Fetichismos

Relatos Eróticos de Fetichismo. Aquí descubrirás, fetichismo de pies, medias, lencerías, prendas íntimas. Te gusta oler bragas y tangas sucias?

La tanga de mi nueva amiga 1

La tanga de mi nueva amiga

Hace unos meses, un amigo mío me invitó a una fiesta que darían unos primos suyos, y decidí ir. La fiesta transcurrió con normalidad: mucho baile, bebidas y otras cosas que puedes encontrar comúnmente en una fiesta. Mientras transcurría la…

Mi fetiche con embarazadas 2

Mi fetiche con embarazadas

¿Cuántos más tienen este fetiche y a qué creen que se deba? Les contaré rápidamente cómo es que comencé a tener atracción sexual por las embarazadas…¿Cuántos más tienen este fetiche y a qué creen que se deba? Les contaré rápidamente…

Quiero meterlo dentro de mi hermana 4

Quiero meterlo dentro de mi hermana

Hola, mi nombre es Cris, soy colombiano, nací en 2008, soy moreno, alto y delgado, casi muy flaco, pero sí tengo un pene grande y grueso. El nombre de mi hermana es Laura (no es su nombre real, solo lo…

Mi instructora del gym

Les platico que me dedico a la construcción; pero para mi desastres me anime a inscribirme al gym. El primer día que llegue mi asombro fue que el instructor era una joven mujer de unos 28 años, estatura baja, tes…

Mi esposo compartió mis pies 5

Mi esposo compartió mis pies

Mi nombre es Georgina y vivo en el Estado de México en la región de Tecámac soy casada con Alfredo y tenemos 7 años de matrimonio. Yo soy una mujer llenita chaparrita de grandes tetas y nalgas enormes tengo un…

Le mande fotos encuerada a un amigo

Hola, me llamo Emma y soy de Tamaulipas, México. Escribo esta historia porque después del susto me dio un poco de excitación lo que pasó. Resulta que llevo muchos años con mi novio por lo que hay bastante confianza y…

Invadida analmente por una botella 7

Invadida analmente por una botella

Mis piernas, largas y esbeltas, están cruzadas de manera deliberada, cada centímetro de piel atrapado en la red de mis medias parece gemir en un silencioso clamor de deseo. Las medias de red no son solo un adorno, sino una…

Pajeándote con los Pies 8

Pajeándote con los Pies

Estoy recostada en el borde de la cama, con mis piernas abiertas, invitándote al placer. Mi piel bronceada contrasta con las medias negras que cubren mis piernas, realzando, para mi placer, cada curva de mi deseo. Llevo un sujetador de…