Engañe a mi marido en casa con un compañero de trabajo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Dicen que algunas mujeres pasamos por un periodo de depresión luego del parto, no se si pase por una depresión; pero lo que si puedo decir es que a pesar de que la experiencia de la maternidad es algo maravilloso la relación de pareja entre mi esposo y yo si paso por una etapa terrible

Para empezar deje de ser la pareja de mi esposo y me convertí en la mama de su bebe, yo era mama por primera vez y constantemente sentia que me reprochaba que no estaba teniendo cuidado con el bebe o que no hacia las cosas como el pensaba que se deberían hacer.😍

En la oficina felizmente me habían permitido traer todo el trabajo a mi casa. Carlos un compañero de trabajo venia una vez cada semana a traerme los papeles de los clientes que tenia que trabajar. Carlos y yo nos conocíamos por mucho tiempo y éramos buenos amigos, muchas veces cuando el venia yo estaba con todos los contratiempos del bebe recién nacido y el solo se sonreía y tenia paciencia conmigo, me decía que era normal que cuando sus chicos recién nacieron todo en su casa se puso de cabeza también

Carlos era un hombre mucho mas maduro que mi esposo y empece a confiar y contarle mis cosas a el, el supuestamente solo venia a dejarme unos papeles pero aveces se quedaba por 2 o 3 horas en la casa.

Una mañana que conversábamos Carlos me mando una indirecta, me dijo que la maternidad me había caído muy bien, que me encontraba mas bonita y atractiva que antes y luego me dijo – Me encantaría tener una mujer como tu?

No se si lo dijo a propósito tratando de buscar algo conmigo; pero no puedo negar que sus palabras me cayeron como algo que necesitaba escuchar desesperadamente. Como dije antes yo me sentía mal como mujer, me sentia que habia dejado de ser mujer para mi esposo y el hecho que otro hombre me dijera eso la verdad es que me encendio todas las alarmas por dentro.

No voy a hacerme la inocente en todo lo que paso a continuación, pues admito que la próxima vez que carlos vino a la casa lo espere descalza y con unos shorts de tela cortísimos, queria provocar su mirada de hombre y me di cuenta que lo conseguí.

Se volvió un juego para mi provocarlo a Carlos cada vez que venia a la casa y estaba muy consciente de que estaba jugando con fuego pero me gustaba sentír que Carlos me miraba como mujer mientras mi esposo no lo hacia.

Lo que iba a pasar a continuación era inevitable, aunque en ese momento no lo habia pensado demasiado. Una tarde que nos sentamos a conversar en la sala carlos me puso la mano en toda la pierna y me empezo a acariciar los muslos. Yo le dije que no lo hiciera que yo era una mujer casada pero el me respondió que yo le gustaba, que mi esposo era un tonto y que el se moría de ganas de disfrutarme como mujer.

Nunca antes las palabras de un hombre me entraron tan fuerte como las palabras de carlos esa tarde. Por supuesto que toda la situación que estaba pasando con mi marido influyo mucho en mi respuesta pero básicamente cuando Carlos se acerco para besarme en la boca, yo no lo rechace.

Carlos se puso muy caliente rápidamente besándome y agarrandome de todo, y tengo que admitir que yo también me encendí. Mi bebe tenia 3 meses de nacido, y yo no podia creer la puteria que estaba cometiendo a unos metros de su cuna. Solo puedo decir que estaba con las hormonas disparadas por todo el universo y un hombre no me hacia sentir tan bien como mujer en muchísimo tiempo.

El bebe estaba durmiendo en la cuna, si por algún motivo se hubiera puesto a llorar hubieramos tenido que detenernos, pero por algúna cosa del destino el bebe no lloro ni  molesto por la siguiente hora.

Carlos empezo a bajarme los shorts y el calzón por las piernas, yo no podía creer lo que estaba a punto de hacer, le decía – No – No Despacito pero lo hacia por hacerme la decente, la pura verdad es que tenia ganas de que Carlos me hiciera todo lo que quería hacerme.

Nos quedamos desnudos de la cintura para abajo y voy a admitirles que no le hice nada difícil a Carlos ponerle las piernas a los lados de el. Carlos me agarro por las caderas, estábamos besándonos y sentí que empezó a meterme el pene despacito, lo sentí delicioso y no lo voy a negar! Hacia mas de un año que mi esposo no me hacia el amor y la verdad sentir el miembro de un hombre entrando por mi cuerpo de esa manera se sintió divino.

Empece a besarlo y acariciarlo apasionadamente y Carlos empezó a metérmela con ganas, una y otra vez, muy muy rico. Fue el sexo mas apasionado en silencio que he tenido en mi vida, gemíamos despacito, en la oreja uno del otro, no podíamos hacer mucha bulla para no despertar al bebe.

Por momentos miraba hacia la cuna por precaución y me sentia pésima por lo que estaba haciendo, pero al mismo tiempo mi cuerpo atravezaba por todas las sensaciones riquísimas que puedan imaginarse.

