Laura, su primo y yo una fantasía hecha realidad
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Daniel,el primo de mi mujer,fué el primero y único hombre ( hasta ahora ) con quien tengo sexo. Fué el que me desvirgó rompiéndome el culo y el que me hace gozar como una puta en la cama cada vez que me coge.
Pero siempre después de culiarme me insinúa que mi mujer está buena,que tiene un hermoso culo,y cuando yo alimento su morbo contándole con detalles lo buena que es en la cama,se vuelve loco e instantáneamente tiene una nueva erección que termina dándome otra buena culiada para saciar sus deseos de cogersela a Laura.
Una noche después de una maratónica culiada que me dio,fué directo y me dijo que quería voltearla a mi esposa. “Quiero que me dejes hacerle la cola a mi prima y si le gusta podemos después culiarla entre los dos. Te gusta la idea ?”
Yo le dije que me gustaría mucho que se la voltee y que todo dependía si ella quería ( lo que no le conté era que Laura deseaba y estaba decidida a gozar con otra pija ). En definitiva le dije que yo iba a hacer lo posible para convencerla y que lo tendría al tanto.
Dejé pasar unos días y una noche,después de tener sexo con ella,le manifesté “tu primo Daniel se sinceró conmigo y me insinuó que tiene un deseo incontrolable por cogerte,y me preguntó si a mí me molestaba verte en la cama con él ”
Y que le contestaste ? Preguntó ella. Como sé que vós fantaseas y deseas coger con otro,le dí mi ok,respondí ( no me animé a contarle que su primo me desvirgó y que me sigue culiando desde hace varios dias).
Yo sé que me tiene ganas desde hace mucho tiempo e incluso me dijo que tengo un lindo culo,me recordó. Entonces sacate las ganas de gozar con otra pija con él, le manifesté. Y para apurar el trámite agregué “me parece una buena elección,vas a disfrutar mucho y todo queda en familia “.
La verdad que no le costó nada aceptar que Daniel sea el hombre elegido para hacer realidad su fantasía. Quedamos en que el próximo fin de semana concretariamos el encuentro. “Sólo te pido que por ser la primera vez que me voy a dejar culiar por otro tipo,quiero estar a solas con él,eso sí,si querés podes mirar pero sin intervenir”,me dijo.
Acepté el trato e inmediatamente llamé a su primo para confirmarle la cita y el día.”por fín te vas a sacar las ganas de cogerte a mi mujer “le comuniqué.
Llegado el día y la hora,Daniel fué muy puntual. Laura vestía provocativamente,musculosa ajustada sin sostén ,lo que permitía marcar bien sus pezones,y una pollera de jean corta.
Como ya estaba todo dicho y los tres sabíamos lo que queríamos, no hubo necesidad de mucho protocolo ni de insinuaciones. Después de tomar un par de copas los invité a que pasarán al dormitorio a los dos solos. Yo me quedé en el living tomando otra copa.
Después de una media hora aproximadamente calculando que hayan pasado la previa,me dirigí a observar como la estaba pasando mi mujercita con su primo.
Entré naturalmente,ellos se dieron cuenta de mi presencia pero no les importó que los mirara,continuaron con su tarea como si yo no estuviera.
En ese momento Laura se encontraba entre las piernas de su macho mamándole la pija. Tenía mucha dificultad para metersela en la boca por el tamaño y grosor pero se las ingeniaba para darle placer. Él cerraba los ojos y dejaba que mi mujer tomé la iniciativa . Daniel tenía una erección descomunal. Se la chupó un buen rato.
Luego en posición de misionero, apoyo con delicadeza su enorme pija en la entrada de la concha de su prima y empujó suavemente hasta enterrarsela a toda. Ella gimió y abria grande la boca como buscando aire. Con movimientos suaves pero sin pausa la penetró un rato largo. Cada vez que se la metia a toda,ella se quejaba pero movía su pelvis al compás de las embestidas. En un momento Laura entrelazó sus piernas por la espalda de su primo como para que no se la saqué nunca mientras se comían la boca a besos y en ese instante su cuerpo se sacudió y un sssiiiii… delató su primer orgasmo .
Sin dejar de penetrala,él le dijo algo al oído que yo no alcancé a escuchar. Inmediatamente mi mujer sacó de la mesita de luz un gel íntimo que usábamos nosotros,y se lo alcanzó a su macho. Se volvieron a dar un largo beso en la boca y sabiendo lo que se venía y sin que se lo pidieran,Laura se puso de cuatro y esperó lo que más deseaba que sucediera.ENTREGARLE LA COLA A SU PRIMO.
Daniel no se hizo esperar y después del procedimiento de dilatación con los dedos,untó bien su pija y el ano de ella,apoyo su pija en el orificio de entrada del culo de su hembra, y tomandola de la cintura presionó delicadamente y entre gritos y gemidos de mi mujer se la enterró a toda. Si bien es cierto no iba a ser la primera vez que a Laura se la dén por atrás, estoy casi seguro que nunca con una pija tan grande.
Se movía con ritmo lento pero profundo.
Ella abria la boca en muestra de placer y se mordia los labios en gestos de dolor.
Daniel aceleró sus movimientos. Mi puta esposa agitaba sus caderas como una poseída “culiame Papito..rompeme el culo” “quiero toda tu leche..llename mi macho” gritaba. Su semental con movimientos rápidos y muy profundos alcanzó a decir “que rico culo tenés putita” “sabía que querías que te lo rompa” “te lo voy a llenar de leche”.
Esas palabras fueron suficiente para que su hembra entre convulsiones tuviera un orgasmo en cadena,interminable. Sus piernas se alojaron y con la cabeza colgando quedó exausta permitiendo que su macho disponga de su cuerpo.
Daniel se aferró con más fuerzas de las caderas de su puta y un largo aaaaaahhhhh te acaabooo ” alcanzó a murmurar. Cuando terminó con su descarga adentro del culo de mi mujer,se quedó inmóvil unos segundos antes de sacarla. Cuando se recuperó y se la sacó, chorros de leche salian del culo desflorado de Laura.
Se levantó y se retiró al baño. La puta de mi mujer permaneció unos minutos de cuatro como para recuperarse de la tremenda culiadas que su primo le había dado.
Se levantó para ir a higienizarse y observé que le continuaba saliendo de su culo roto,la leche que su macho le había depositado.
Después de bañarse y vestirse,charlamos sobre el tema. Ellos se agradecieron mutuamente los fabores recibidos,poniendo énfasis mi mujer del tamaño de la pija de Daniel.”nunca me culió una pija tan grande”le dijo.
Antes de despedirnos,quedamos en volver a juntarnos,pero está vez me harían participar.
La duda que me quedó aunque Laura no lo supiera : mi participación será como activo o como pasivo?
Cuando llegue ese día les cuento.
Michel
Tendencia ahora