El esposo de mi hermana es mi amante
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Toda esta loca relación empezó la noche de año nuevo entre el 2019 y 2020. Estábamos en mi casa luego de la fiesta de año nuevo. Yo estaba caminando descalza y con un vestido corto arreglando los mueble de mi casa y me di cuenta que mi cuñado se me quedo mirando las piernas y el trasero con un descaro y con unas ganas de querer meterme a un cuarto y hacerme de todo.
Yo trate de ignorarlo; pero tengo que admitir que en el fondo como que me gustaron sus miradas indecentes, y hasta puedo admitir que como mi hermana ya estaba durmiendo empecé a caminar enfrente de él y bromearme con él a propósito. 😘💕
Cuando mi esposo salió a dejar a mis tías a su casa le permití a mi cuñado que entre juegos y abrazos me llevara al cuarto de invitados en el primer piso de mi casa.
No sé qué me paso, probablemente todavía estaba un poco borracha de los traguitos que me tome durante la fiesta pues en un momento de locura deje que mi cuñado me besara en la boca y me acostara encima la cama que había en el cuarto. Recuerdo que despacito le decía que no pero la verdad se lo decía solo para hacerme la decente pues al mismo tiempo le permití que empezara a acariciarme y agarrarme las piernas y el trasero.
Pensaba que solo iba a ser un beso; pero de un momento a otro sentí que mi cuñado me metió ambas manos debajo de la falda y empezó a querer bajarme el calzón por las piernas. Volví a decirle que no pero la verdad es que mi cuñado había tomado el control completamente. No solamente le permití que me bajara el calzón sino que lo deje que me subiera toda la falda arriba de la cintura y me agarrara por los tobillos para ponerse mis piernas alrededor de su cuerpo.
Ni yo misma me podía creer lo que me estaba atreviendo a hacer en ese momento; pero al mismo tiempo admito que hacía años que un hombre no me agarraba de esa manera tan casual y vulgar después de una fiesta.
Cuando sentí su pene bien duro rozándome las piernas juro que me puse tan caliente que podía explotar. No podía creerlo pero deje que mi cuñado me metiera todo su pene y empezara a cogerme así semivestidos encima de la cama.
Mi cuñado me tenía agarrada fuerte por las caderas y empezó a penetrarme con todas sus ganas. Yo me puse loca y juro que lo sentí todo muy rico. Teníamos miedo que mi esposo regresara en cualquier momento así que mi cuñado solo me cogió por alrededor de 15 minutos. No se había puesto condón por supuesto y se vino con todas sus ganas dentro de mí. Yo estuve con miedo por las siguientes semanas de que me hubiera podido embarazar pero felizmente no pasó nada. Esa fue nuestra primera vez
La segunda vez paso casi un año más tarde. Luego de toda la situación con el covid del 2020, con los meses de encierro la verdad yo me sentía súper estresada. Mi cuñado y yo a veces nos escribimos mensajes por facebook y él ya me había invitado varias veces encontrarnos a solas. Creo que fue simplemente un día que me sentí agobiada por todo lo que sucedía que finalmente le acepte su invitación.
Nos encontramos en un barcito alejado y escondido aunque yo sabía bien que ese encuentro probablemente iba a terminar en un hotel. Me puse una falda de altura mediana y tacos altos tratando de hacerme la decente pero desde que me senté y mi cuñado me puso la mano encima de la pierna no me quedaron dudas de que esa tarde iba a entregarme a él nuevamente. Nos tomamos dos tragos cada uno para agarrar valor y el descaradamente me dijo que ya tenía la habitación del hotel reservada para nosotros.
Este segundo encuentro fue mucho más intenso que el primero sobre todo porque teníamos más tiempo y la tranquilidad de estar solos. Nos besamos todo el cuerpo mientras nos quitamos la ropa y luego nos dimos sexo oral uno al otro. Hacía mucho tiempo que no le chupaba el miembro a un hombre con tantas ganas como se la chupe a mi cuñado aquel día, estoy segura que lo puse súper caliente para que me agarrara y me hiciera de todo.
Tuvimos sexo por alrededor de 2 horas, mi cuñado fue tierno, fue brusco y fue salvaje al mismo tiempo conmigo. Me gustaba que era un hombre que tomaba el control durante el sexo, me agarraba y me ponía en todas las posiciones que quería disfrutar de mi cuerpo. Gruñía, gemía, gritaba y me decía lo rico que sentía mi entrepierna.
Me decía cosas románticas y sucias mientras me penetraba, me metía los dedos por la boca para que se los chupara. Hacía que me saliera el lado femenino más íntimo de dentro de mí, quería someterme a él, quería dejarlo que me hiciera de todo durante el sexo y que me hiciera sentir muy mujer.
Después de aquel maravilloso encuentro mantuvimos contacto por mensajes. Él siempre me hacía insinuaciones para encontrarnos nuevamente y yo siempre le decía que no. Yo no quería que nuestros encuentros se volvieran algo seguido y riesgoso por lo que nos pudieran descubrir, pero tengo que admitir que me moría de ganas de irme a un hotel con el nuevamente.
Cedi nuevamente a encontrarme con él 5 meses más adelante, no pude aguantarme más, quería sentirme mujer en la cama con el nuevamente. Esta vez fuimos directamente a la habitación del hotel, yo quería aprovechar todos los minutos que podía estar con él esa tarde.
El encuentro fue igual de fuerte e intenso que la vez anterior. El empieza siempre romántico conmigo, me dice cosas bonitas y de pronto empieza a ponerse más caliente, intenso y me ordena que me agache y me ponga su miembro en la boca.
Me gusta cuando él se pone así conmigo y por supuesto que le doy gusto, me he vuelto sumisa con él durante el sexo algo que nunca había experimentado antes. Tengo que admitir que le he permitido a mi cuñado que me haga cosas sucias en la cama, cosas que nunca me había atrevido a hacer con ningún otro hombre, ni siquiera con mi marido, y me ha gustado hacer esas cosas, he descubierto cosas de mi misma que no conocía.
Mi cuñado y yo nos hemos visto una vez más luego de aquel tercer encuentro. Tal y como lo prometí nuestros encuentros no se han vuelto algo continuo que pueda poner en riesgo nuestros matrimonios no quiero divorciarme y no creo que él tampoco quiera hacerlo.
A veces me siento culpable por estar manteniendo esta relación con el esposo de mi hermana pero al mismo tiempo sé que lo último que haría sería interferir en su matrimonio.
Me gusta el esposo de mi hermana como hombre, no lo puedo negar, me gusta someterme a él, darle placer y me gusta las cosas que él me hace durante el sexo pero ambos tenemos una familia, tenemos hijos y lo nuestro puede mantenerse como una aventura deliciosa que nos podemos permitir de vez en cuando.
Si, por supuesto que tenemos que ser muy cuidadosos pues sería algo terrible que se descubriera nuestra aventura, pero yo creo que si tenemos cuidado como lo hemos tenido hasta ahora se puede mantener así.
En nuestro último encuentro le pregunte a mi cuñado si solo estaba teniendo sexo conmigo y con mi hermana, él me dijo que si, le pedí que lo mantuviera de esa forma y el me pregunto si estaba celosa. Le dije que solo le permitía que tuviera sexo con mi hermana.
El me agarro por las piernas y me dijo que mientras yo estuviera así de rica el podía mantenerlo de esa manera y me empujo sobre la cama para hacerme el amor nuevamente.
La verdad me gusto su respuesta y espero que cumpla su palabra.
By: Karla💋
Tendencia ahora