Espiando a mi madre en el baño, realmente que excitación verla desnuda
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Era una mañana de julio, hacía mucho tiempo que no había pasado nada entre mi tía (Amparo), mi madre (Pilar) y yo. Amparo se acababa de levantar y mi madre estaba desayunando, me fui directamente a desayunar cuando mi tía me llamó para que fuera a su habitación. Cuando entré en la habitación, mi tía me dio un beso y me dijo que si le podía ayudar a colocar la ropa. Cuando terminé de ayudar a mi tía a colocar la ropa, me fui a desayunar a la cocina donde mi madre me dio los buenos días como cada mañana, terminé de desayunar al mismo tiempo que mi tía, limpiamos la cocina, nos aseamos cada uno por su lado, cuando mi madre nos dice a mi tía y a mí que se iba a duchar para que lo supiésemos. Mi tía se fue a hacer la cama y yo me fui a mi habitación, entonces, mientras se estaba duchando mi madre, entré en el baño con el móvil, mi madre no me había oído de que había entrado en el baño. La ducha que teníamos no tenía cortinas porque las teníamos que comprar, entonces preparé la cámara del móvil y le hice una foto a mi madre completamente desnuda; como el móvil estaba en silencio no pudo oír el sonido que hace el móvil cuando hace una foto.
Al momento, se giró y vio cómo estaba espiando a mi madre y grabándola completamente desnuda, era la primera vez que lo hacía y la verdad que no se me dio nada mal; después de ducharse mi madre, salí del baño rápidamente sin que se diese cuenta, dejé la puerta abierta y fui a la cocina corriendo; a mi madre le entraron ganas de hacer pis y al salir de la cocina le hice otra foto, pero esta vez sí que me pilló. Me dijo muy enfadada que no le mirara tapándose sus partes con las manos.
A continuación, dejé el móvil desbloqueado en el salón y no me dijo nada porque la cámara estaba activada, me asusté pensando en que había visto el video, pero no me dijo nada.
Al día siguiente estuve espiando a mi madre otra vez cuando salía de la ducha, pero esta vez me pilló haciéndole una foto desnuda. Como consecuencia de estar espiando a mi madre, ella se enfadó conmigo como nunca antes y me dijo que no se me ocurriese dirigirle la palabra; al salir del baño completamente desnuda, fue a su habitación, Amparo entró en ese momento y mi madre se asustó porque no tenía nada de ropa puesta y pensaba que era yo, mi madre le contó lo que había hecho y le dijo que era un salido y que no había criado a un hijo mirón.
Mientras estaban hablando en la habitación, mi madre (que aún seguía completamente desnuda) y mi tía, se dieron un beso y cuando mi madre se iba a poner un tanga, a mi tía que le gusta ir completamente descalza por casa, se le ocurrió la idea de ponerse en cuclillas y chuparle el coño a mi madre, mi madre, le dijo que tenía ganas de hacer pis, ya que no lo había hecho antes de que ocurriese todo lo que había pasado. En ese momento, Amparo le dijo que se pusiera en cuclillas y orinara tranquila. Cuando terminó mi madre de hacer pis, Amparo le hizo un dedo por el culo mientras que mi madre se tocaba su vagina.
Tendencia ahora