La última tentación – Relatos eroticos

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamo Daniel, tengo 31 años y vivo en el estado de México, mido 169cm soy delgado con buen cuerpo pues hago ejercicio y procuro mantenerme así; creo ser vanidoso, pero ante la gente no me muestro tal como soy, mas bien finjo que lo material no me importa y me tienen en el concepto de ser natural; despistado pero inteligente, y eso si; muy alcohólico, aunque decente pues me doy a respetar y respeto, tengo buen sentido del humor (casi siempre sarcástico) regularmente me visto con pantalones de mezclilla, playera y siempre un saco o abrigo si es que el frío es fuerte; en fin, solo quería mas o menos describirme para que su imaginación los lleve a sentir y vivir lo que sin mas preámbulo confieso.

Me case por segunda vez (ya que mi primer matrimonio fue un error, un fiasco, una imprudencia) hace cinco años con una mujer preciosa llamada Reina, le llevo nueve años y les ahorrare el aburrimiento de que lean la parte de cuando nos conocimos y todo eso que sé perfectamente que no es lo que quieren saber, todo ha sido perfecto desde un principio. en el sexo hemos hecho de todo, salimos a lugares, de vez en cuando al antro con mas amigos, siempre todo juntos y siempre me dedico solo a ella, procuro no ser aburrido con ella para que no se aburra y seguir enamorándola, al final del día platicamos de nuestra jornada de trabajo etc, etc, sin omitir discusiones tontas o peleas sin sentido como en cualquier matrimonio; jamás le he sido infiel a pesar de que tengo la oportunidad, pues la amo y no me falta nada con ella.

Hace nueve meses hubo una reunión aquí en casa y vino casi toda su familia por parte de su papa, y yo como es costumbre llegué tarde (me gusta mas estar solo, pese a que les hablo bien y los conozco desde que era novio de Reina), al llegar saludé uno por uno a todos; al saludar de mano como usualmente lo hacia a una de sus primitas, Ángel se llama, ella me jaló para darme un beso, en la mejilla claro, pero eso se me hizo muy extraño, total que me senté a la mesa con ellos y me disculpé por dejarlos un rato, con la excusa que fui a pedir un pastel.

Entre charla, risas y copas, procuré como buen anfitrión caer bien y los divertía con chascarrillos, historias o aventuras y travesuras de mi infancia y cosas así, de vez en cuando advertía la mirada de Ángel en la forma en que lo hace una mujer al coquetear, y me resultaba incomodo eso porque me dí cuenta de que yo le atraía. les platico que yo jamas me había fijado en una nena de corta edad y ni lo hice tampoco ese día, no soy morboso (si, pero lo normal cuando veo una hembra de buenas caderas en la calle y siempre con discreción, o al ver una peli, bueno ustedes me entienden), tengo buenos sentimientos, y una ética de etiqueta; es cierto, mis novias siempre fueron menores que yo, y a mi esposa le llevo nueve años pero cuando nos conocimos ella tenia 17 y este servidor 26, o sea, yo no veo eso tan malo.

El tiempo pasaba y algunos entre cantando y bailando, la mayoría de nosotros los hombres estábamos tomando (yo tengo buen aguante, ya hasta soy inmune jeje), platicando y todo eso que se hace en las fiestas familiares, la reunión fue dentro de la casa, es decir, algo familiar, algo pequeño.

notaba (no piensen que me hacia ideas, o que era producto del alcohol. recuerden que soy inteligente y que el alcohol no me hace efecto), notaba que la nena andaba muy cariñosa, muy apegada a mi, me hacia la plática, o me sonreía e inclusive me hizo bailar y yo no bailo para nada, si sé, pero no me gusta, y todos comenzaron con la clásica: ¡que baile! ¡que baile! y para no verme tan apagado y mas que nada para no hacer sentir mal a la nena pues tuve que hacerlo, después de eso me llevaba que el pastel, que una servilleta, y me ofrecía servirme o atenderme lo que me faltara y eso me hizo sentir mas incomodo ante todos, por la forma en que yo no soporto a los chamacos y por la forma en que ella se comportaba.

