Infidelidad: incesto con mi papá y mi hermano
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Me llamo Lorena tengo 30 años y soy casada tengo 2 hijas.
Una de 10 y otra de 8, llevo casada 11 años.
Mi esposo no sabe algo de mi que nunca le contado y que actualmente estoy reviviendo la llama de la infidelidad.
Mi esposo no fue el primero en mi vida, admito que perdí mi virginidad a muy temprana edad.
A los 12 años supe lo que es tener una vida activa sexualmente.
Cuando esto pasó yo tenía 12 años recién cumplidos, mi físico se caracteriza por tener unos grandes ojos negros, ser rubia (natural) con el pelo rizado, tener la cara redonda con unos grandes y muy delgada.
Un día que mi hermana más pequeña y mi madre se fueron a pasar el fin de semana al pueblo con mis abuelos
Y Mi padre se quedó porque no tenía ganas de ir y yo por tener muchísimo que estudiar.
El fin de semana no tenía ganas de salir estaba cansada de tanto estudiar y preferí pasar el fin de semana en casa.
Yo estaba poniéndome mi traje para salir a patinar y buscando los patines mi sorpresa fue que mi padre estaba desnudo bañandose, avergonzado me dijo que no escucho la puerta.
Esa tarde salí a jugar con mis amigas y después de un par de horas regrese
Yo roja. Sonrojada.
Mi padre me veia raro, pero en la noche mientras dormia senti como alguien entro y me empezo a sobar, era mi padre lo vi tan excitado que fui en dirección contraria a la de mi padre y sin querer rocé mi mano con su grandísima verga y en ese momento mi padre me cojía del brazo, me di la vuelta y me soltó un beso con lengua.
Me agarró con fuerza incluso me hizo daño y ahí en mi habitación esa noche fui suya, me obligó a quitarme el vestido y la ropa interior, yo asustada obedecí por lo que me pudiera hacer, y de repente me empezó a morder los pezones y yo sin creérmelo sentí placer y mucho, notaba como mi conchita se mojaba abundantemente, mi padre me mordia el cuello.
Deslizó sus grandes manos por mi cuerpo hasta llegar a mi coñito, lo empezó a tocar a la vez que me daba besos interminables, me dijo que si quería seguir y yo afirmé con entusiasmo, pero con miedo a la vez que si, empezó a comerme la conchita, sentí como mi Himen se rompía, sentí como mi padre me quitaba la virginidad.
Mi padre sacó su enorme verga con algunas gotas de sangre, lo miró y continuó clavándome su gruesa herramienta, bombeandome lo más duro que yo podía sentir a esa edad.
Empezó a morderme los pezones, a oler mi pelo, me cojió entre sus grandes brazos a la vez que me follaba lujuriosamente, me besaba en la boca y de repente noté como nos corríamos a la vez, llegando a sentir previamente muchos orgasmos, me dijo que quería correrse dentro de mí siempre que hiciéramos el amor.
Y así estuvimos todo el fin de semana, me dijo que estaba enamorado de mi.
A partir de alli ibamos a un hotel de lujo y en la suite nos fundimos en uno. Como era menor de edad yo solo pasaba como su hija sin levantar sospecha.
Y nos funfiamos en el sexo, desde los 13 hasta los 15 fui su amante.
Siempre nos cuidamos, para no quedar embarazada.
MI HERMANO.
Miguel mi medio hermano por parte de padre, es mayor que mi íbamos al mismo colegio. Éramos a parte de hermanos. Compañeros de salón.
Lo que por 3 años nunca nadie supo, mi relación a escondidas con mi padre. Miguel se vino a enterar.
Por que el es una persona muy metiche en todo, podrá ser muy lindo pero no es prudente.
El se enteró por accidente, ya que nuestro padre lo sacó medio borracho de una disco y lo llevo a rastras a dormir allí.
Yo esa noche me incomodó quei hermano este ahí mientras yo tenia intimidad con nuestro padre.
Pero cuando me di cuenta el nos pillo, para mi fue un shock cuando mi hermano lo vi parado masturbandose detrás de un espejo.
Me incomode cuando le dije a mi papá que Miguel nos vio, para nuestro padre le costó convencer que no diga nada.
Con el pasar de las semanas, Miguel se me insinuaba, me molestaba y me tiraba indirectas: “si nuestro padre puede por que yo no puedo, hermanita”.
Se me acercaba contantemente más a mi oído y me decia: A poco ya se te olvidó que el y yo jugábamos juntos y nos bañabamos juntos, le respondí que no estuviera hablando de eso, porque nos podían oír y no era conveniente, Así sin más comentario me dijo: ¿sabes qué?, tengo muchas ganas de hacerlo contigo no le importaba que nuestro padre sea mi amante el no era celoso,que le gustaría que le diera chance de hacérme el amor.
Al comentarme eso me excitó mucho, nada más de pensar en que me penetrara y me dejara ir sus mecos, le contesté que me daba miedo, ya que no se podía por que etamos hermanos.
