Hasta que por fin cogí con el profesor de inglés
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
En el 2018 ingrese a la universidad solo estudie nada más por un mes por problemas económicos no tenía pensado seguir estudiando dos profesores me caían mal y las compañeras eran unas estúpidas engreídas y se creían la gran cosa y nunca pudimos entendernos.
El caso es que en el 2018 conocí a un profesor de inglés gordito, alto y de buen físico me llamo la atención, pero sabía que sería algo pasajero porque estaba consciente que no pasaría nada entre él y yo.
Pero para ir a la tienda de la universidad tenía que pasar enfrente de la oficina de él y lo veía con frecuencia y pude notar que cada vez que pasaba el seme quedaba viendo y así fue como fije mis ojos en él. Solo que lo miraba muy afeminado y eso me decepcionaba un poco
El caso es que ingrese a la universidad este 2019. Y me cambié de sección quedando en el edificio donde él trabajaba y empecé las clases y él fue mi profesor. Al verme se puso de todos colores al igual que yo sabía que él se sentiría incomodo al igual que yo. Pero quería tenerlo cerca, pero bueno has pasaron varios meses.
Una tarde tenía una clase a las 4:00 a 5:00 de la tarde estaba lloviendo fuerte y se miraba oscuro y me entretuve en la universidad buscando una bolsa plástica para proteger mis libros y al fin la conseguí me entro un gran pánico ver la universidad sola ya la gran mayoría se había ido por los pasos solo se veían trabajadores a punto de irse así que salí de la universidad a esperar el autobús estuve 5 minutos esperando y nada quizá había acabado de pasar y cuando menos sentí un carro negro de vidrios polarizados se parqueo enfrente y era él.
Mi profesor bajo los vidrios y me pregunto si me iba y sin pensarlo le dije que si al subirme se tornó un ambiente silencioso y me miraba de reojo y yo igual yo temblaba de frio me había mojado un poco, pero lo importante es que mis libros seguían intactos.
Y me dijo si tenía frio y le dije que sí y me dijo que me pusiera su suerte pues nos esperaba media hora de camino. Y me lo puse fue un gesto lindo.
Ya habíamos recorrido unos 15 minutos cuando nos encontramos un fuerte tráfico había habido un derrumbe y habían quedado soterrado unos autos y se habían caído unos árboles y no había paso y cada vez llovía más fuerte los carros daban vuelta y se regresaban era una zona muy peligrosa y a él lo noté preocupado sin saber que hacer.
Me dijo que pasáramos la noche en un hotel y que mañana temprano nos fuéramos por suerte era día sábado
Y yo no andaba mucho dinero como para pagar otra habitación así que tuvimos que compartirla pasamos comprando la comida cenamos en el hotel y nos duchamos y nos colocamos unas batas que había en el baño y tenía como 20 llamadas perdidas de mi mamá y le explique la situación y le dije que estaba en casa de una compañera.
Así que nos acostamos con bata y tanto el como yo estábamos muy tímidos casi no cruzábamos palabras al menos que fuera necesario.
Pero en vez de encender la tv preferimos acostarnos luego y dormir para irnos temprano caían unos truenos fuertes y yo seguía temblando de frío tenía el cuerpo helado y me acosté de lado solo en esa pose duermo y mis dientes rechinaban tenía mi piel de gallina y cuando menos sentí me abrazo por detrás y sentía que de poco a poquito se pegaba más a mi cuerpo hasta que finalmente sentí su pene duro en mi culo y de inmediato sentí como mi clítoris se me endurecía y me palpitaba lentamente y luego, sentí su mano en mi abdomen en ese momento me quede inmóvil sin saber que decir o hacer y lentamente bajo a mi vagina y sentía como sus dedos deslizaban en mi vagina para finalmente meter la puntita de sus dedos en mi huequito ya mojado y era imposible tratar de ocultar que me encantaba como movía sus dedos en mi vagina mi respiración se aceleraba cada vez más hasta que se me salían pequeños gemidos y escuché un susurro y dijo:¡uhmmm que mojadita estas! Al escuchar ese susurro me calenté más de lo que estaba, aunque lo notaba un poco nervioso y yo igual.
Luego me dio la vuelta quedando boca arriba y me agarro la mano y me la puso en su bóxer se la sentí tan dura y medio se la aprete y él se movía y respiraba fuerte que rico sentía tocársela tan durita luego me subí en él y puse mi vagina en su verga y me movía lento y me acosté en el sentía tan rico rosar mi vagina en su verga tan gruesa su cuidada barba rosaba en mi cuello luego nos quitamos todo y sentía como mi huequito se abría cuando metía sus dedos chasqueaba sentía como mi abundante jugo bajaba en mis muslos.
Luego le bajé su bóxer y sin pensarlo empecé a chupar el había mojado y se la sentía ligosa, pero en vez de tragarla la regué en toda su verga con mi lengua sabia rico y luego empecé a tragar sus jugos.
Y me jalo a la punta de la cabeza
Se agarro la verga dura y empezó a deslizarla fuerte en mi clítoris sentía que me lo iba arrancar, pero sentía rico luego metía la cabecita en mi huequito y la sacaba me quedó ardiendo luego se acostó en mí y la metió toda se movía fuerte pero lo que más me excitaba eran sus gemidos gemía fuerte y su espesa barba me hacía cosquilla en mi cuello me sentía en las nubes
La dejaba ir con una fuerza brutal hasta un punto que me quede sin juego sin fuerza las piernas me temblaban y el seguía dándome fuerte como si el mundo se fuera acabar me jaloneaba los pezones que la tenía un 100% erectos
Luego me subí en él y me movía rápido lo más rápido que podía su verga entraba y salía sin ningún costo entraba y salía tan rápido que hasta se salía mis pechos bailaban de un lado a otro
Luego me puso de perrito y empezó a deslizarla fuerte y me la metía y sacaba rápido mientras me apretaba fuerte mis pechos y luego sentí algo caliente en mi vagina y era su semen. Caliente. Y así nos echamos dos polvos más.
Y todo siguió como si nada con la única diferencia que ya no pasó nada y perdí su hijo.
Solo que el jamás lo supo.
Y esta es mi pequeña confesión.
Besos
By: Carolina
Tendencia ahora