Yo la conocí cuando ella tenia siete añitos, y ahora tiene trece pero yo la sigo viendo como una niña, no ha florecido pero ya se ha de andar besuqueando con los de su edad en la escuela, es de suponerse (pensé), ella es güerita, delgadita, finita de su cara, no se como describirla, es bonita, con mucha ternura. bueno, reanudando lo que les cuento: terminó la fiesta como a las tres de la madrugada y despedimos de una manera cortés a nuestros invitados (ofrecimos que se quedaran en casa pero no quisieron aunque antes si se han quedado) y acordamos de ir al cabo de un mes a visitarlos (no viven muy lejos, aquí mismo en el estado).

Aquella noche le hice el amor a mi esposa, pero el diablo es el diablo y la mente es traviesa, y las fuertes miradas de una fémina pueden romper el cristal de la rectitud de un hombre, y uno es solamente un pobre mortal con defectos y errores. y esa noche mientras montaba a mi hembra, me imaginaba los gemidos de Ángel, hasta me levanté a apagar las luces para darle mas espacio a mi imaginación. y lo mismo pasó como tres noches, hasta me hice dos o tres pajas buscando porno con caras que le dieran un aire a ella en los días posteriores. (ya después de una semana se me pasó, creo que hasta se me olvidó).

.-pasado mañana tenemos que ir a casa de mis abuelos, llamaron para ver si si íbamos a ir y les dije que si. -dijo mi esposa, de la nada, pues yo ya ni me acordaba que así habíamos quedado un mes atrás …solo conteste que si, y me puse de malas porque en realidad no quería ir, porque tengo que fingir que me gusta ser sociable, pero yo pienso así: si es para comer, como mejor en mi casa o en la calle en el lugar que yo quiera; o para beber , pues casi todos los días tomo y me gusta mas hacerlo solo; o para platicar, pues nada interesante, prefiero la conversación de un amigo que tengo de 70 años al cual en veinte palabras puedo aprenderle más que una hora de vanas trivialidades con otras personas, pero en fin, me acordé de la nena y ya eso lo compensó un poco, al menos es reconfortante y estarán de acuerdo conmigo que satisface el ego saber que le gustas a alguien (¿o no?).

Se dio el día y todo normal, era su cumpleaños de Ángel de hecho, eso era lo que se festejaba y esa era la causa de la reunión.

me arregle bien guapo para gustarle más según yo, compramos un regalo para ella y llegamos a la fiesta.

de entrada el regalo se lo entregó mi esposa porque era lo mas correcto, yo la saludé de beso en la mejilla como ella a mi la vez pasada, y hasta ahí todo en orden, yo como siempre y más aún en esas circunstancias para no aburrirme tanto comencé a beber, acompañado de los tíos de mi esposa, de los cuales uno de ellos es el papá de Ángel y que es solo cinco años mayor que yo.

tuve la intención de emborracharme, a sabiendas de que estaba en confianza y de que sé comportarme aún estando ebrio. pero todo pasó normal, inclusive Ángel no me peló mucho que digamos, al final ni me emborraché, y antes de que terminara todo el jaleo yo ya me había metido a dormir a una habitación ahí en casa de sus abuelos de Reina.

A la mañana siguiente, los típicos chascarros de “que tal la cruda”, “ya andabas bien pedo” y ese tipo de comentarios después de una fiesta. yo ya quería regresar a casa pero íbamos a desayunar todos en familia, y estaba tomandome una cerveza cuando me comenta Reina que su “primita” va a ir e estarse unos días de vacaciones a casa de mis suegros (los cuales vienen siendo tíos de Ángel, y que viven a un lado de nuestra casa) y otros días ahí con nosotros, que en la noche ella misma (la nena) como habían estado platicando y así, que le pidió permiso a sus papas y que si la dejaron.

yo casi me atraganto, pues se me vino a la mente el porque se había comportado indiferente conmigo, y luego luego caí a la razón de su malicia (o tal vez ahí mi pensamiento si divagó jaja).

