Los amantes de mi esposa se conocen. Yo espectador

📋 Lecturas: ️5169
⏰ Tiempo estimado de lectura: 29 min.

Hola Soy Roberto y mi esposa Angela y los que ya han leído los demás relatos sabrán que mi esposa es una Hotwife que disfruta mucho de otras vergas a parte de la mía. Y pues por obvias razones yo también disfruto de sus encuentros.

La mayoría de las veces que mi esposa coge con otros normalmente es a solas muy pocas veces he estado yo presente viendo como la hacen gozar y la cogen, esto por que para nosotros es más excitante el que ella disfrute a solas con su amante en turno, mientras yo espero a que me cuente la aventura. Esto que relataremos y digo relatamos es por que es la primera vez que Angela escribirá de igual manera la historia que sucedió este pasado miércoles 16 de marzo del 2025. Al no Salir de vacaciones y para matar el tiempo decidimos plasmar en letras lo ocurrido.

Cómo sabrán mi esposa desde hace unos meses tiene un nuevo amante que es su instructor del Gym, quien ya sabe de nuestra relación y cómo funciona, la verdad tengo que reconocerlo ha sido todo un caballero con Angela y le ha dado tremendas cogidas que mi esposa está fascinada. Nunca los he visto coger, pero si Angela dice que se la coge bien yo le creo.

Bueno está aventura se empezó a cocinarse el pasado viernes 11, cómo sabrán Rubén un ex amigo de Angela que se la cogió junto a uno de sus ex amantes Luis. Mando un solo punto por WhatsApp al celular de mi esposa. Quien me comento ya en la noche, quien crees que me escribió, bueno no escribió, pero dio señales. Yo pues no sabía, no tiene cientos de amantes ni amigos que tengan ese número de celular, con el instructor pues ya tienen su dinámica de que en Gym discretamente se avisan te marco por la tarde, pero en si yo no sabía quién había dado esas señales de vida.

Roberto. – ¿No pues quién?

Angela. – Rubén, si lo recuerdas.

Roberto. – Sí cómo no, fue quien te cogió con Luis, entre los dos te dieron hasta para llevar jajajajjaja.

Angela. – A pues él, le dije nunca me marques y así pasaron meses hasta que hoy sólo me envío un punto por WhatsApp, cómo diciendo hey aquí estoy jajajjajaja

Roberto. – Pues pregunta quién es y ver si es él y pregunta algo que sólo ustedes sepan.

Angela. – Ok. Va.

Así paso, varios mensajes donde ella cayó en que si era Rubén, y para hacer corto está parte pues en pocas palabras le dijo que el miércoles 16 por la mañana llegaba a la ciudad donde vivimos ya que jueves, viernes y sábado llegaría su familia para vacaciones y pues lo que sabemos, quería ver a Angela y no precisamente para saludarla verdad.

Angela le comento que el sábado le daba respuesta ya que aún no sabia si iba a haber planes con familia o amigos.

Angela. – Cómo ves, que me quiere ver.

Roberto. – Pues cómo tu quieras si lo quieres ver adelante. Ya lo conoces y si sabes que te va a dar una buena cogida y te la vas a pasar bien pues adelante.

Angela. – Pues fíjate que si se me antojaría, con el instructor no se ha dado nada para esos días así que le voy a decir que sí.

Y así paso el sábado le dio la gran noticia de que el miércoles ella podría por la noche, se pusieron de acuerdo en que hotel estaría el y pues el plan se había armado.

Así transcurrió el fin de semana sin más cogimos de lo más cachondo, el lunes todo normal hasta que en la noche me conto que ese día se había ido con el instructor, la verdad me enoje un poco ya que siempre hemos hablado que me tiene que decir para saber donde está y claro imaginarme como se la estarán cogiendo. Su salida fue que quería cambiar un poco la temática, le reclame ya que esa no era en lo que habíamos quedado. Vi su reacción y entendió que parte fundamental es seguir las reglas.

Angela. – Lo siento amor, créeme no volverá a pasar.

