Fui infiel a mi novio con mi amigo Carlos
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi nombre es Maria tengo 24 años soy latina, la historia que les voy a contar es verídica me sucedió hace como tres año atrás. La verdad es que he tenido muchos novios, pero de ahí no ha pasado es decir no tuve sexo con todos mis ex novios, solo con algunos de ellos, y siempre he tenido admiradores pues la verdad me gusta estar siempre a la moda, y voy al gimnasio para estar siempre en forma, a parte de que siempre me gusto practicar muchos deportes y bueno me considero una mujer sexy. Soy de 1,65 de estatura, soy de piel blanca, cabello rojizo ojos cafés claros mis medidas son 93 – 61- 91, eso para que tengan una mejor idea.
Así conocí al que hoy es mi novio Sergio, siempre fuimos muy buenos amigos desde que nos conocimos pero no paso de eso y en esos tiempos también conocí a una persona por medio del trabajo, su nombre es Carlos el era una persona alta, trigueño, pelo negro muy cortito, tenia los ojos cafés muy claros eran demasiados lindos especialmente su mirada, parecía ocultar algo era delgado tenia un buen cuerpo a pesar de que me dijo que no le gustaba ir al gimnasio ya que varias veces lo invite a que me acompañara, con el salí algunas veces para conocernos un poco mas a fondo en el buen sentido de la palabra pero la verdad no sucedió eso ya que el era muy tímido, pero si nos hablábamos frecuentemente pero esa relación no se dio nos dejamos de ver por mucho tiempo el cambio de trabajo se fue para otro país y no supe de el por casi 1 año. El se fue sin despedirse y lógicamente eso me enfado mucho y en ese tiempo mi amigo Sergio se me declaro yo me quede perpleja cuando me lo dijo, no le di la respuesta en ese momento lo pensé y al día siguiente le acepte estuvimos como seis meses bien ya que ninguna relación es perfecta eso ya lo saben todos y bueno después de casi ocho meses con Sergio, tuve sexo con el en mi departamento pero fue tan común y simple que la verdad no lo disfrute, ya que llegamos calientes al departamento y el solo me quito la ropa y me penetro mas nada.
Bueno yo les cuento que ha mi novio su pene le mide como 20 cm y me imagino que por tenerlo así, seguramente cree satisfacer a una mujer solo con eso, cuando nosotras sabemos que eso no es así. El era muy buena persona y todo excelente amigo con quien podía conversar de varios temas siempre había tema de conversación entre nosotros, pero en la cama yo no disfrutaba el sexo. Lo que paso después es que decidimos casarnos mi novio Sergio decidió hacer una fiesta entre los amigos más cercanos de el y de mi por esas fechas exactamente me lo encontré en un restaurante a Carlos el estaba cenando con unos señores mayores, el caso es que lo vi tan diferente muy formalito creo yo pero estaba muy guapo se veía muy bien un poco más robusto lo note, y después de unos minutos, cuando lo vi solo, se me ocurrió hacerle la invitación a la cena donde informaríamos la fecha de matrimonio. Le comente sobre la recepción y acepto me dijo que se quedaba por solo 3 semanas y que si podría asistir.
Al fin llega ese gran día habían como unas 20 personas amigas de el y mías y algunos vinieron acompañados, y este evento se lo realizo en la casa de mi novio que era bastante amplia y además tenia varios dormitorios, en la segunda planta, me puse bien linda para Sergio ya que a el le gustaba que sea el centro de atención de los hombres me puse un vestido negro bien sexy con una abertura en la pierna izquierda y un escote que dejaba ver algo de mis senos, cuando lo vi llegar a Carlos me percate que venia con uno de sus mejores amigos Joel, les di la bienvenida y le presente a mi novio, escuche cuando Carlos le dijo a mi novio que tenia a una gran mujer, y que la cuide mucho. En el transcurso de la fiesta mi novio hizo un paréntesis para dar la fecha y comunico a todos la misma y todos brindamos y nos felicitaron, cuando vi de frente a Carlos se acerco me felicito y dijo textualmente que seas muy feliz te lo mereces, bailamos mucho rato pero no hablamos casi nada el no había cambiado era un hombre de muy pocas palabras algunas veces me entro la curiosidad de saber mas de el, pero no me atreví a decirle nada.
Durante la fiesta hubo mucha bebida y como se imaginaran muchos ya estaban con unas copas de mas, al igual que yo y muchos empezaron a marcharse a sus casas, ya era como las 4 de la mañana, se quedo Joaquín y Facundo que eran los mejores amigos de mi novio estaban demasiado ebrios para que se puedan ir y mi novio prefirió que se queden y mi novio no aguanto mas el estaba tan ebrio que mi primo me ayudo a subirlo al dormitorio y ahí quedo rendido. Mi primo no es de los bebe mucho ya que su novia lo controla en ese aspecto, abajo estaban Carlos durmiendo en el sofá y también a los amigos de mi novio y también mi mejor amiga Marissa, ya era pedir mucho a mi primo a que me ayudara a subirlos a los dormitorios de huéspedes así que los despedí a el y a su novia, a mi mejor amiga se le habían pasado las copas estaba durmiendo de lo mas lindo y no quise dejarla ahí la desperté para que pueda descansar mas tranquila en uno de los dormitorios, se levanto me dijo que la ayude a subir al baño ya que en la planta baja no había uno después la lleve al dormitorio que estaba enfrente al mío y la deje en la cama dormida.
