El mito de los 41 años se le voltea la canoa a los hombres

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Buenas noches amigos de top relatos quizás llegaron a escuchar el mito de que a los 41 años se le voltea la canoa a los hombres, pues les contaré que a mí me pasó. Mí historia comienza así.

Yo manejaba un autobús de un grupo musical y entre los muchachos que armaban el equipo estaba uno que se llama Temo él era mudo de nacimiento aparte de que era conocido y vecino mío. En ocasiones cuando llegabamos de madrugada de algún baile él se quedaba a dormir en el autobús hasta que amanecía, ya que vivía algo retirado.

Resulta que en una ocasión llegamos como a las 3 de la mañana de una tocada y mi esposa no estaba pues ya tenía una semana fuera de la ciudad de visita con una hermana aparte de que estaba lloviendo y el autobús se sentía frío así que lo invite a dormir en la casa.

Ya estando dentro le dije que se acostara en la misma cama conmigo a lo que él accedió cuando empezó a quitarse el pantalón miré que no traía calzones así que al ver sus nalgas blancas y redondas me empecé a excitar y me dieron ganas de cogermelo así que también me quite toda mi ropa y nos metimos bajo las cobijas completamente desnudos.         

 Al principio nos acostamos dándonos la espalda pero después de un rato yo me dí la vuelta me agarré la verga y empecé a frotarsela en sus nalgas, inmediatamente reaccionó entonces le pregunté que si no quería que se la metiera y con un movimiento de cabeza me dijo que no,yo seguí insistiendo pero su respuesta fue la misma.

No se porque se me ocurrió decirle que entonces él me la metiera a mi pero su respuesta era la misma pues tampoco quería.                                 

Entonces le dí la espalda y lo hice que se pusiera de lado fue cuando empecé a frotar mis nalgas en su miembro que estaba flácido la sensación que tuve fue muy agradable pues sentí la piel de su verga suave era algo que nunca había sentido y que lo peor era que me estaba gustando pero lo más agradable fue cuando comencé a sentir como se le hiba parando la verga la tenía muy dura y yo la sentía enmedio de mis nalgas, pero cuando supe que había perdido mi dignidad fue cuando me talló la punta de la verga en mi culo, ya no pude dar marcha atrás era maravilloso lo que estaba sintiendo casi pedía a gritos que me la empujara pues ya deseaba sentir ese trozo de carne abriéndome el culo ya quería tenerla adentro.                

Me levanté y tome un poco de lubricante que tenía precisamente para cuando le hacía sexo anal a mi esposa, así que me lubrique el culo y le puse en el tronco de la verga.

Enseguida lo senté en la orilla de la cama y me puse de espaldas tomé su miembro y me lo puse en la entrada, empecé a dejarme caer suavemente y noté como se abrió mi culo, fue una sensación de placer y dolor a la vez cuando sentí como me la hiba metiendo poco a poco hasta que la tuve toda adentro, sentí como si me fuera a agujerar el vientre.

Así estuvimos un rato sin hacer nada esperando que mi esfínter se dilatara por completo y cuando desapareció el dolor me la saqué y me puse de perrito y cuando me la metió de nuevo se me fue toda hasta adentro sin ningún problema pero aún me faltaba sentir más placer y fue cuando empezó a bombearme suavemente fue maravilloso lo que sentía.

Aunque suene raro lo estaba gozando, era una sensación rara; pero agradable sentir como se movía dentro de mí como me la metía y me la sacaba.

Lo estaba gozando tanto que no quería que acabará pero todo lo que empieza termina así que después de unos minutos empezó a moverse más rápido sentí como su verga se puso más dura y más gruesa me incliné un poco más para tenerla bien adentro cuando sentí algo caliente y agradable cayendo en mi intestino. Se estaba viniendo y sentí como me hechaba toda su leche en el culo.

Fue maravilloso lo que pasó esa noche que seguí cogiendo con mi amigo Temo sobre todo cuando llegabamos de los bailes  ahí en el autobús me cogía bien rico me la metía toda; pero lo más agradable era sentir como me llenaba mi culito con su leche caliente cuando se venía.

Así dure casi 2 años cogiendo con Temo hasta que nos descubrió mi esposa. Pero esa es otra historia que después les contaré.

By: Charly 😂

Compartir en tus redes!!