Escurriendo de semen en el cine
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Soy Julieta vivo en Guadalajara Jalisco México tengo 26 años y soy una mujer muy de mente abierta y me encanta mucho experimentar nuevas cosas con mi esposo y llegar ambos al parecer soy de cuerpo atlético 95-60-97 y me encanta vestirme muy provocativa para ver qué surge.
Una tarde mi esposo llegó y me dijo que me pusiera bella y sexy como lo sabía hacer que me llevaría a un lugar para conocer juntos. 💕😂
Me arregle y me puse un vestido corto y tacones altos; pero en la puerta de la casa me detuvo mi esposo y me bajo los calzones y me dijo a dónde vamos no los vas a necesitar y fuimos a un lugar bastante de mala muerte; pero entramos me emocioné mucho cuando entre y en cuanto entramos sentí la mirada de varios hombres al verme pasar.
Nos fuimos casi al final y me senté en las piernas de mi esposo mientras le acariciaba su entre pierna observaba cómo alrededor de 30 hombres se masturbaban y otros tenían sexo oral y anal por todos lados.
No pasó mucho cuando 3 hombres se pusieron a una fila de nosotros y me comenzó a acariciar mi vagina, mi esposo me abrió las piernas mostrándoles como me masturbaba los hombres sacaron sus vergas para tocarse y mi esposo me dijo ves que puta eres ahora vé a ayudarles a esos hombres que exitaste.
Me levanté y camine hacia ellos me arrodille y tome con mis manos dos vergas y la otra con la boca ellos me decían que obediente puta tiene ese hombre y me decía voltea a verlo cuando me la estés chupando puta que vea que eres una puta traga verga.
Me levanté y me dijo uno que me pusiera contra la pared y abriera mis nalgas me azotó el culo y me dijo hasta sin calzones vienes espero que te guste el semen por qué hoy vas a llevar en tu boca tu puchita y tú ano y le dije que si que me diera mecos.
Mientras yo chupaba las ricas vergotas de los otros le me cogió muy duro hasta eyacular dentro de mi y siguió el otro por el ano también duricimo hasta eyacular cuando el otro seguía llegaron más y mi esposo me dijo hasta que ellos te quieran dejar de coger puta para eso me trajo para que satisfaciera a todos hasta que esté tan abierta de todos los agujeros que se salgan solos los mecos.
Perdí la cuenta cuando llevaba 15, varios repitieron estuve 5 horas sirviendo de basin de mecos pero jamás a vía tenido tantas vergas haciéndome sentir mujer.
Yo les dije que gracias por dejarme hacerlos felices no tenía palabras para agradecer a mi esposo pero cuando llegamos a casa me dijo puta zorra que hermosa te ves escurriendo de semen ponte a gatas te voy a dejar los míos también.
Obviamente llevamos una vida sexual muy abierta siempre que el me de permiso yo me dejó coger por desconocidos y hasta sus compañeros de trabajo.
By: Julieta 😁❤️
Tendencia ahora