total que pasó el desayuno y ya en punto de despedirnos nos la encargaron mucho sus papas, y pues yo para mostrarme serio les dije que no se preocuparan, que ya saben que no soy muy dado a los “niños” pero que no se preocuparan, que la cuidaríamos, y de sus tíos (mis suegros) ni hablar, y que pues yo y Reina trabajamos y casi no estamos en la casa pero que en medida de lo posible aunque sea a la plaza y al cine, o al centro del municipio la llevaríamos para que no se aburriera, que ahí tenia el play, la bici, la compú y la casa para ella sola y bla bla bla, comportándome como el adulto que soy.

Y claro, se imaginaran ustedes que yo ya estaba de malicioso haciendo planes, pero no, lo que platique anteriormente solo fue mi mente, porque una cosa es lo que en la mente habita y otra muy diferente hacer lo que la mente nos pide.

nos despedimos entonces y partimos.

en el coche iban mis suegros, Reina y Ángel, y yo al volante. casi todo el camino fueron platicando de la escuela de ella, de sus papás, de que ya esta bien grandota, etc. yo muy poco metí mi cuchara la verdad, mas que para preguntar si querían que parara en un baño, a lo cual asistieron y se bajaron del auto mis suegros y mi esposa, razón por la que me quede un rato a solas con Ángel en el coche (por cierto, se llama Angélica, pero siempre todos le han dicho Ángel o Anlli, lo escribí como se pronuncia pues jeje) un tanto incómodos los dos, yo como venía tomándome una bebida con alcohol me hice el ocupado viendo el teléfono y dando sorbitos.

en eso ella rompe el silencio preguntándome

?¿por que tomas tanto Dani?

?no tomo tanto, lo que pasa es que lo que para otros es mucho, para mi es poco, no solo en el alcohol eh ?le dije?. y se sonrío de manera coqueta e hice que notara que me ponía nervioso su sonrisa (aunque en ese momento no) y aproveche con premeditación para preguntarle por que no me había hablado como en la vez pasada, que si era porque estaba yo mas tomado, y me contestó que no, que no me hablo mucho para no molestarme con su párvula platica de niña (bueno no con esas palabras exactamente) y que aparte se ve que me aburro fácilmente con las personas.

?en eso no te equivocas ?le respondí?. pero tu no me aburres y no creo que seas aburrida. ya ahora que estés aquí con nosotros ya me conocerás que no soy lo que has escuchado de mi, por si es que algo has escuchado, o lo que piensas, puesto que… ¿que tal que soy peor? (risas) ¿o mejor?, uno siempre debe de conocer a las personas por uno mismo, excepto en mi caso, yo no tengo interés por conocer personas.

?¿ni a mi? ?preguntó ella?. -si, a ti si me gustaría mucho conocerte. ?y nos sonreímos mutuamente con un flirteo de miradas. (está de mas decirlo, pero calculo que dejó bien mojadas sus bragas en ese momento, lo sé por su respiración y todo lo demás).

en eso noté que ya venían mi esposa y sus papás y cambie la platica a preguntarle que si le gustaba el playstatión y así que en el minuto en que tardaron en llegar al auto, nosotros ya estábamos platicando de otra cosa y hasta entraron a seguir con el tema del play, que por cierto respondió que nunca había jugado pero que sí le llamaba la atención, y yo a platicarles a todos de mis amigos y de como nos juntamos para jugar hasta 15 horas a veces (es otra adicción que tengo) y ahí mismo les dije que eso me quitaba mucho tiempo que ya mejor lo iba a vender, e hice como si se me viniera a la mente que estaba Ángel y dije:

?o mejor si termina por gustarte nena pues te lo regalo a ti, ¿como ves?, ya vemos va, que tal que ni te gusta. ?pero se puso contenta y el resto del camino no dejaba de mirarme por el retrovisor, hasta que llegamos a casa.

SEGUNDA PARTE. SU ENCANTO

le preguntaron donde queria quedarse primero…

Compartir en tus redes!!