Tuve sexo con carlos por alrededor de 20 minutos

Primero el estuvo arriba mio agarrándome por las piernas y dándose el gusto con mi cuerpo, luego el me volteo y me puso arriba de el para darme mi turno de gozar todo su miembro a mi propio ritmo, lo cual hice como no tienen idea! El sexo termino con Carlos poniéndome en posición de perrito contra el sillon para darse el gusto penetrándome desde atrás agarrándome fuerte por las caderas y por el cabello.

Solo puedo decirles que Carlos se dio el gusto de su vida con mi cuerpo y la verdad a mi me encanto sentirme como mujer dandole ese placer. Hacia el final senti que Carlos empezó a penetrarme mas bruscamente y me di cuenta que estaba a punto de venirse. El estaba atrás mio agarrándome muy fuerte por las caderas y lo deje que el decidiera donde quería venirse.

Carlos no quizo sacarme su miembro, senti que la metio bien adentro y senti clarito que empezo a eyacular. Pude sentir su gemido de placer en mi espalda mientras se desfogaba y la verdad es que me gusto mucho ese momento. Para una mujer es siempre muy rico sentir cuando el hombre se viene adentro.

No me estaba cuidando y la pura verdad es que me hubiera podido dejar preñadisima en ese momento pero el sexo habia sido tan rico que me encanto que el haya querido terminar de esa manera.

Por supuesto que una vez que el sexo termino y ambos caímos encima del sillon muertos, rendidos, recuperando la respiración es cuando el mundo se nos vino encima. Creo que en ese momento fue cuando recapacite al 100 por cuento la tamaña putería que acababa de cometer en mi propia casa.

Carlos como el hombre maduro que siempre fue me dijo inmediatamente que no me preocupara, que estas cosas suceden y que ese secreto jamas iba a salir de las 4 paredes de mi casa. En realidad fue bastante cariñoso conmigo, me acaricio las piernas, me dio un beso en la boca y aunque no lo dijo directamente yo siempre he pensado que el queria continuar manteniendo una relación de amantes conmigo.

Apenas carlos se retiro de la casa yo atendi al bebe, me puse a limpiar el sillon de la sala 20 veces y me duche como 5 veces para quitarme cualquier olor del cuerpo. Cuando llego mi esposo esa noche creanme que fue una de las noches que mas miedo tuve en mi vida de pensar que mi esposo pudiera darse cuenta de cualquier detalle que delatara lo que habia pasado.

Carlos me llamo por teléfono al dia siguiente pero yo no lo conteste por varios días. La verdad es que pensé muchisimo sobre lo que habia pasado. Carlos me habia dejado saber que el queria continuar teniendo una relación conmigo y yo soy lo suficiente madura para darme cuenta que solo existe un resultado final si decidía continuar con carlos, el divorcio y la separación de los padres de mi bebe.

Creanme que me costo todo la fuerza de voluntad hacer lo siguiente pero llame a Carlos y le dije de la mejor manera que pude, que no podíamos continuar viéndonos. Hubiera sido casi imposible cumplir con esta decisión si es que Carlos continuaba viniendo a mi casa, asi que también le dije que iba a pedirle a mi jefe que por favor fuera otra persona la que me trajera los documentos de la semana a la casa.

Carlos me hizo una tierna e inesperada declaración de amor y trato de convencerme de que podíamos continuar viéndonos aun si no pasaba nada entre nosotros, pero yo sabia que eso hubiera convertido todo esto en una historia de nunca terminar y tenia que cortar todo esto completamente.

Continue trabajando desde casa por los siguientes 5 meses y Carlos continuo llamándome, llego un punto en el que simplemente tuve que dejar de contestar sus textos y llamadas completamente. Tuve miedo de que el hiciera algo tonto al sentirse ignorado pero felizmente tal y como siempre pensé de el, fue un hombre maduro y eventualmente entendió que no iba a suceder nada mas.

Mi esposo y yo continuamos teniendo problemas debido al bebe, creo que en realidad eso nunca va a terminar y hasta cierto punto es algo normal en un matrimonio. Al mismo tiempo, hemos aprendido ambos a llevarnos mejor, discutir también pero no dejar que eso haga que dejamos de ser pareja. Hemos vuelto a tener sexo tambien, creo que eso ayudo bastante.

No volví a ver a Carlos tampoco, cuando mi jefe me dijo que era hora de volver a trabajar en la oficina yo pensé que esto iba a crear nuevos contratiempos al volver a ver a Carlos todos los días.

Decidí ponerme a buscar trabajo y felizmente conseguí uno rápidamente. Mi esposo nunca se entero de mi infidelidad y yo la verdad hasta el día de hoy cuando me acuerdo como sucedió me da bastante vergüenza propia.

By: Antonella ❤️

Compartir en tus redes!!