Engañe a mi marido con mi primer hombre en mi tierra natal

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy casada y tengo dos hijos. Hace casi dos meses atrás fui a mi tierra natal para arreglar el título de una propiedad de mis padres quienes al igual que yo, tampoco ya no viven ahí.

Me quede en casa de unos tíos y me reencontré con amigos de mi adolescencia quienes no veía en más de 20 años. También me encontré con mi primer novio, quien fue el muchacho con quien perdí mi virginidad a los 18 años.😎💖

Pues mi ex me invito a salir esa noche y yo acepte. Salimos, nos divertimos, tomamos, bailamos y la verdad yo me deje llevar por mis emociones y mis recuerdos. El me llevo a un hotel de la ciudad a hacer lo que ambos hicimos por primera vez hace más de 20 años atrás

Pues que les puedo decir, la verdad es que me gusto tener sexo con mi primer novio nuevamente. Fue diferente porque ha pasado tanto tiempo y ambos hemos cambiado tanto, pero me gusto y mucho.

Mi ex se portó romántico inicialmente conmigo pero conforme nos besábamos y nos tocábamos en la cama la  calentura empezó a desbordarse. Decidí agacharme y meterme su miembro a la boca para darle sexo oral y después de unos minutos él se puso loco como un animal.

Mi ex me agarro fuerte por las piernas, me aventó contra la cama y me clavo duro y con todas sus ganas como yo no había sentido de un hombre en muchísimo años. Grite como una loca, me sentía una chiquilla inocente nuevamente y quería que él se aprovechara de mí. La verdad es que me deje hacer todas las cosas que el quiso hacerme para darse el gusto con mi cuerpo.

Yo también quise demostrarle que había aprendido a hacer cositas ricas en todo este tiempo y lo hice terminarse súper fuerte estimulándole el pene de formas que estoy segura todavía no había aprendido yo a los 18 años jaja… Lo hice venirse gritando súper fuerte y estoy segura que él lo sintió riquísimo también.

Al día siguiente yo le tuve que confesar que era una mujer casada y que lo nuestro no podía continuar. Mi ex lo entendió, me deseo suerte y me dijo que no me preocupara, que había sido una linda noche de recuerdo y nada más.

Nos despedimos por supuesto teniendo sexo una vez más de forma salvaje contra uno de los muebles de la habitación. Si claro, el sexo fue fuerte, el me agarro de perrito por detrás y me lo hizo nuevamente duro con todas sus ganas.

La pura verdad es que salí del hotel con la entrepierna adolorida por todo lo fuerte que me había clavado mi ex, pero al mismo tiempo me sentía súper relajada y con una sonrisa que nadie me la podía quitar.

Al regresar a casa de mi tía fue cuando empezaron los chismes pues mi tía empezó a preguntarme donde había pasado la noche. Yo le dije que en casa de unas amigas pero ella me dijo que alguien me había visto con mi ex novio la noche anterior y empezó a cuestionarme si me había atrevido a serle infiel a mi marido y comportarme como una mujerzuela con mi ex novio.

La actitud ofensiva de mi tía me sorprendió mucho, finalmente tuve que decirle que no se metiera en mis asuntos personales y acabar la conversación. Al día siguiente me regrese a mi casa.

Para mí todo este viaje había quedado como una aventura maravillosa pero al mismo tiempo completamente clausurada por siempre. Sin embargo una tarde me entere por una prima que mi tía había llamado a su mama y le había chismoseado que yo le había sido infiel a mi marido cuando estuve de viaje por allá. Yo no podía creer que mi tía se estuviera atreviendo a contar estos chismes sin ni siquiera saber si eran ciertos

He llamado a mi tía para poner las cosas en claro pero las conversaciones terminan en discusión. Mi tía es una de esas viejas chapadas a la antigua que simplemente no me cree y me reprochan haberme ido a un hotel como una cualquiera, aun cuando le digo que sus chismes no son ciertos.

La verdad es que tengo miedo que estos chismes lleguen a oídos de mi marido.

Si bien es cierto tengo muy claro que voy a negar cualquier chisme que mi tía me quiera acusar pues tampoco quiero arruinar mi reputación y despertar la sospecha de mi marido.

La verdad no sé cómo manejar esta situación que verdaderamente se me ha salido de las manos, pensé que al atreverme a tener esta aventura lejos de mi casa estaba a salvo de tener problemas pero lamentablemente no ha sido así.

By: Jenny 😂❤️

Compartir en tus redes!!