El.me.dijo SI LO HACES CON NUESTRO PADRE QUE ES PECADO,SERÁ LO MISMO CON EL, Y QUE NADIE SE ENTERARIA.- Contestándome que querer es poder y si tienes ganas lo podemos hacer, está en ti?
Así y platicando de los deseos que teníamos si era correcto lo que hacíamos, fui con el al mismo hotel y departamento como teniamos las llaves pues nuestro padre estaba en el trabajo. Me sentia un poco temerosa que alguien nos pudiera descubrir.
Entramos al cuarto y al cerrar la puerta sin mediar palabras me dio un beso
,eso me excitó bastante y con sus manos me tomó los pechos acariciándomelos, al mismo tiempo que me desnudó bajándome el cierre del vestido del colegio quedándome únicamente con mis pantimedias y el brassier, para ese momento ya estaba muy caliente, y por encima de su ropa le frotaba su verga, estaba tan caliente, que le bajé el cierre de su pantalón y le agarré su verga, y no es por nada, pero la tiene igual de gruesa y larga que la de nuestro padre!!!
Estábamos tan, pero tan calientes que sentí como estaba de humedecida mi vagina.
“Hermano, tratame con cuidado” le dije.
El sólo dijo que me haría sentir lo que nuestro padre no me hace sentir!!!!
yo misma me quité mi pantaleta y me puse al borde de la cama con las piernas abiertas, y él así con sus pantalones puestos, con su verga fuera se me abalanzó metiéndola en mi vagina de un solo empujón y al sentirla dentro empecé a tener orgasmos.
Para mi fueron la hora más rica que pase con mi hermano fueron variavarias veces que tuvimos relaciones no solo en el depa sino en el colegio.
Para mi fue una etapa muy descarrilada, sabía perfectamente lo que estaba haciendo y consecuencia de los actos en acostarme con mi papa y mi hermano casi seguido.
Por eso decidí dar por terminado y decidi irme a estudiar a EEUU donde obvio no sólo me profesionalice sino que conocí lo que es comenzar desde abajo. Y ahí conocí al padre mis hijas.
Han pasado casi 10 años desde que no e mantenido ningún tipo de acercamiento con ellos sólo los e visto por Facebook que tanto mi papá y mi hermano han hecho sus vidas.
Mi hermano está casado y tiene 2 hijos. Mi papá, supe que eStaba saliendo con una chava algo pasajero.
Pero a los 10 años los e vuelto a ver, y no niego que mi papá y mi hermano me invitaron a salir, salí con los dos, fuimos a tomar unas copas los tres pero. Me siento culpable, pero no niego que lo disfrute…..
Fuimos al mismo hotel donde vivía antes mi papá, aún existe.
Me excitaba pensar que mi papa y mi hermano estuvieran dedicados solo a proporcionarme placer mientras yo gemía sin parar ya que los dos se turnaban para follarme.
Yo estaba tirada en la cama boca abajo, yo solo sentía como los dos cada 2 o 3 minutos se montaban y me desgarraban.
DESPUES DE TREMENDA PENETRACION QUE ME DIO MI PADRE y mi hermano, ASI PASARON UNO Y OTRO FOLLANDOME POR EL CULO SIN PENA ME ESTABAN PARTIENDO EL CULO DE TANTAS EMBESTIDAS HASTA QUE LES DIJE QUE ME DEJARAN CAMBIAR DE POSICION Y ME PUSE DE ESPALDAS DE MI HERMANO QUE ME FOLLABA SIN PIEDAD Y CONTINUABA LA FOLLADA HASTA QUE A nuestRO padre se LE OCURRIO QUE YA ERA HORA DE LA FOLLDA DOBLE Y ME METIO SU PENE EN MI VAGINA.
SENTI COMO MI CORAZON LATIA TAN RAPIDO, UNA OLEADA DE PLACER ME CUBRIA TODA Y SIN PODER EVITARLO SENTI COMO ORINABA SOBRE los dos, cuando sentí el miembro de mi padre y mi hermano al mismo tiempo dentro de mi, los dos bombeabam con fuerza por mi vagina al mismo tiempo así estuvimos por casi 10 minutos aproximadamente LOS DOS POR MI VAGINa.
LEJOS DE SENTIR PENA O PREOCUPACION LO DISFRUTE TANTO!..ELLOS SEGUIAN CULIANDOME Y YO SENTIA COMO MI CULITO Y PANOCHITA DISFRUTABAN MI ORGASMO!! AL VERME TERMINAR ELLOS SE RETIRARON DE MI Y ME HICIERON QUE SE LAS MAMARA DE NUEVO Y YO LO HICE CON FRENECI!..LES DI UNA MAMADA UNICA,METI LAS DOS VERGAS A LA VEZ EN MI BOCA,CHUPANDO Y SUCCIONANDO TANTO COMO ELLOS QUISIERAN!
Esa es mi vida, le soy infiel a mi esposo con mi hermano y mi papa
Tendencia ahora