Mi vida como cornudo sumiso
Nosotros somos una pareja desde hace 20 años: Leila y yo; no somos casados y en edades de los 60 años, ella es divorciada con 2 hijos ya adultos que tienen su propias vidas. El corneador actual es un gringo…
Relatos Eróticos de Dominación. Son sumisos y se dejan dominar. Colección de relatos de sado, masoquismo, bdsm, Juegos eróticos pervertidos.
Nosotros somos una pareja desde hace 20 años: Leila y yo; no somos casados y en edades de los 60 años, ella es divorciada con 2 hijos ya adultos que tienen su propias vidas. El corneador actual es un gringo…
Sandra es una ejecutiva que ronda la cuarta década, una persona empoderada que lleva adelante una pyme familiar. Una mujer que ha dedicado su vida a los negocios y que no se ha permitido el lujo de enamorarse, tal vez…
Hola a todos nuevamente, soy Paola de nuevo, compartiendo otro rico relato sexual con mi hombre (relato real)… Ya les había contado uno en esta misma página, espero que lo hayan leído y, si no, háganlo y tómense una buena…
Hola:Me animé a escribir alguna de mis aventuras después de leer varios relatos en esta página, ya que me di cuenta de que no estoy tan loca como creía por disfrutar de la vida. Tengo 19 años, piel clara, delgada…
Aquella noche de San Juan habíamos ido a celebrar la fiesta en la playa, tal como hacen miles de personas. Llegamos unos diez minutos antes de las diez de la noche, porque habíamos quedado con unos amigos para cenar todos…
Habían pasado ya casi tres semanas desde mi maravillosa experiencia haciendo de sumisa con aquel chico atractivo y seductor que conocí en el gimnasio de la playa. Algunas noches, cuando la tele es un aburrimiento y en los momentos de…
Este será mi primer relato de muchos o eso espero yo jejeje, ojala les guste, no olviden comentar si les gusta o alguna recomendación para ir mejorando mi escritura, ténganme paciencia que este es el inicio, pueden entrar a mi…
Hoy Camilo, Jorge, Esteban, Fernando, Gonzalo y quién les relata Ricardo habíamos preparado una fiesta sorpresa para nuestro amigo Sebastián que cumplía sus 34 años, Pero no era cualquier fiesta, era más bien una despedida de soltero que a regañadientes…
Hola, mi nombre es Felipe, tengo 22 años y voy a contaros mi primera experiencia cuckold. Aviso que será MUY LARGO, ya que lo escribo a modo de catarsis para contar algo que nunca pude compartir con nadie pero que…
Me he convertido en el guiñapo más ridículo y humillado en toda la faz de la tierra. Convertí a una mujer bella e inocente en un puta manipuladora, infiel y malvada. Todo por una fantasía. Me llamo Marcos, tengo 45…