Pero mientras me decía eso se quito la bata de dormir que traía quedando solo en tanga ya con sus chichis al desnudo. Yo estaba semi acostado sólo viendo tremenda mujer cómo se acercaba a mí. Poniendo una rodilla junto a mi cabeza y viendo como pasaba su otra pierna al otro lado, dejando su panocha en tanga justo arriba de mi cara. Sin más ella con su mano hizo de lado la tanga dejándome ver su sexo todo ultrajado, húmedo y a simple vista pegajosa con rastros de los mecos que hace unas horas le habían dejado. Poco a poco restregó su panocha en mi cara.

Angela. – Hayy amor quiero que me perdones, no lo volveré a hacer. Te lo prometo, pero no me dejes con mi panocha así, necesito tu boca para limpiarme. Me quieres limpiar amor, mira como me la dejaron, así te gusta que te llegue amor, dime si me la vas a limpiar, te prometo ya no ocultarte nada.

Mientras ella decía todo eso solo veía como movía su panocha a centímetros de mi cara, no soportaba necesitaba chuparla, sentir su panocha en mi boca.

En eso termino de hablar y me restregó toda su panocha y nalgas en mi cara, no hice más que agárrame de sus muslos y lamer la pucha. Sus gemidos eran de lo más excitantes, sus jugos, sus fluidos esa panocha oliendo a verga una verga que no era la mía, mi lengua hurgaba en lo más profundo, se volteo de repente poniendo su culo en mi cara y su boca en mi verga, quito mi ropa interior y empezó a usar esa boca que hace maravillas con una verga en ella mientras yo seguía mamando semejante culo y panocha. Estuvimos así varios minutos, un orgasmo de ella hizo que me viniera en su boca, ambos estábamos limpiando nuestras venidas, no fue necesario meterle la verga el oral de esa noche fue suficiente.

Se acostó a mi lado, los dos jadeando de semejante mamada mutua que nos dimos.

Angela. – Estuvo riquísimo y nuevamente amor perdóname quería sólo darte la sorpresa.

Roberto. – Ya no pasa nada sólo hay que seguir con nuestras reglas te late.

Angela. – Si así lo hare y pues tengo algo que contarte.

Roberto. – Que paso, ya no viene Rubén.

Angela. –  No, él si está más que puesto, hoy sólo me envío en la mañana un mensaje, el número 3, me imagino por los días que quedan. Lo que pasa que el instructor se va el jueves de la ciudad por un mes para una capacitación a la ciudad de México y pues quiere verme el miércoles que por que mañana no va a ir el dueño del Gym y tiene que estar de las 5:30 de la mañana a las 11:00 pm que cierra el Gym, descansa el miércoles y jueves se va.

Roberto. – No mija pues ni modo que te partas en 2 jajajajjaja, que te metan la verga entre dos eso sí, pero creo no disfrutarías así.

Angela. – Así es, la verdad si quiero darle su despedida, pero ya quedé con Rubén, entonces le dije tal cual al Instructor como estaba el tema que iba a venir un antiguo amante y ya había quedado con él y para mayor presión le dije que tú ibas a estar presente así que no había manera de cancelación, le dije además hoy tómalo como esa despedida jajajajjaja, el instructor me dijo algo que me dejo sin palabras, Pues invítame el miércoles así seremos 2 que es mejor que uno y sin problemas que tu esposo este ahí.

Me quede con los ojos abiertos como cuando siento su verga entrar en mi culo.

Roberto. – ¿Y qué le dijiste?

Angela. – Que no sabía, no podía decirle que sí, tenía que checarlo con Rubén y contigo.

Roberto. – Así que hasta yo salí embarrado.

Angela. – No, embarrado vas a estar el miércoles que me tengas que limpiar, por que creo si vas a tener trabajo jajajajjaja

Roberto. – O sea que si es un hecho que estarás con los dos.

Angela. – Por qué no, y tú vas a estar ahí para que veas como me gozan amor y como goza tu esposa dando las nalgas.

Roberto. – Pues ahora sólo hazlo saber a Rubén que el plan cambio y que no sólo será él. Pero para esto tendrás que decirle que yo sé y que no se lo vaya a decir a Luis.

