Le fui infiel a mi marido cuando estuvo con covid

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Tuve sexo con otro hombre

Escribo esto como una confesión súper secreta, pues nunca se la he contado a nadie y me he sentido horrible luego de que sucedió. En agosto del 2020, cuando a mi esposo le dio covid, se puso muy mal y estuvo internado en el hospital por 10 días, tuve sexo con otro hombre, un amigo de ambos que ha frecuentado nuestra casa por muchos años.

Durante esos días yo estaba mal, ahora la gente toma el covid mas ligeramente pero si lo recuerdan durante esos primeros meses mucha gente se moría de covid, nunca regresaban del hospital. Durante esos días yo me iba a dormir pensando en la muy real posibilidad de que me iba a quedar sola con mis hijos.  Este amigo vino a la casa a ofrecerme su apoyo, aunque yo creo que el tenia claras sus intenciones desde un primer momento.😜😎

Vino dos días seguidos, el segundo día se quedó hasta un poco más tarde, los chicos se habían ido a dormir y nos quedamos conversando solos en la sala. Yo estaba emocionalmente muy frágil y alterada, en un momento el me abrazo como una muestra de cariño y en ese momento me dio un tremendo beso en la boca. Me dijo que yo siempre le había gustado como mujer y que no me preocupara porque si algo sucedía con mi marido, él se iba a hacer cargo de mí y de mis hijos.

No voy a quitar mi culpa de todo lo que paso esa noche pues inocente tampoco fui. Sus palabras me gustaron y me hicieron sentir bien, luego de que él se me declaro continuamos besándonos en el sillón de la sala. Yo quería sentirme bien aunque sea solo por ese momento así que admito que mientras nos besamos yo me quite las sandalias y empecé a acariciarlo con mis pies descalzos. Empecé también a besarle el cuello sabiendo muy bien que lo estaba provocando como hombre.😁😍

El reacciono casi de inmediato, se puso caliente y empezó a agarrarme las piernas y el trasero mientras continuamos besándonos aún más apasionadamente.

– Cachonda –

En un momento él estaba arriba mío encima del sillón y la verdad es que me estaba agarrando de todo. Mis hijos ya estaban durmiendo; pero tenía miedo de que salieran del cuarto en cualquier momento, yo todavía no estaba segura de lo que iba a pasar, pero cuando sentí sus manos debajo de mi vestido tratando de bajarme el calzón, me di cuenta que ya no había marcha atrás. Yo misma fue quien lo detuvo y le dije “mejor vamos a mi cuarto“.

Para este momento tengo que admitir que una parte de mí se sentía pésima por lo que estaba a punto de hacer en mi propia casa, pero la otra parte como dije estaba muerta emocionalmente y solo quería sentirse bien aunque sea solo por esa noche.❌💋

Apenas entramos al cuarto y cerramos la puerta con llave

La verdad yo trate de olvidarme de todo y hasta quizás perdí un poco la cordura. Yo misma me senté encima de la cama y lo acerque a él hacia mí, le abrí el pantalón y me metí su miembro a la boca. Se la chupe con todas mis ganas porque de verdad quería hacerlo.

Recuerdo que él me agarro por la cabeza y ya se imaginaran como se puso, podía sentir su respiración alta y sus gemidos bajitos, yo como dije antes solo quería olvidarme de todo, quería ponerlo sumamente caliente a este hombre y quería que me hiciera de todo.

Luego de unos minutos de darle sexo oral, él se puso como loco, tenía el pene durísimo como se imaginaran. Me agarro, me aventó contra la cama, me sujeto fuerte por las piernas y me la metió con todas sus ganas. Yo me tuve que morder los labios para no gritar de lo fuerte que me la metió.

Él se puso un poco salvaje conmigo durante el sexo, estaba súper caliente y yo misma había querido ponerlo así. Me puso en varias posiciones mientras me agarro fuerte por las piernas y las caderas. Me la metió fuerte, con todas sus ganas. Como dije antes, yo no pretendo hacerme la inocente, pues mientras él me penetraba yo le hablaba sucio bajito, lo acariciaba y lo lamia. Me gustaba y no lo puedo negar, quería que el continuara cogiéndome de esa manera.

Como mencione, yo estaba buscando desesperadamente una emoción fuerte que me sacara de todo lo que había pasado durante los últimos días. Mi esposo podía morirse y podía quedarme sola con hijos por el resto de mi vida, en eso pensaba todo el día. Ser infiel fue obviamente una de las peores maneras de tratar de olvidarme pero tengo que decir que al menos por esos momentos si me olvide completamente de todo. 😉😘

El sexo duro alrededor de 30 minutos

El me cogió en varias posiciones y nos dimos sexo oral uno a la otra varias veces también. Yo fui bastante complaciente con él y creo que el como hombre se dio muy bien el gusto conmigo, creo que no tendría nada de que quejarse. 👉💕

En todo momento estuve pendiente de no hacer ruido demasiado fuerte que mis hijos pudieran escuchar. A veces la cama sonaba demasiado y en un momento el me tiro contra la alfombra en el suelo para poder hacérmelo con fuerza. A veces yo tenía que taparle la boca también.

Hacia el final el me tenía en posición de perrito y empezó a excitarse mucho más y a penetrarme más fuerte, me di cuenta que estaba por venirse. No se había puesto condón y yo no me estaba cuidando, sin embargo en ese momento no me importo nada, quería sentirlo venirse dentro de mí. Yo empecé también a moverme y el termino explotando súper fuerte y muy rico. 😎🤣

No sé cómo nos aguantamos de no gritar en ese momento pues fue bastante intenso. Felizmente no hubo consecuencias de esto pues no me embarazo ni paso nada.

No dijimos mucho después del sexo

Ambos nos quedamos tirados encima de la cama, muertos, recuperando la respiración y yo empecé a sentirme pésima por engañar a mi marido de esa manera. El trato de ser cariñoso, me dio un beso en la boca y me dijo que no me preocupara de nada, luego de unos minutos se marchó de la casa. 😜💖

Fui al cuarto de mis hijos, felizmente seguían durmiendo sin imaginarse la puntería que su mama acababa de cometer.

A la mañana siguiente el me llamo por teléfono pero la verdad yo me sentía tan confundida y mal que no quise contestarle. Dos días más tarde recibí una llamada del hospital diciéndome que mi esposo estaba poniéndose mejor. Me puse a llorar de alegría pero al mismo tiempo de sentirme pésima por lo que había hecho con nuestra relación.

Mi esposo regreso a la casa unos días después, por supuesto que nunca se enteró de lo que fui capaz de hacer en nuestra propia casa, las sabanas en las que tuve sexo por supuesto que las bote bien lejos. 😜😎

Nuestro “amigo” no volvió a aparecerse por nuestra casa; pero eso también es debido a que por la pandemia no hemos organizado nada en casa todavía. Supe que él y mi marido tuvieron una conversación por teléfono pero por supuesto él tampoco dijo nada sobre lo que sucedió entre nosotros ni tampoco creo que vaya a hacerlo.

No sé qué sucederá cuando nos volvamos a ver cara a cara; pero por mi parte todo quedo en el pasado y creo que el también va a tomarlo de esa manera. 😁😍

En cuanto al sentimiento de culpa es algo con lo que he batallado por mucho tiempo, y quizás de cierta forma siempre lo voy a sentir, es simplemente vivir el día a día, entender que todos cometemos errores.

Nunca me imaginé que este iba a ser un error que yo iba a cometer en mi vida, pero bueno sucedió y es mejor dejarlo en el pasado creo yo.

By: Esposa Arrepentida ❌💋

Compartir en tus redes!!