La cogida de la reconciliación algo esperado por los dos
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi nombre es Carlos y tengo 23 años y soy un poco menor que mi ex novia que tiene 27. Ella es una mujeron en toda la extensión de la palabra, no muy alta de 1.65 a lo mucho, castaña clara, bronceada, con unas tetas que aunque no son grandes tienen un perfecto contorno y unos pezones deliciosos para chupar, piernas angelicales, abdomen planito con un tatuaje que dice Sexy, culo redondito y paradito y una cara preciosa. Llevábamos poco mas de un año de andar y los dos somos bastante calientes, se podría decir que somos unos salvajes en la cama. De todas las cogidas que hemos tenido recuerdo una en especial que fue tremendamente placentera.
Fue un verano que mi novia había estado viajando por cuestiones personales y estuvo fuera como una semana aunque antes de esa semana nos habíamos peleado y se enfriaron un poco las cosas. Ella se había ido a Acapulco con sus papas y empezamos a reconciliarnos por teléfono ya que hablábamos todas las noches al punto que por el mismo teléfono las ultimas noches empezábamos a decirnos lo que nos íbamos a hacer cuando nos viéramos de nuevo, hablábamos de como me la iba a coger y de posiciones, etc. Eso solo hacia que terminara colgando el teléfono con el pene bañado en semen de la tremenda jalada que me ponía con solo pensar en aquello. Imaginen después de mas de un año de coger casi a diario llevaba 2 semanas de ayuno sexual insoportable.
El día esperado de su retorno llegó y decidimos llevar a la realidad lo del teléfono, fue un viernes y ese mismo día me pidió la acompañara a la fiesta de su hermanito en casa de uno de sus amigos. A eso de las 10 llegamos y empezamos a tomar alcohol para entrar en ambiente ya que no conocíamos a mucha gente que ahí estaba. Al poco rato ya nos habíamos adueñado de una mesa grande donde solo ella y yo estábamos y discretamente nos fajábamos sin llamar mucho la atención. A eso de la medianoche nuestra calentura era notoria ya que se notaba que algo pasaba con nuestras manos debajo del mantel de la mesa ya que yo le andaba metiendo el dedo en su coño locamente como si fuera la primera vez que lo hiciera y ella jugaba al mismo tiempo con mi verga que ya para eso estaba al full paradísima con sus 19 cms bastante respetables.
Dieron las 12:30 aproximadamente, estábamos bastante happys y ya no aguantábamos mas teníamos que descargarnos el uno con el otro así que lo primero que se nos ocurrió hacer fue hacerlo en el baño y ahí nos dirigimos aunque a los 30 segundos de haberla penetrado alguien toco la puerta para entrar y nos asusto y desistimos de la idea, aparte que no tenia la libertad de venirme dentro de ella puesto que no usaba ningún método anticonceptivo y si me venia en el único baño disponible alguien podría darse cuenta. Entonces hicimos lo más prudente a esa hora y para ese nivel de calentura, dejar la fiesta y buscar un hotel.
Nos despedimos y nos dirigimos a un hotel a las afueras de la ciudad de esos hechos precisamente para gente como nosotros un hotel de 5 estrellas que cobra por hora. Eran unos 20 minutos de camino y no pasaron mas de 10 para que estemos casi desnudos en el coche yo metiendole el dedo con la mano derecha y agarrandole las tetas por abajo de la blusa y ella agarrandome mi verga paradísima. Estando a unas 3 cuadras del hotel (al cual llegabas directo al cuarto desde tu coche sin tratar con persona alguna) ella no aguanto mas y me bajo lo mas que pudo los pantalones y los boxers y empezó a chuparmela realmente como una loca, estaba hirviendo parecía poseída mas bien y también empezó a quitarse lo que le quedaba de ropa quedando totalmente desnuda dentro del coche lista para ser penetrada. El caso es que llegamos a la cochera del cuarto la cerramos y entramos corriendo los dos a la suite.
Lo primero que hizo ella fue recostarse en la cama abriéndome sus preciosas piernas para ofrecerme su coñito mientras yo me quitaba todo lo que traía encima para mas comodidad. Una vez que quede desnudo simplemente la voltee hasta que quedo en 4 patas y la penetre de una sola metida, estaba tan húmeda que ni grito siquiera. Así estuve como un minuto y la solté para voltearla de nuevo y agacharme a chuparle toda su vagina, habré estado unos 3 minutos prendido de ella mas de lo habitual porque estaba dando unos gemidos de placer tan excitantes que no quise detenerme. Cabe decir que cuando cogemos solemos decirnos cosas muy sucias para excitarnos. Cuando al fin termine ella se inclino para devolverme el favor y lo hizo de una manera bárbara por unos 5 minutos ininterrumpidos que casi me vengo en su boca pero me aguante porque faltaba todavía mucho mas y tenia que ahorrar energías.
Para eso yo ya había vuelto a penetrarla de varias formas distintas y ahora ella estaba sentada encima de mí y el lugar lleno de espejos lo hacia todo súper excitante ya que podíamos vernos coger por muchos ángulos distintos, estuvimos un buen rato así hasta que sentí venirme y se lo dije dando la pauta para separarnos ponerme yo un condón y terminar luego dentro, como solíamos hacer pero que sorpresa tan agradable me lleve, porque me dijo que quería que me venga dentro porque acaba de tener su regla y no había riesgo de embarazo (yo pensaba que en esos días estaba en sus días fértiles). Apenas oí esto aumente la velocidad de la penetración y ella gritaba de placer como nunca antes la había escuchado gritar. Gritaba cosas como: así, metemela mas, que rica la tienes, quiero sentir tu semen, etc. Estuve un momento mas penetrándola hasta que me vine dentro de ella y los dos quedamos exhaustos tirados en la cama. Aunque después de unos 20 minutos las energías regresaron y yo le hice una petición que siempre me negaba pero al verla tan caliente no podía perder la oportunidad de hacer un nuevo intento, sexo anal. Otra sorpresa me lleve que inmediatamente me dijo que si con la condición que fuera con cuidado y con lubricante por montón para lo cual rápido mande pedir nos traigan uno de la recepción del hotel. Cuando llego yo ya llevaba un rato jugando con su hoyito para dilatarla y le puse el lubricante tanto a ella como a mi verga para hacer todo más fácil.
Se me olvidaba decirles que en esos 20 minutos de tregua habíamos empezado a tomar mas alcohol y estábamos mas desinhibidos por ello.
Regresando al tema, una vez bien lubricada se la empecé a meter y ella gemía de dolor porque no entraba pero al quinto o sexto intento logro entrar la mitad de mi pene y ella ya no se quejaba hasta que pude penetrarla cada vez con mas velocidad y profundidad. Así me la pase unos 10 minutos sintiendo sus nalgas chocar con mis huevos y como llegaba a la gloria de una intensa eyaculacion dentro de su hermoso culo antes virgen. Después de eso nunca mas volvimos a coger por el culo ya que solo hubo 2 sesiones mas de sexo porque a los pocos días cortaríamos definitivamente por una infidelidad mía que más adelante les contare.
Tendencia ahora