La extraña aventura de la azafata
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Una bella azafata rubia de aspecto nórdico y veinticinco años está en un vuelo nocturno, el avión ni siquiera va lleno, y por algún motivo ella prefiere el turno de noche. Esta al final del avión queda poco más de cinco horas para que acabe, otro rutinario y aburrido vuelo piensa sin saber lo que le espera. Mirando por una ventana al final de las filas sin pasajeros ve un objeto con forma de platillo ventanas y dos extensiones en forma circular arriba y abajo.
Sin saber cómo se encuentra en una habitación de suelo enmoquetado a oscuras y por la ventana puede ver la curvatura de la tierra, un paisaje entre azul y amarillo, calcula que debe estar a unos veinte km de altura. Se abre la puerta y aparece una figura masculina, la encuentra atractiva aunque hay algo, no sabe que le indica que no es humano.😁
Le quita su uniforme de azafata dejándola en ropa interior negra, la pone contra la pared separa sus piernas y la penetra mientras se resiste. Le gusta sentir entrar su miembro viril en ella se ajusta bien. Empieza a darle con fuerza mientras oye sus gemidos de placer, está disfrutando aunque no quiera. Toca su vientre y sus caderas baja sus manos por sus piernas, vaya piernas, empiezan a gustarle las hembras humanas.
Le da fuerte mientras ella gime de placer y toca sus bonitas tetas firmes y duras, las tetas humanas son muy sensibles ella no deja de gemir de placer mientras las toca y acaricia, besa sus bonitos labios y toca su hermoso cabello rubio.
Acaricia sus tetas y su vientre y vuelve a besarla y toca su cabello rubio. Sus manos disfrutan de ese bonito culo terrícola su duro firme y bien formado que glúteos. Da la vuelta cambiándola de posición se echa en el suelo y la penetra toca su bello cuerpo mientras la rubia no deja de gemir de placer disfrutando de ella durante una hora.
Hasta que eyacula
Ella queda inconsciente, se despierta en los baños del avión, queda un cuarto de hora para el aterrizaje. Está en ropa interior aunque no hay rastro de semen, lo han debido limpiar o tal vez se seca muy rápido. También está su uniforme. Unos días después comprobara aliviada que no espera ningún hijo hibrido. Pero ahora no piensa en eso sale del baño y comprueba que hay un ambiente normal, nadie parece haberla echado en falta durante esas cinco horas.
Al aterrizar se dirige a casa a descansar, había oído hablar de abducciones de pasajeros que desaparecían unas horas de los aviones y contaban historias de naves , pero no de azafatas que fueran obligadas a tener sexo y acabaran disfrutándolo.
En lencería negra se mete en su cama y se dispone a dormir. Antes de dormirse piensa, si esto es ser abducida por mi pueden volver a abducirme cuando quieran.
By: Io ❌
Tendencia ahora