Encontré cogiendo a mi mamá con el vecino

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me presento, me llamo Lucas, tengo 19 años y soy de Bs As Argentina. Mi mamá tiene 42 y tiene el cuerpo en buena forma y mi papá de 45.

Yo voy a la universidad a la mañana y mi papá se va a trabajar y no vuelve hasta las 8 de la noche, en la mañana dejamos siempre sola a mi mamá porque ella es mesera en un restaurante a la noche.

Hace dos semanas yo entraba a las 7 am a la universidad y como todos los días mi papá me llevo y se fue a trabajar. Ese día yo salía a las 12 pero faltó una profesora y me fui, me tomé el micro que me deja a una cuadra de mi casa y abrí la puerta de la casa que no se escucha cuando abren la puerta.

Entro y me voy a mi pieza, me cambio de ropa y al salir de mi pieza empecé a escuchar gemidos, venían del living y eran de mi mamá. Yo pensé que mi papá llegó más temprano del trabajo y que aprovecharon que yo no estaba para coger un buen rato; pero me gano la calentura y me fui a ver, la puerta que me lleva al living tiene como una ventana.

Me asome a la ventana y la vi a mi mamá arriba del sillón cama (en ese momento era cama), estaba en cuatro y la estaba cogiendo el vecino de en frente.

Los veía coger y era tan excitante como le daba por la concha a mi mamá y a la vez mi mamá gimiendo ay ay si más duro si ay, con el culo rojo de tantas cachetadas.

Se dieron sentones y otras posiciones hasta que el se corrió dentro de ella y ella llegó al orgasmo.

Se quedaron acostados mientras arreglaban para verse al día siguiente. Después mi mamá se puso el conjunto (tanga roja con medias y corpiño rojo) y ahí fue cuando yo me fui. Para que no se den cuenta, me fui afuera a la vereda de la calle de la izquierda y cuando el se fue se dieron un beso largo en la boca y volvió a su casa.

Al rato volví a mi casa y ella estaba todavía poniéndose la ropa, la salude normal y le pregunté que hacías? Me dijo que estaba ordenando porque veía todo desordenado, que le dio calor y se quedó en ropa interior pero la note nerviosa y de a veces hacia gestos de dolor y se agarraba disimuladamente abajo.

Al principio me enoje un poco porque mi papá le da sexo todas las noches, lo se porque se escuchan los resortes de la cama y de vez en cuando los gemidos de ambos. Me quedé callado y es nuestro secreto nada más.

By: Bautista

Compartir en tus redes!!