Angela. – Ese es un buen punto, pues ya mañana le hablaré.

Y así fue a la mañana siguiente mi esposa me conto por la noche que había hablado con Rubén y le dijo que pues si quería coger con ella esa era la propuesta por que era una fantasía de nosotros y pues eso es lo primero además de pedir la discreción que ya se habían comentado meses antes. Al final de cuentas Rubén acepto la propuesta.

Para esto llego el miércoles, yo fui al trabajo normal último día de la semana por temas vacacionales, Angela con sus temas de casa. La cita estaba planeada para ir primero a unas alitas a romper el hielo. A esos de las 9 pm. La verdad yo si estaba nervioso, al Instructor ya lo conocía y sabía de nuestra relación abierta con Angela, pero con Rubén no, lo conocía en fotos y por platicas con mi esposa, pero hasta ahí. Todo transcurrió normal, Angela se puso una falda a cuadros casi a las rodillas con medias blancas y tacones negros un top blanco y una chamarra de mezclilla tipo torerita, la verdad se veía riquísima. Yo se que en cuanto la vean se les va a parar como a mí.

Llegamos a las alitas 8:30 queríamos llegar primero para reconocer el lugar, no ver a nadie conocido el segundo en llegar fue Rubén un chavo de unos 27 años, complexión normal con ropa muy playera se veía presentable yo la verdad esperaba ver un wey en chanclas y gorra como muy fachoso, pero no. Angela nos presento y si lo vi nervioso al igual que yo, Angela se dio cuenta y le lanzo una pregunta a Rubén y que para cuando te vas, ahí reaccionamos los dos, Rubén empezó a platicar y creo el hielo se rompió ahora sólo faltaba el instructor, yo temía que al verlo Rubén dijera algo y se retirará. No tardó en llegar el Instructor, nos saludo primero a Angela luego a mi de una manera muy cortes, Sr. Buenas noches un gusto verlo, igualmente respondí. En eso Angela le presento a Rubén, mira te presento a Rubén, que tal mucho gusto, la verdad el saludo fue cortes por ambas partes en ningún momento vi un desplante de parte de los dos. Yo sentado al lado de Angela y Rubén se recorrió de la silla para que el Instructor se sentará. Pedimos una cubeta de cervezas y alitas y la platica se hizo amena, ahí estaba yo junto a mi esposa y junto a sus dos amantes, esos que ya habían hecho gozar a mi esposa y que ambos ya habían tenido la suerte de meter cada uno por su lado su verga utilizando a mi esposa como deposito de semen. Esos pensamientos hicieron que mi verga se parará.

Así estuvimos platicando hasta por las 11:30, hora en la que mi esposa fue la que dijo chicos pues vamos a pagar y retirarnos que dicen,

Yo conteste, lo que tú ordenes tú aquí mandas. El instructor y Rubén estuvieron de cuerdo en mis palabras.

Pedimos la cuenta y tanto el instructor y Rubén liquidaron. Ambos como nosotros llevábamos carro, se decidió que se fueran con nosotros ya que no había posibilidad de entrar y dejar 3 carros adentro del motel. Algo les dejo en claro Angela en el camino, chicos cómo ya saben las palabras son parte de la calentura y eso no cambia me pueden decir cómo sea a mi esposo eso no le afecta sabe que es parte de la fantasía, el sólo observara o eso creo jajjajajajaja, yo conteste la idea es que si yo sólo observe, Angela recalca, entonces pues por eso no hay problema, lo único que si no esta permitido es malas palabras a Roberto, le pueden decir si le gusta lo que ve o cosas así pero ya palabras más fuertes esas no entran en el juego.

Ambos, sin problema, no queremos problemas sólo disfrutar y seguir sus reglas. Yo replique ok pues ya estamos llegando y ya que todo está hablado a disfrutar los 4.

