La segunda ves de mi Ex-vecinito, siempre listo para mi!!!
📋 Lecturas: ️3099
⏰ Tiempo estimado de lectura: 11 min.
Querido diario, mi 15 de oct 2019 apesta jajajaja Soy Alexa ¿aún me recuerdan? Ya saben, altota de 1.75, espigada, acinturada con culito grande duro (ya regresé a hacer ejercicio) tetitas ricas en su lugar, duritas que últimamente me ha encantado andar sin bra, cabello largo negro lacio y dicen que soy guapa ‘dicen eh, dicen’. Pues ya tengo rato la verdad sin coger y es que mis amantes de ocasión no están, ni mi Armandito hermoso, ni mi regio, ni mi ex profe, ni el de Guadalajara, y mi amiguito que tengo aquí en Playa del Carmen pues se esfumó nuevamente, a ver cuando aparece, pero eso no quita que yo me arregle y esté linda y me depile toda para cuando se ofrezca la necesidad la tentación, verdad…
Hoy por la mañana tomé un rico y delicioso baño, me puse cremita en todo mi cuerpecito y ya bien humectada encontré una de mis tangas preferidas de esas que no se notan por ser tan pequeñas y sin costuras, me puse un vestido holgado sin bra y con unas pinzas en mi talle para que se viera pegado y coqueto, era el más fresquito que vi en mi closet, unas sandalias, un poco de rímel, algo de gloss y salí a trabajar.
Llegue a la oficina como si nada, las chicas te ven X y los hombres si me escanearon de arriba a abajo, mi jefe me llamo para ver lo de unos pendientes aunque luego se perdía en mi vestido o como yo no puedo estar mucho tiempo sentada y me muevo por papeles aquí allá por todos lados pues digamos que como siempre soy un imán a las miradas, me veía linda y coqueta la verdad jejeje.
Regrese a la oficina a trabajar con mis pendientes y entré a Twitter (@alexadva) como siempre a mi cuenta donde veo porno, veo parejas swinger que me buscan, y uno que otro amiguito con los cuales platico seguido y en eso apareció un mensajito en mi celular:
-Hola vecina, espero estés bien, sabes quién soy…
-Hola chicuelo veo que le robaste el número a tu mamá y si se quién eres aparece tu foto en tu perfil jajaja
-ahhh me espías jejejeje
-eh nop para nada, pero dime que paso como estas todo bien?
-si todo bien, solo que ando aquí por el centro por donde me dices que trabajas y la verdad no quiero comer solo, que te parece si te invito a comer…
– ok ok ok ok ahhh tengo unos pendientes, nos vemos a las 3 ahí en el frutiyogurth?
-perfecto!!! no tardes, espero vengas más linda que la última vez que te vi…
O sea la última vez que me vio fue desnuda en su casa específicamente en su sillón y en la regadera jejeje, pero bueno que se puede hacer, así que corrí a terminar mis pendientes para no tener que regresar pronto, pase al baño ya sabes perfume aquí nada más poquito, gloss y toda la actitud, además tiene 18, entonces oficialmente puedo hacer y deshacer de él donde quiera!!!
Perfecto, salí de la oficina, no estaba muy lejos del punto de encuentro, no sé cómo explicarles pero yo ya llevaba mi entrepierna húmeda sin saber si pasaría algo o no y menos con un niño, con un baby!!! Llegué al restaurante, chiquito y me dispuse a esperarlo, cheque mi celular y sentí una mirada de forma obscena, descarada y extremadamente directa a mi persona, lo que me hizo humedecerme todavía más, yo sabía que era él así como solo me levante, nos saludamos de besito así cerquita de la boca y un abrazo donde obvio le hice sentir mi gusto por verlo nuevamente y que no traía bra jejeje.
Luego de intercambiar miradas y sonrisas, ordenamos nuestra comida y si ambos moríamos de hambre, seguimos platicando de su mama, de su papá, de cómo le iba en la escuela de mi trabajo y de lo linda que me veía, me llenó de piropos de todos los sabores y colores. Yo solo le sonreía y claro estaba colorada por todo lo que me decía ese escuincle, terminamos de comer y quizás por la costumbre de que yo pago todas mis cosas y el quizás de que siempre pagan sus papás, nos reímos al salir, se disculpó y bueno nos reímos aún más, me quiso pagar pero le dije que no, que la casa invitaba y que para la otra nos fuéramos a otro mejor lugar. Camine hacia mi coche, él me siguió y seguimos platicando, soy muy curiosa y le pregunté que cómo le hacía para estar con una chica a su edad y que todavía vivía en casa con sus papas como le hacía, claro yo sabía pues yo lo hice, yo cogía en mi cama y hasta en la de mis papas pero quería saber su respuesta.
Me contestó que llevaba meses sin saber lo que significa esa palabra…”coger” y ni hablar de hacer el amor.
Se dio cuenta de mi excitación, por mis pezones y muy campante me dijo que platicáramos en un lugar más íntimo…
El muy cabrón puso su mano en mi pierna, no lo quite, tampoco lo invite pero tampoco me moví, comenzó a pasarme su mano por mi pierna debajo de mi vestido su dedito largo llegó a mi pubis… uuummm.
No sé qué me pasó realmente pues en vez de cerrar mis piernas mientras me estremecía lo que hice fue todo lo contrario, las abrí más, sentía como ese dedo se paseaba por mi recién depilado pubis haciendo mi tanguita ligeramente de lado abriéndose camino a mis labios vaginales… mmmm.
Ok arranque mi coche y lo lleve a mi departamento, recuerdo que mientras manejaba, se me hacía larguísimo el camino caray yo lo que quería era ya llegar y comérmelo mientras él me decía que no había estado con nadie más desde la última vez que lo vi… y yo había sido su primera vez!!!
