La primera vez fue por el culo

📋 Lecturas: ️18693
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Para que se hagan una idea de cómo es mi novia físicamente, mide 1.69m, de piel clara, senos grandes y cintura algo estrecha, hasta ahí las características son normales … pero si ven sus caderas y su culo, hay diferencias notables.

Generalmente esa zona de su cuerpo llama la atención porque es quebrada y cuando va caminado por la calle ha sido objeto de miradas y obscenidades…

Mi novia y yo teníamos un tiempo de relación, follando como conejos por todos lados, pues es una mujer ardiente.

Un día salimos del gym, entrenamos juntos cada vez que podíamos, ella hacía su rutina y yo la mía, ese día era soleado así que me salió con un short pegado de gym y un top que cubría adelante, encima de todo eso un polo largo que cubría sus partes porque se avergonzaba que la vieran así pese a sus atributos.  Ese día le dije que me dejar ver como entrenaba, al principio no quiso pero le dije que deseaba verla así entrenando porque me gustaba y me excitaba.

Salió de su casa vestida así. Durante el camino, los chicos con los que nos cruzábamos se volteaban a mirarla. Normalmente las personas no disimulan, y algunos hombres sin descaro alguno, le miraban el culo. Llegó al gym y ese día le tocaba rutina de piernas. Cuando la vi llegar la saludé con un beso en la boca y le dije al oído “así vestida te voy atender más tarde “.

Luego de terminar cada uno nuestra rutina, nos dirigimos al estacionamiento del gym, y como era en un sótano teníamos que bajar los ascensores…durante el trayecto la agarraba de la cintura como de costumbre pero esa vez bajé mi mano por su culo. Ya en el ascensor, como no había nadie, le di un beso más intenso y le agarré las nalgas dándole palmadas. Me dijo que aquí no, y nos calmamos para salir tranquilos del ascensor.

Abrí la puerta del coche, subió, y le dije: “Ya no aguanto verte así de sexi, ven chúpamela”. Se agachó y comenzó a bajarme el pantalón de chandal. Se prendió al decirle: “Quédate sin top y chúpamela con tus tetas al aire” y eso hizo. La ayudé a sacarse el top y sus tetas salieron como resortes de la opresión, las miré un rato, le pellizqué los pezones y le dije que  siguiera chupándome la polla.

Subía y baja su lengua por toda mi polla, se concentraba en el glande que era mi zona más sensible, y chupaba o succionaba hasta topar con su garganta.  Como el coche era de lunas tintadas, felizmente no se veía nada desde fuera. Me dijo que mejor paráramos porque los vigilantes podrían vernos, pero yo no accedí. Le dije que pasáramos para los asiento de atrás.

Recliné los de adelante para tener más espacio , como tenía sus tetas descubiertas , en esos asientos pude chuparlas mejor. Con mi otra mano empecé a tocarle el coño por encima del short de licra.  Se encontraba mojado y se formaba una V por los labios gruesos que tiene.

Nuevamente me decía que me detuviese porque sus gemidos eran fuertes y podía escucharse afuera del coche. Pero no le hice caso y le tapé la boca con una mano y ahogando sus gemidos. Me decía” mmmmm ya para”, pero yo movía más mis dedos en su coño y ya salían mojados, encima de esa licra que pareciera que no tenía nada, mientras ella me masturbaba.

Le dije ” no te saques la licra y voltéate”. Se puso en 4 y subió más el culo… inmediatamente lee rompió el short por el lado de su coño y estuve dedeándola buen rato en esa posición. Me dijo que no podía más y que deseaba mi polla dentro de ella.

Ya con todos sus jugos choreándome la mano, empecé a subir mis dedos por la hendidura de sus nalgas. Me dijo: que haces? Y le dije :”solo será un dedo”

Quería explorar su culo, abrí más sus nalgas y empecé a meter mis dos dedos mojados de sus jugos por la hendidura de su culo. Mientras le metía mis dedos en el culo, bajo su mano al clítoris.

Mis deditos fueron entrando poco a poco.  Le incomodaba un poco pero me decía que siguiera. Su anito comenzaba a ser receptivo con mi dedo y lo metí todo. Yo continuaba en mi faena de dilatación anal, ya con un dedo adentro metiendo y sacando, se empezó a correr con sus caricias en el clítoris.

Luego metí otro dedo más y su culito estaba como un nudo de globo estirándose rico…metía y sacaba mis 2 dedos despacio y luego rápido.

Ella cayó con sus tetas encima de los asientos y su culo se movía mientras la dilatación anal era más intensa.

Me acomodé y saqué mi polla colocándola por encima de sus nalgas y empezó a frotarla y se abrió las nalgas para que viese mejor su ojete dilatado por mis dedos. Apunté a su asterisco y comencé a empujar, hasta meterle la punta. Ella comenzó a quejarse, pero me decía que siguiera, por lo que poco a poco se la fui metiendo en el culo, hasta que se fue acostumbrando.

Cuando se acostumbró a mi polla, comencé con un suave bombeo, mientras jugaba con sus tetas y pellizcaba sus pezones y ella se acariciaba su clítoris, hasta que exploté inundándole el culo con mi lechada.

Compartir en tus redes!!
Sevilla1972
Sevilla1972
Artículos: 98