Entramos al motel solicitando una habitación sencilla con 2 personas extras. Ingresamos a la habitación, lo primero que hice fue tomar a Angela de la mano y adelantarnos a entrar, me imagino que ambos sólo veían el culo de mi mujer ese culo que en minutos iba a ser de ellos. Al ingresar no me contuve y la besé apasionadamente metiendo mis manos debajo de su falda agarrando esas nalgas y metiendo un poco mis dedos en su panocha, la cual para ese momento mojada no estaba, estaba empapada señal que le urgía ser penetrada y cogida por sus amantes. Tanto estábamos en nuestro tema que llegaron a cobrar la habitación ellos pagaron y sólo escuche 4 cervezas.

Me separe de Angela, Rubén y el Instructor estaban sentados en la sala de la habitación. La tome de la mano le di una vuelta y les pregunte. ¿Cómo ven, se les antoja?

Ambos respondieron, pero desde hace meses contesto Rubén, el instructor sólo dijo estaría loco si digo que no.

Les dije bueno chicos háganla disfrutar y ya veré que tal Show pueden dar.

El primero en parase fue Rubén y creo por lógicas razones. Segundo el instructor, ambos la encasillaron, manos les faltaban se alternaban para besarla y restregarle las nalgas y chiches, yo sólo estaba sentado viendo tremendo espectáculo. En eso mi transe se fue cuando la camarera llego diciendo le entrego sus cervezas. Me pare y recibí el pedido. Las puse en una de las mesas de la salita de la habitación al voltear a ver el espectáculo vi que mi esposa tenia cada una de sus manos frotando la verga de cada uno arriba del pantalón, Rubén la volteo hacia él le quito la blusa y el brasier mientras la besaba, el instructor restregaba su verga en la nalgas de Angela sobre la falda mientras la agarraba de la cintura con sus manos, el instructor la volteo ahora hacia él, agarrando a hora sus chichis al aire mientras Rubén teniéndola de espaldas le quito la falda, ahí estaba Angela sólo con su tanga y tacones puestos. Le estaban dando un faje entre los dos de campeonato.

Angela. – Haber chicos su ropa me estorba, o que no me quieren enseñar sus juguetes con los que voy a jugar.

Mientras decía esto Angela se quedo viendo fijamente hacia donde yo estaba, supe perfectamente que ella tenía el sartén por el mango, sabía realmente jugar el juego y tener a todos los de la habitación donde realmente ella quería que estuviéramos.

Sin más los dos empezaron a quitarse las camisas que traían puestas uno a uno mientras el otro seguía con el faje, el primero en quitarse el pantalón fue Rubén quedando en bóxer, Angela seguía frotando su verga con su mano, esa verga que pedía salir del cautiverio, al final el instructor se quitó el pantalón y de igual manera una trusa pegada dejaba ver el bulto.

Angela tomo una almohada de la cama la coloco en el piso, se hinco, con cada mano tomo de las nalgas a cada uno de sus amantes invitándolos a acercarse, ya teniendo sus bultos justo a la altura de su cara les pidió se quitarán su ropa interior.

En ese momento al unisonó los dos dejaron caer lo que impedía que sus juguetes como les decía mi esposa salieran. 2 vergas sedientas de hembra.

La verga del instructor unos 18 cm muy venuda como plátano viendo hacia arriba, una verga normal.

La verga de Rubén un poco más chica no tanto le calculo de 16 a 17 pero más gorda que la del instructor y mucho pero mucho más cabezona.

Angela sin perder tiempo empezó a jalárselas cada una con una mano.

Angela. – Mira amor, lo que me voy a comer. ¿quieres ver cómo me las como?

Esas palabras hacían que casi me viniera, saque yo de igual manera mi verga de mi pantalón que pedía a gritos salir, está por demás decir, pero mi verga mide unos 17 cm ladeada al lado izquierdo media gorda no tanto y una cabeza normal.

Angela. – Creo que si

Al dar esa respuesta, tomo las dos vergas de sus amantes y se las llevó a la boca, dándoles un lengüetazo tomó primero la de Rubén y la empezó a mar cómo sólo ella sabe mientras con la otra mano se la jalaba al instructor, Angela volteaba de reojo para verme mientras yo me jalaba la verga con movimientos lentos, era mucho para mi y no quería venirme rápido, sabia que sólo era el inicio del espectáculo.

