Estos peques son divinos los amo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamo Néstor soy separado sin hijos, vivo en una torre de apartamentos, donde sin querer conocí a Fran.

A mis 45 años creía conocerlo todo sobre sexo pero no sabía que esta criatura me llevaría al paraíso sexual. Fran es una preciosidad por donde se lo mire, sus labios gruesos, su pelo rubio casi satinado, sus ademanes de nenita caprichosa, su sensualidad que se le escapa de su piel, su forma de ser, sus piernas perfectas, su colita levantada, dura, golosa, comilona, juro que escribo y se me para la pija.

Fran es todo un hombrecito en el cuerpo de una nenita, la cual todos quisieran tener en la cama, no vamos a decir su edad, pero esta en edad de merecer, aparte su carácter y la forma en la que se mueve en la cama uno diría, que no es la edad que dice tener. A mi me enamoro su forma directa y sin tapujos que tienen hoy por hoy los jovencitos.

Ese día llegué tarde a casa y no había luz en mi dpto, me dirijo al depto de al frente donde vive fran para preguntarle si tenía luz, golpeo la puerta y no contesto nadie, me resultó raro porque se que la señora siempre está en su casa, al llegar al hall, escucho la voz de fran que estaba hablando por teléfono.

Mmmm me decís cada cosa por tel, pero jamás me lo decís en persona!¡yo si te digo que quiero chuparte toda la pija, y que cuando este dura sentarme arriba y que me garches todo!!Juro que mi pija creció se me puso dura en segundos, yo estaba allí escuchando como este jovencito seducía a otro por tel. ¡¡jaa.

Es que me gusta mucho garchar, me encanta la pija y si es de un adulto mucho mejor, esos si saben coger!

Solo faltaba que salte yo el umbral del hall, con la pija afuera y estaba todo dicho, lo pense pero no era mucho, me hice el boludo y tosi para que sepa que lo había escuchado, fran sin inmutarse siguió hablando. . ¡encima estoy recaliente con un papasito de enfrente que se que me tiene ganas, te juro broo que si no me dice nada le digo yo!!No se veía nada por la oscuridad así que lo esperé unos segundos en mi puerta y cuando apenas lo vi le dije.

¡Hola hermoso , como estas?¡¡ con quien hablabas?.
¡Hola, hablaba con un amigo y de vos hablaba!!Apenas dije esto abrí la puerta de casa, Fran entro de una, cerré la puerta y me abalance sobre el, lo abrace fuerte por la espalda y le apoye mi pija en toda su cola, la cual Fran ya movía frenéticamente, sus manos abrazaron mi cuello y mi boca lamió, beso, sus orejas, su cuello perfumado, Fran desabrochó mi pantalón y ya me pajeaba muy suave, mientras mis manos bajaban su pantalón.

¡¡Mi amor, que dura esta esta pija!!¡¡ mmmmmmm me vas a coger?Juro que no sabia lo que estaba por hacer, mi pija era la que mandaba en ese momento. . Fran solito guio mi pija a su ano y juro por mi vida que se la tragó, sus nalgas rebotaban en mi ingle dándome el mejor sonido del sexo, sus gemidos mezclados con los míos, nos daban el placer justo.

¡¡Mmm esta pija quería cogerme yo, haceme tuyo papito, cógeme todo, cógeme, cógeme siempre!! Fran bailoteba en mi pija dándome un placer hermoso, un placer único. . Después de unos momentos le acabé dentro de su hermoso cuerpito, mi pija seguia dura, lo alcé y el me llevó al paraíso.

By: Fran

Compartir en tus redes!!