijo que si nos podíamos ver otro día pero esta vez que la fuera a buscar al gimnasio dónde iba que me tenía una sorpresa. Accedí y decidimos vernos el 06 de septiembre de 2010 ahí nunca olvidaré lo que pasó ese dia.

Compartir en tus redes!!