Alterno y ahora se la mamaba al instructor mientras se la jalaba con la otra mano a Rubén, el instructor no perdió tiempo la tomo con su mano de la cabeza haciendo que se tragar toda su verga la cual desapareció en la boca de mi esposa, así estuvieron como 10 minutos en unas mamadas fenomenales. Angela se paro le dio la vuelta a la cama se acostó boca arriba abriendo sus piernas invitándolos a disfrutar de su panocha. El instructor y Rubén se quedaron mirando fijamente uno al otro, cómo preguntando quien era el afortunado, Él instructor, con una mano le indica a Rubén adelante, Rubén se hinca a la orilla de la cama tomando con sus manos las piernas de Angela quien las abre más para dar espacio a la entrada de Rubén para mamarle la panocha que para ese momento me imagino era un mar de jugos. En el primer lengüetazo de Rubén mi esposa empezó a gemir de una manera sexy y con movimientos en sus caderas dando a conocer que le gustaba la manera en que estaban saboreando de su pucha. El instructor sin perder tiempo se subió a la cama y le acerco su verga para que nuevamente se la mamara, a lo que Angela sin apuro tomo el tronco y empezó a mamarla suavemente.

Los gemidos de Angela eran más seguidos dando anuncio al primer orgasmo de muchos de esa noche. Se retorcía dando aviso de su éxtasis, Rubén no paro hasta sentir un squirt que mojo su cara y un gemido abrupto de Angela.

Angela. – Hayyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmm que rico, que rico, haaaaaaaaaaaaaa, méteme tú verga no aguanto más cógeme, que vea mi esposo cómo me devoro esa verga.

Rubén se levantó, apunto su verga dura cómo un mazo, yo en ese momento ya me había quitado la ropa, me levante, era un momento que no podía perderme, me acerque y vi como la verga de Rubén iba entrando fácilmente en la panocha de Angela quien solo gemía al sentir esa verga abriendo camino para meterse entre sus piernas.

Voltee y seguía dando una reverenda mamada a él Instructor, yo por mi cuenta solo tocaba mi verga ya con bastante liquido pre seminal. Rubén tomo con sus manos de los tobillos a Angela para abrir sus piernas mientras en un mete y saca a ritmo yo sólo veía como seguía metiéndole la verga hasta el fondo.

Angela. – No mames, que rica verga, cógeme que vea mi esposo como me metes tu verga, hayyy que rico, que rico, dame métemela toda cógeme ahyyyyyy, mmmmmm que rico amor me está cogiendo bien rico.

Roberto. – Ya vi amor y aún te falta otra.

Rubén. – Mira te gusta ver a tu esposa ensartada en mi verga, si ves como goza cuando me la cojo.

Roberto. – Si se ve rico como te la coges, con razón quería volver a coger contigo.

Rubén. – Pues cuando quieran ya saben.

En eso el instructor se levanto y le dijo a Rubén, deja me la cojo así cómo está.

Rubén saco su verga toda mojada y en esa misma pose el instructor tomo de los tobillos a Angela y fue acercando su verga de plátano a la panocha de mi esposa, sin más se fue cómo cuchillo en mantequilla.

Angela. – Hay que rico, amor me están cogiendo bien rico estos cabrones amor, se siente tan bien tener dos vergas para mi sola amor. Diles que me cojan más duro, que soy su puta amor diles.

Roberto. – Ya vi amor te encanta ser su puta, ya la escucharon cójansela duro para que les vuelva a dar las nalgas.

Par este momento Rubén ya le estaba mamando las chichis a Angela se incorporo y le dio su verga a mamar para limpiarla, se la metía hasta el fondo dando unas mamadas de garganta profunda sacándole las lágrimas. Yo sólo escuchaba los gemidos de Angela y las palabras de Rubén.

Rubén. – Vamos puta mámala toda como cuando te cogimos Luis y yo, te acuerdas.

Angela. – Glup, glup, haaaa si así me acuerdo me cogieron bien rico, dame tu verga deja te la limpio bien, hayyyyy mmmmmmm que rico me cogen, méteme la verga méteme toda párteme en dos, cabrón te voy a deslechar bien rico para que no te cojas a otra puta en tu viaje.