Cuando entro a mi dormitorio estaba tan cansada que me quite la ropa quedando solo en ropa interior y me dormí junto a mi novio, cuando de repente escuche un ruido fuerte como un golpe, me desperté. Miro a mi novio para ver si el iba ha averiguar que fue ese ruido, pero nada estaba mas dormido que un muerto, así que decidí ir a ver que paso, veo el reloj y solo eran las 5:30 de la mañana, me pongo mi bata y veo hacia abajo todo y solo vi a Joaquín y Facundo, pensé que Carlos se había ido por que no lo vi, decidí ir al baño y de repente lo veo a Carlos sentado apoyado en la puerta del baño durmiendo trate de hacerlo levantar para llevarlo a una habitación para que descanse me dice que lo deje ahí, cuando lo levanto puso sus brazos sobre mi hombro y lo llevo a una habitación, al dejarlo caer en la cama mi bata se engancho con el pantalón de Carlos y me rasgo la bata dejando ver una parte de mis braguitas. Al tratar de liberar mi bata vi que el sipper del pantalón de Carlos estaba abierta y note que su pene estaba fuera de su bóxer de seguro después de orinar se cayo al piso y cayo sentado junto a la puerta del baño, el estaba echado en la cama y me quede mirándolo por un momento su pene no era tan grande como el de mi novio pero era grueso, no quise dejarlo así que cuando trato de guardar su pene dentro de su bóxer, no se porque pero lo tome con mis dos manos se lo acaricie la verdad que me excité muchísimo con solo ver y tocar cuando ese pedazo de carne.
De repente Carlos me dice: “¿Te gusta?”, me asuste y solo respondí que si, luego me dijo quieres besarlo y no dude en decirle nuevamente que si algo me corría por el cuerpo, el se quito el pantalón a medias y se bajo el bóxer cuando veo su pene, me quede asombrada era demasiado velludo eso me excito mas aun. Empecé a pasar mi lengua a lo largo de su pene mientras su pene empezaba a crecer, lo bese todo hasta ponerlo duro su pene tenia la puntita que llaman glande bien gordo, tenia un sabor que me volvía loca. Nunca antes yo le había hecho sexo oral a nadie, pero en ese momento lo esta disfrutando como nunca antes. Cuando recorrí su piel que cubre su pene me gusto mas, estaba tan duro que me moría por tenerlo dentro de mí, su polla llegaría a medir máximo como unos 15 cm. Pero lo tenía grueso, creo que hay algunas mujeres nos gusta o preferimos que sea grueso el pene en vez de largo que pueda ser. Luego me quite la bata y me quede en tanga me quite el brassier y luego le ayude a quitarle la ropa nos quedamos desnudos me senté sobre el y empecé a moverme de atrás hacia delante tuve un orgasmo como nunca antes. El empezaba a masajear mis senos con una de sus manos y con la otra estaba tocándome las nalgas, cuando me llega otro orgasmo rico. Me hecho sobre su pecho, de repente el me pone de espaldas a cama es decir ahora el estaba sobre mí me empieza a besar los senos y morderme los pezones era tan rico. Me beso todo el cuerpo el cuello y mientras me besaba el cuello me dijo que siempre había imaginado y soñado con hacerme el amor, y algunas veces se había masturbado imaginándolo. Eso me puso mas caliente que nunca.
Cuando me besaba el cuerpo lo hacia tan delicioso tan suavecito algunas veces con suaves mordiscones yo ya estaba muy caliente ya quería tener otra vez su polla dentro de mí aun recuerdo su olor y las ricas mordidas que me dio en las nalgas, cuando llego a mi vagina creí que me haría sexo oral, y me puse tan húmeda pero solo lo beso alrededor sentía mucho placer al sentir su lengua en las puertas de vagina y de pronto me dijo que quería hacerme el amor en la pose del perrito. Me puse en 4 y sentí su pene frotando alrededor de mis labios vaginales me excitaba muchísimo eso ya deseaba tener su miembro duro dentro de mí cuando de pronto me lo mete empieza a moverse me toma por la cintura con sus dos manos y de repente empiezo a gemir de puro placer. Sentía como me metía todo su pene dentro mi vagina era delicioso empezó muy lento y poco a poco empezó moverse más rápido, sentía rozar su pene dentro de mí entraba y salía con fuerza cuando de pronto tuve múltiples orgasmos y no aguante mas y solté un grito de placer. El también se vino sentí su semen caliente dentro de mí, fue realmente el mejor sexo que tuve quedamos tendidos en la cama y solo le digo que gracias por ese maravilloso momento, y luego el me besa, cuando de repente la puerta se cierra y me asuste, era mi amiga a quien había dejado durmiendo en el dormitorio al frente del mío, y solo dijo: “No se preocupen todos están dormidos”. Seguramente vio algo de lo que paso, ella empezó a quitarse la ropa y le dijo a Carlos: “Ahora es mi turno”.
Bueno esa historia la contare muy pronto.
Tendencia ahora