Fui la puta de mi padrastro y me encantó

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Les cuento desde un principio, mi mamá hace cinco años se puso de novia con mi actual padrastro de actualmente 39 años.

Desde chica soy muy atractiva, muy bien desarrollada y muy hot. Empecé a ver a los hombres de diferente manera ya sean amigos o familiares o a cualquiera.

Me masturbaba muy seguido

Empecé a comprarme solo tangas, shorts y ropa ajustada ya que empecé a tener buen culo y solo usaba eso y tire las bombachas de antes (algunas).😍🤣

Hace tres años (ahora tengo 21) me quedé sola en casa, un sábado, mi mamá trabajaba y mi padrastro no sé; pero tampoco estaba y empecé a masturbarme; pero antes abrí el portón para sacar al perro y me olvidé de cerrar.

Me acosté, me desnude completamente y empecé a masturbarme bien rico, en eso mi padrastro me dice “tenés mejor cuerpo que tú mamá” y me sorprendí porque no me había dado cuenta y le dije “no le digas que me viste así porfa” mientras me vestía. El sin dejar de mirarme me dijo “si, pero con una condición” al decir eso ya me di cuenta que quería sexo, yo al estar caliente todavía, no me importaba con quién coger.

Le pregunto “cuál condición?” a lo que responde “que te dejes hacer todo lo que yo quiera” yo sin terminar de masturbarme estaba hot todavía y primero me hice la difícil y después le dije “bueno está bien, acepto”.

Hice lo que quiso, me saque la calza y me quedé en tanga como el me pidió y también la remera y me quedé en tetas ya que yo no uso corpiño. Me dice que le baile lentamente y mientras yo le bailaba él se sacaba el pantalón y el bóxer, me acerque más a él para bailarle en su cara y empezó a manosearme el culo mientras se masturbaba.

Después se la empecé a chupar, era una pija de 18cm seguro, luego me desnuda completamente y me dice “acostate en la cama” yo regalada me acosté y me empezó a pasar su lengua en mi concha, sentí una satisfacción, lo hacía tan rico que no quería que termine.

Después de unos dos minutos saca de un cajón un condón y una correa y collar y me dice “ponete en cuatro” obviamente le hice caso y me puse de perrito, me pone el collar con su correa y se pone el condón.

Empezó rozando su pene en mi vagina y poco a poco la fue metiendo hasta el fondo y empezó a cogerme, yo no paraba de gemir y de gritar, me dejaba llevar por la correa, me cogía tan rico y lentamente hasta que empieza a meterla bien duro y rápido, yo gimiendo “ay si papi así ah ah dame duro ah” después se saca el condón y me arrodilló y empezo a masturbarse hasta que se corrió en mi cara, una gran cantidad de semen en mi cara y en mi boca que no dude y me trague lo que pude, estaba bien calentita y rica.

Nos vestimos y le digo “me encantó, hagámoslo más seguido” y me dice que no le diga nada a nadie, me fui a bañar y pensaba lo rico que fue, lo bien que me sentí, lo rico que me cogió, etc.

Después me vesti (tanga, shorts y remera) y me hice trenzas por si volvía a pasar. Estuvimos toda la tarde solos y hacíamos lo de siempre (charlar, mirar tele, etc) pero con un poco de ganas.

A las 6 de la tarde llega mi mamá y tratamos de disimular lo más posible así que directamente me fui a la pieza y solo fui para comer, hablar un rato y después me fui.

Los domingos mi mamá no trabaja así que fue un día normal

El lunes mí padrastro me lleva a estudiar. Mi pollera es un poco más abajo de mi culo, o sea no se ve pero es corto igual. Después de dejarme siempre se va a su trabajo.

Como el camino es de 30 minutos o más, le baje el pantalón y se la empecé a chupar y ni pare hasta que se vino en mi boca y me tragué toda su leche y le dije “mamá se quedó sin leche” y nos reímos.

Volví a casa a las 13 pm y el sale del trabajo a las 14:30. Espere ansiosa que llegara. Me puse la tanga más buena y mi pollera que me quedaba muy corto y un top negro.

Apenas llegó me dijo que estaba súper caliente porque no paro de pensar en mi. Le dije “te gusta mi pollerita” y me pone contra la pared y empieza a rozar a mi culo con su pija sobre el boxer mientras me besaba el cuello. Nos fuimos a la pieza y ahí hicimos lo nuestro.

Pasaron los días y meses y seguíamos siendo amantes; pero después terminaron con mi mamá sin razón y no lo ví más. Actualmente tengo 21 y tengo novio, vivo con el desde que cumplí los 19. Es una relación muy buena, sentimental, amorosa, etc como también perversa y hot y me gusta mucho.

By: Ornella💕💕

Compartir en tus redes!!