El inicio del morbo hacia mi madre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

El inicio del morbo por mi mamá

Me llamó Alex, actualmente tengo 20 años y tengo una gran atracción por mi madre. Ella se llama Carmen, tiene 43 años actualmente, no parece estrella porno pero tiene un culo que me pone a mil.

Ella se separó de mi papá cuando era pequeño, pero eso no viene al caso.

Todo empezó hace 3 años cuando yo tenía 18 y ella 40. Yo nunca había visto a mi madre como mujer.😜

Era viernes, yo estaba en el descanso de la preparatoria cuando ella me llamó al celular para decirme que al salir de la escuela no me fuera a la casa, sino que ella pasaría por mí en el auto para ir a comer al centro comercial y a hacer compras.

Cuando salí vi que ella estaba al otro lado de la calle y me hizo señas para que fuera hacia allí. Entonces uno de mis amigos me dijo:

  • Oye, tu mamá está bien buena
  • Oye si, tu mamá está bien culona – me dijo el otro.
  • Váyanse al carajo, par de imbéciles! – les dije algo molesto. No me despedí de ellos y fui con mi madre.

Ya en el centro comercial, comimos y empezamos con las compras.😎

En una tienda de ropa yo me puse a ver los tenis mientras mi madre veía unos vestidos, cuando me dirigí hacia donde ella estaba logré verla de espaldas y confirmé lo que mis amigos me dijeron, mi mamá sí que estaba bien culona.

Durante el día cada que podía le veía las nalgas a mi mamá y cada vez más confirmaba que si estaba bien rica, llegó un momento en que tuve que ir al baño a masturbarme porque mi mamá me tenía a mil con su culazo. No podía creer que me estuviera masturbando mientras pensaba en mi mamá y su culo.

Cuando terminé, salí del baño y fui a buscar a mi madre. Cuando la encontré iba hacia donde estaba y vi que ella estaba viendo lencería, me detuve a ver que tomaba y vi que estaba tomando algunas prendas algo provocativas, como tangas, bras de encaje, etc.😁

Imaginaba a mi mamá usando esos calzones y lencería

Tras ver lo que tomaba me acerqué a ella. Después de eso solo imaginaba a mi mamá usando esos calzones y lencería que había comprado.

Al llegar a la casa cada quien fue a su cuarto a dejar sus compras. Ya en mi cuarto me percaté que había olvidado una bolsa con un videojuego en el auto, fui al cuarto de mi mamá para pedirle las llaves del carro y vi que su puerta estaba medio abierta.

Me asomé y vi a mi mamá probándose la lencería que había comprado.😍

Ella traía puesto un bra blanco y un calzón del mismo color, su culo se veía precioso, era una delicia su culo, entonces se bajó el calzón y se puso una tanga negra, era delicioso su culo, ver la tanga enterrándose en ese trasero me puso súper caliente, se desabrocho el bra y este se le cayó, al agacharse a recogerlo vi como su culo se abría un poco y se veía delicioso como la tanga atravesaba su trasero, no pude más y me fui a mi cuarto a masturbarme como loco pensando en mi mamá y su hermoso culo.

Al otro día bajé como si nada y ella me comentó que saldría por la tarde con su amiga Laura, que iría a lavar el auto y que acompañaría a su amiga a comprar algunas cosas.❌

Durante la mañana nos pusimos a hacer limpieza y nos pusimos a lavar el baño.

  • Oye, tráeme la cubeta de allá abajo, la verde por favor. – me dijo mientras lavaba el lavabo del baño.
  • Sip, deja voy rápido. – le conteste.

Baje por la cubeta y cuando subí al baño vi a mi mamá en 4 patas limpiando el piso de la regadera, traía unos leggins blancos y se podía ver un poco su calzón de color negro, movía el culo de atrás a adelante y eso me puso a mil.

  • Aquí está la cubeta. – le dije y me acerque a ella para ver mejor su trasero hermoso.
  • Déjala aquí porfas – me dijo.

Al acercarme a ella, fingí resbalarme y me deje caer sobre ella para darle un arrimón a su culazo.💋

  • Cuidado!
  • Ay, casi me meto un madrazo jajaja – le dije fingiendo.

Al terminar de limpiar me dijo que se bañaría para irse con su amiga, entonces recordé mi juego en el carro.

  • Oye préstame las llaves del auto porque olvidé mi juego ayer – le dije.
  • Cuando llegue te lo traigo – me contestó
  • No, dame las llaves, que tal si el del lavado se lo roba
  • Ay ya, toma!!!! Pareces chiquito. – me dijo en plan de broma.

Cuando llegue a casa con mi juego escuche que ella estaba bañándose, entre a mi cuarto y recordé su culo en cuatro patas, me estuve masturbando mientras pensaba en ella, imaginaba que me la cogía en esa posición.💕

Unos minutos después tocó a mi puerta, abrí y me quedé con la boca abierta, mi madre traía unos jeans algo ajustados, unas botas negras y una blusa de color rojo algo escotada que dejaba ver el encaje de su bra. No podía dejar de ver sus tetas.

  • Órale, que guapa!!! Ya me vas a ir a conseguir papá? Jajaja. – le dije en tono de broma, aunque no podía dejar de ver su escote.
  • Cállate idiota!!! Ya te dije que no estoy interesada en casarme otra vez, pero bueno, seguro que estarás bien mientras me voy?
  • Sí, tu vete con confianza, aquí hay comida y pues me voy a quedar jugando y viendo tv.
  • Vale, pues me voy, cualquier cosa me marcas ok? – me dijo.
  • Claro!!!

Ella se fue y me puse a jugar en mi cuarto

Tiempo después fui al baño y me percaté que ella dejó su ropa hecha bolita en una esquina, la tomé y vi que estaban ahí los leggings blancos, su calzón negro y un bra blanco, tomé su ropa y la lleve a mi cuarto.💖

Ya ahí, tomé el bra y lo olí, olía a su perfume, esto me calentó un poco, luego tomé la blusa y olía igual, después tomé los leggings y se me ocurrió oler la entrepierna, el olor era exquisito, olía a vagina, pero era un olor muy tenue, así que tomé el calzón y el olor era más fuerte, esto hizo que mi pene se pusiera súper erecto.

Me quite la ropa y empecé a acariciar mi verga con el bra mientras olía sus calzones y los chupaba, el sabor era aún mejor, luego empecé a jalar mi verga con su calzón mientras lamia el bra, imaginaba que penetraba a mi madre y que le chupaba las tetas, imaginaba sus gemidos, incluso decía cosas como “eres mía”, “eres mi perra, mi puta”. 🤣

Cuando sentí que me venía, terminé en su calzón, lo dejé lleno de semen, el calzón se veía delicioso con mi semen ahí, era como eyacular dentro de mi mamá. Tomé toda la ropa y la dejé en el baño como estaba al inicio.

Por la noche mi mamá llegó y yo actúe como si nada hubiera pasado. Ella subió al baño y al salir vi que llevaba su ropa, pero tenía una cara de extrañada, aun así no me dijo nada.😘

No se si no se dio cuenta o se quedó callada.

By: Hueleculos 😉

Compartir en tus redes!!