Éramos solo unos chicos inexpertos
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi prima y yo tuvimos días felices y eramos muy unidos. Ella es menor que yo por un par de meses, así que crecimos juntos, ella con su familia, yo con la mía pero siempre en vacaciones la pasábamos juntos en casa de la abuela.
Desde que tengo memoria la confianza era fuerte entre ella y yo, soy hijo único y sus hermanos eran muy mayores, así que para todo éramos Rachel y yo, nos contábamos secretos, hacíamos travesuras, jugábamos juntos y nos cuidábamos el uno al otro, tanta era la confianza que nos bañábamos juntos muy seguido.
Y si, así empezó todo. 😮
Recuerdo que eramos jóvenes, eran unas vacaciones normales en casa de la abuela, mi prima y yo juntos en la casa con ella, pero la abuela no prestaba mucha atención a lo que hacíamos, al menos no siempre.
A los dieciocho años, tanto ella como yo, comenzamos a sentir morbo y curiosidad por nuestros cuerpos y un día cuando íbamos a bañarnos, propuse hacerlo juntos como tantas otras veces, ella se mostró insegura, incómoda, como si nunca antes lo hubiéramos hecho y yo lo sé porque también sentía pena, pero era mayor el morbo, y en ella también, pero aceptó con una condición, que después íbamos a hacer algo que ella dijera. 🥰
Yo acepté sin dudarlo, de todos modos ¿que podrían llegar a pedirme? Durante el baño, jugamos con el agua y la espuma como siempre, pero esta vez se sentía un poco distinto, ambos queríamos y no queríamos mirarnos mucho tiempo, terminamos de bañarnos y al salir fuimos al cuarto, nos secamos y cuando iba a vestirme ella dijo- no te vistas, toca hacer lo que yo diga.
Mi padre siempre me dijo que si hay algo que vale de un hombre es su palabra, así que cumplí la mía y respondí – está bien ¿qué quieres hacer?
- Quítate la toalla Sebastián, y acuéstate en la cama.
Obedecí sus órdenes y ella se quedó dónde estaba observándome completamente desnudo. 💚
- Cierra los ojos – dijo – y no los abras hasta que yo te diga.
Así lo hice sin decir nada, no sabía exactamente que quería hacer, se acercó hasta mí y me dio un dulce beso en los labios, mi primer beso, y el de ella también.
- Mírame Sebastián-
Cuando mire a Rachel la vi de pie a un lado de la cama, vi su toalla caer al suelo y su cuerpo desnudo al descubierto, su pecho virgen con sus dos rosados pezones. 😵
Mi cuerpo, reaccionó de una forma que jamás me había pasado, mi pene se sentía tibio y crecía, Rachel lo notó enseguida y se acercó a verlo con curiosidad, con una mano comenzó a acariciarlo suavemente.
- ¿Sientes algo cuando lo toco?
- Sí, se siente bien.
Rachel comenzó a masajear mi pene en todas direcciones
Tocó mis testículos con suavidad y noto como la punta de mi pene se lubricaba, tocó con su dedo la viscosa secreción y chupo su dedo, acto seguido volteo a verme y dijo – sabe rico. 😍
Yo entre tanto placer que jamás había sentido no pude ni responder, no sabía dónde estaba ni quién era, hasta el momento que guiada por el sabor lamió la punta de mi pene húmedo, entonces reaccioné ante la gran descarga de placer y la mire fijamente, ella me observaba boquiabierta por mi espasmo.
- Te dolió?- pregunto algo asustada.
- No, hazlo de nuevo – le rogué
No fueron más de un par de movimientos cuando sentí que mi cuerpo iba a estallar y mis manos apretaron las sábanas, era mi primer orgasmo, en la cálida y húmeda boca de mi prima. 🤩
Mi semen salió disparado llenando su boca, ipso facto saco mi pene de su boca por la sorpresa, al ver el espectáculo de la fuente de leche su emoción fue incontenible.
- Qué lindo se ve – dijo Rachel
Comenzó a lamer toda mi leche como una gatita y a tragársela toda.
Cuando mi mente regreso a mi cuerpo y pude voltear a verla me preguntó:
- ¿Qué sentiste?-
- Ni siquiera estoy seguro, no puedo describirlo.
- Bueno, entonces creo que debo sentirlo yo.
… Continuará
By: Bardo 😁
Tendencia ahora