Estás palabras se las decía al instructor, mientras el seguía en su mete y saca dándole una cogida de campeonato que no dejaba parar de gemir Angela.

Instructor. – Te gusta verdad, te encanta la verga mira quien diría que, con esa carita de santa, eres una puta come vergas, toma puta tu verga, toma, cómetela, hahhhhhhhh que rico, grrrrrrrrrrr.

Para mí era mucho por analizar, me senté sabía que no tenía que venirme si lo hacia el morbo bajaría de intensidad y quería seguir disfrutando al tope.

Angela. – Deja me pongo en 4, quiero que se alternen y me metan su verga uno a uno.

El instructor saco su verga se acostó en la cama boca arriba para que Angela se la mamará, mientras Rubén se colocó atrás de mi esposa viendo tremendo culote en 4 se preparo y metió su verga hasta el fondo.

Angela. – hayyyyyyy que rico, se siente así, métemela toda.

El instructor solo gemía de placer por la mamada de Angela. En ese momento recordé que llevaba un plug el cual saque, me acerqué y sin lubricante se lo fui metiendo en el culo de mi esposa. Le dije a Rubén ve jugando con él para prepararle el culo.

Sin más Rubén con una mano metía y sacaba el plug del culo de Angela sin parar de cogérsela así en 4.

Saco su verga yo creo al igual que yo no tardaba en venirse, el instructor se levanto y tomo el lugar de Rubén, el cual se acostó boca arriba para recibir la mamada de Angela.

Instructor. Así me gusta tenerte, en 4 con el culo bien parado para recibir mi verga.

El instructor voltio a mi y me dijo mira así empalo a tú esposa cuando me la llevo a coger, le encanta me la coja así, y se lo pregunto a mi esposa verdad que si putita.

Angela sin parar de mamar solo contestaba si glup si

Le estaba dando una cogida magistral así en 4 solo se escuchaba el golpe de su pelvis con las nalgas de Angela. Mientras al mismo tiempo le metía ferozmente el plug en un mete y saca de su culo.

Angela. – Amor, me están cogiendo bien rico hayyyy así así más, quiero que me dejen bien cogida, bien abierta por que así le gusta a mi esposo que me dejen, denme verga cójanme más hayyyyy si así mmmmmmmm que ricooooooooooooooooo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

En ese momento un orgasmo de Angela les mostro lo mucho que estaba gozando.

El instructor en ese momento dijo ya este culo esta listo para cogerlo.

Rubén entendió y se hizo más para atrás casi a la cabecera de la cama así boca arriba. Angela supo lo que se venia y de un sentón se trago toda la verga de Rubén montándolo como una vaquera profesional. Par esto el instructor saco de un golpe el plug, quien estiro su mano en señal de entregármelo, me levante camine hacia la cama estire la mano y lo recibí, lo olí y lo chupe saboreando el sabor del culo con fluidos de Angela. Al sentarme nuevamente en el sillón el instructor estaba listo con su verga apuntando en le culo de Angela. Quien recibía poco a poco esa verga. La verdad no costo mucho trabajo fue entrando poco a poco sacando gemidos de dolor y de placer a mi esposa.

Angela. – Hayyyyyyyyyy cabrón me duele, mételo poco a poco. Amor estos cabrones me van a dejar bien abierta no importa hayyyyyyy que rico ya métela toda yaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En eso el instructor metió toda su verga en el culo dando un alarido de placer hayyyyyyyyyyyy no mames que buen culo.

Poco a poco se fueron acoplando en un mete y saca sincronizado, Rubén cogiéndola por la panocha y el instructor por el culo. Los gemidos de los 3 no paraban.

Angela. – Hayyyyy que rico me tienen bien ensartada, denme sus vergas cójanme vamos hayyyyy que rico no mamen así métanla toda hay, hay, hay si así ufffffffffffff amor me van a dejar bien enlechada estos cabrones cómo te gusta.

Roberto. – Si amor deslecha los que te dejen bien mequeada amor como te gusta tener la pucha y el culo bien enlechados.