Al entrar al departamento aún sin cerrar la puerta, deslizó su mano por mi espalda soltando el nudo de mi vestido, dejando caer mi vestido. Ahí estaba yo en la entrada de mi departamento parada de espaldas hacia él en una diminuta tanga, terminamos de entrar, cerré la puerta y lo desnude para mi, lo único que quedaban era mi tanga y mis sandalias.
Recuerdo cómo al ver ese miembro a mi disposición grande cabezón jugoso y joven solo para mi no me pude contener, pues tras agacharme me zambullí ese animal en mi boca, lo saboreaba como un dulce, recorría con mi lengua toda la extensión de su miembro jugoso tal y como me gustan como me encantan!!!
Tras volverme a concentrar en su cabezota rojiza, en ese momento tomo mi cabeza con sus manos y empujo hasta meterme casi todo su pene, sentía su cabeza palpitar en mi garganta, pensé que ese niño estuvo practicando con alguien más, yo seguí mamando con maestría porque me encantaba lo que tenía en manos o más bien en boca, me gustó muchísimo lo que hizo, podía sentir su temporal dominio sobre mi, eso es algo que me encanta, saber que soy la puta dominada de los hombres que pasan por mi cuerpo, aunque hoy solo me deje dominar.
Tras finalizar de saborear su pitote, se tumbó sobre la cama mientras con su brazo estirado me llamaba.
Con su animal en mano me invitaba a sentarme sobre este. Abrí mi cajón sacando un condón con textura, se lo coloque y después de hacerme la tanga de lado, tras colocarme sobre su miembro fui dejándome caer sintiendo primero su cabeza restregarse por mis labios empapados y hacerse camino entre mi panochita húmeda, bajar poco a poco por todo su tronco hasta llegar a la base y sentarme en el… ooohhh. Dios que gusto, tenía mi coñito dilatado!!! Sentía como golpeteaba mi útero, este escuincle está muy sabroso y lo enseñaré a coger como los mismísimos dioses!!!
Ya que la tenía toda dentro de mí, comencé a moverme yo misma sobre él muy despacio, llegando a arquear mi cuerpo hacia atrás hasta apoyar mis manos sobre sus rodillas, pues de este modo siento con toda plenitud su animal, su miembro vivo dentro de mi. Subía y bajaba lentamente y el placer era inmenso y aquí llego mi primer orgasmo sin más ni menos placer puro y total, me levante como pude y me tire a la cama, tome su mano invitándolo a que se subiera en mi, así que ni tonto ni perezoso me abrió de piernas hizo mi tanguita blanca de lado y empezó a taladrarme la panochita linda.
Pensé que se montaría a lo menso y terminaría luego pero caray, estaba hincado, me tomó por la cintura, me levantó un poco, mi espalda arqueada, lo abrace con mis piernas y él tenía toda la libertad de masajearme las tetas!!! Esto ya no es de un novato, este niño me estaba dando una rica cogida.
Tomó mis piernas sin detenerse y tras apoyarlas sobre sus hombros, arqueo su cuerpo de modo de sentir aún más placentera sus penetraciones… aaahhh eran indicios de que terminaría pronto ya que empecé a sentir como crecía dentro de mi como palpitaba más dentro de mí, no supe qué hacer si quitarle el condón que terminara en mi boca o en mis tetas o dejarlo terminar así dentro de mi.
Pero de pronto puummm se salió, se me quedo viendo y me dice:
-Quiero tu cola, me dijo con su rostro juvenil, me causó tanta ternura que no podía negárselo.
-pero espera ahhh ok necesitamos lubricante
- estás empapada, anda ya casi termino será rápido.
Yo estaba excitadísima por lo que estaba pasando por el momento por el lugar y por qué un escuincle me estaba partiendo en 2 de una forma deliciosa!!!
Así que sentí la dureza de ese animal rozar mis nalgas… sintiendo su grande mojado animal restregarse en mi culo, me hizo estremecer ya estaba ahí ya no me podía negar y además yo estaba súper excitada…
Así que me coloque en 4 dándole mi anito para que me lo atravesara a placer, el solo atino a poner la puntita de su animal en mi entradita, yo estaba empapada entonces eso facilitó la entrada, ahí estaba yo dándole culito a un niño que quizás era su segunda vez con una chica, mmmm así que lo sujeto para que no se saliera y lo fue introduciendo lentamente… hasta que escuche rebotar sus huevos en mi culo como chancletean en cada embestida, muero de placer y va mi segundo orgasmo ahhhh…
Recuerdo que mientras me partía en dos se disculpa por la manera en la cual me la había metido, que si quería me la sacaba… pero ya casi terminaría, además yo estaba loca de placer…
Le dije… Que ni con una orden del Juez me la iba a sacar, con el placer que me estaba dando.
Me sujetó por la cadera sentí su palpitar como me tomaba con más fuerza yo sabía lo que vendría le dije que se viniera adentro que no me la sacara, sentía como se hacía cada vez más duro hasta que ahhhh sentí como se convulsionaba dentro de mi ahhhh que rico sentí como lleno mis intestinos de semen ¿? y tras unos segundos me la saco y nos quedamos recostados en mi cama…
Y si me relleno cual pavo, mientras me taladraba la cola el condón se rompió, por eso me inundó toda de su leche, ahhh que rica sensación esa de que te escurra todo entre las piernas…
Lo bueno de ser un chavito es que tienen energía de sobra, se quedó un par de horas, le saque 3 veces más la leche, ya no regrese a trabajar y después de más de un mes sin coger hoy perdí mi virginidad otra vez jejeje.
La pregunta es, lo sumaré a mi lista de amantes permanentes o lo dejo para la historia…
Tendencia ahora