Yo seguía con la verga al mil, no faltaba para venirme sin casi tocarme.

El instructor. – Que rico no mames que culo tiene tú mujer no mames, me vengo me vengo hayyyyyyyyyyyyyyyyy que rico toma tu leche, hayyyy, hayyyyy .

En ese momento el instructor se vino en el culo de Angela.

Roberto. – No se la saques aún, déjale los mecos bien adentro.

El instructor obedeció, pasaron unos segundos más y saco su verga aún parada, al sacarlos parte de sus mecos escurrieron sobre el culo de Angela resbalando a su panocha y la verga de Rubén quien seguía cogiéndosela a placer ya sola para él.

Pero esto no tardo mucho.

Rubén.- haaaaaa me vengo me vengo, donde quieres tu leche.

Angela. – Échamelos ahí en mi pucha, vente adentro hayyyyyyyyyyyy que rico hayyyyyyyyyyy

Rubén. – Toma tus mecos puta, hayyyyyyyyy no mames que rico hayyyyyyyyyy mmmmmmmm

Angela cayó sobre el pecho de Rubén quien con sus manos se agasajaba con las nalgas de Angela. El instructor estaba saliendo del baño y se sentó a la orilla de la cama.

El instructor. – Qué tal le gusto el espectáculo Sr. La verdad es que Angela es una fiera en la cama.

Roberto. – Claro la verdad no imagine que mi esposa aguantará dos vergas cómo las aguanto, me contaba, pero verlo fue otra cosa.

Para esto Angela se recostó en la cama sacándose la verga de Rubén que aún estaba en su panocha reposando de la cogida que le dio a mi esposa.

Así se quedo Angela boca arriba, extasiada con la panocha y el culo repletos de mecos.

Rubén. –  Pues no se ustedes, pero creo se debe de volver a repetir.

Roberto. – Creo que si jajjajajajaja pero primero repónganse por que a este ritmo mi esposa los desaparece.

Todos reímos. Yo seguía con la verga al mil, a lo que el instructor se dio cuenta y sin decir nada más dijo bueno Rubén creo nosotros tenemos que irnos, hay que dejar descansar.

Fue música para mis oídos el escuchar eso.

Angela. – Gracias chicos estuvieron fenomenales cómo siempre.

Rubén y el instructor le agradecieron a ella. “Para nada gracias a ti y tú esposo por permitirnos estar en esto”

Pasaron los minutos llego su Uber y se despidieron cada uno con un beso cachondo y agarrando las nalgas de Angela, los dos cada uno se despidieron con un fuerte apretón de manos. Gracias dijeron y se retiraron.

Para esto yo solo me puse mi bóxer y mientras se despedían y salían yo me fumaba un cigarro en la cochera. Salieron e ingrese a la habitación.

Ahí seguía Angela boca arriba pero ahora con las piernas abiertas.

Angela. – Qué tal amor, ¿Te gusto el espectáculo? Quieres venir a ver como me dejaron, mira me dejaron toda aguada y mequeada, cómo nos gusta.

Roberto. – Fue increíble ver como disfrutabas de esas 2 vergas amor y si ya te vi cómo te dejaron.  Creo si me dejaron trabajo.

Angela. – Pues empieza amor por que ahora quiero sentir tú verga.

Para esto introduje mi cabeza entre sus piernas empezando a mamarle la panocha la cual estaba repleta de mecos de Rubén, olía a verga, alternaba y bajaba al culo el cual seguían aún sacando mecos del instructor, ahí estaba yo mamando de arriba abajo entre el culo y la panocha, de ves en ves me apartaba para besar a Angela y que ella también disfrutara de esos mecos, su trofeo por ser una esposa caliente, estos besos mesclando los olores a culo, panocha y verga así como los restos se mecos de sus amantes eran de lo mas apasionados. En uno de esos besos me pidió me recostara boca arriba, se coloco arriba para un 69 y en el cual así si aún quedaban restos estos bajarían.

Angela. – Para no desperdiciar nada amor, así van a bajar todos.

En eso restregó su panocha sin dejarme respirar, la frotaba tan fuerte que a mi solo me quedaba medio chupar y jadear, se alternaba para colocar de igual manera su culo en mi cara mientras mamaba mi verga a lo cual le pedí que no la mamará muy rápido ya que no tardaba en venirme. Metí mi lengua lo más que pude en el culo de Angela para limpiar todo así mismo la panocha la cual estaba lista nuevamente para ser penetrada.

La volteé y la puse en 4.

Roberto. – Ahora sí, vas a ser mi puta para mí sólo, te gusta que te metan la verga verdad pues hay te va esta para que desleches 3 en una noche.

Angela. – Hay amor si cógeme como tú puta. Castígame por estar dando las nalgas amor, por dejar que me dejen sus mecos, por ser su almacén de semen amor, castígame, cógeme amor méteme tu verga.

En ese momento le metí la verga en la panocha, dándolo un mete y saca frenético mi verga resbalaba sin problema, señal de la gran mequeada que le dejo Rubén.

La sacaba y de un solo estoque se la metía por el culo de igual manera.

Roberto. – Así te gusta verdad, que te la meta en el culo y la panocha.

Angela. – Si amor que rico, hayyyy dame, dame verga me quede con ganas de más, quiero sentir más verga, quedar bien cogida amor. Hayyyyyyyy que rico que rico, dámela así así.

Roberto. – Toma cabrona, esto te pasa por puta y estar dando las nalgas.

Angela. – Hay que rico si esto me gano por estar dando las nalgas las voy a dar más seguido amor así, así dame tu verga amor lléname de mecos otra vez sí, así así cógeme amor que rico hay me vengo me vengo hayyyyyyyyy

Un orgasmo de Angela hizo que yo no durara mucho la tenia cogiendo del culo ahí mi primer chorro de mecos el cual los deje muy adentro de su culo, la saque rápidamente y se la metí en la panocha para terminar de descargarme dentro de su pucha.

Roberto. – Haaaaaa, hahaaaaaa que rico, no mames, que rico me vine.

Saque mi verga y me tumbe en la cama al igual que ella yo boca arriba y ella boca abajo con su culo apuntando al techo.

Angela. – Hay amor que rico me llenaste mis dos agujeros otra vez.

Roberto. – Si amor no iba a dejar que sólo esos cabrones te llenaran verdad. Y que si te gusto.

Angela. – Me encanto y más por el morbo de que estabas aquí viendo cómo me cogían y me hacían suya.

Roberto. – Si que te dieron una muy buena cogida amor y pues ahora si que tienes verga en las dos ciudades para cuando viajes. Pero ahora te toca limpiar mi verga mira cómo esta.

Angela. – Pero claro amor, cómo no saborear y limpiar está verga tan rica embarrada de 3 leches diferentes, que rico mmmm

En eso así yo boca arriba Angela se acercó, tomo mi verga ya un poco flácida y empezó a mamarla sin dejar escurrir ni una sola gota de saliva, mi verga empezó a ponerse dura otra vez y ella siguió con su mamada, la tome de la cabeza con mi mano haciéndola que se la tragara toda hasta el fondo. Así estuvo mamando hasta que me ordeño tragándose todos mis mecos y dejándola limpia nuevamente. Se acerco y nos fundimos en un beso que duro varios minutos.

Así pues, culmino la velada y esa noche que no olvidaré nunca, nos vestimos y salimos rumbo a la casa a descansar. Se durmió en el trayecto y viéndola vestida tan sexy y fogosa, quien de los pocos transeúntes que estaban por la calle y viéndonos pasar se imaginarían que venia de verla coger con 2 cabrones, 2 weyes que le dieron verga a morir.

Así llegamos y dormimos placenteramente, esperando ver cuando volvíamos a tener una nueva aventura. Mínimo un mes sin verga ajena para mi esposa hasta que si instructor llegue de su capacitación.

Esperando les haya agradado la historia 100% real de hace unos días. Para comentarios les dejamos el correo robertosex6969    arroba  gmail  punto com.

Compartir en tus redes!!
COMPARTIDO69
COMPARTIDO69
Artículos: 5