Desvirgado por mi tía Julia

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

De chico ya vivía apura paja, me masturbaba dos y hasta tres veces al día. Mi tía Julia vive en el campo, es una morochona de 23 años con un hermoso par de tetas, un culo genial y una boca de labios gruesos, apetecibles. Es soltera, vive en la estancia de mis padres, es hermana de mi madre. Que dicho sea de paso es tan hermosa y está tan buena como mi tía.

Yo soy de contextura mediana, algo fornido para mi edad, mucho trabajo en el campo me han dotado de un cuerpo fibroso y bastante musculoso. Y puedo ahora decir, por comentario de mi tía Julia que tengo una verga poderosa y para envidiar. Es que mide 24cms de largo por 7 cms de lomo. La tía julia se encargó de medirla con su centímetro de costurera. 😎

Como les comenté en el título, mi tía fue la encargada de desvirgar mi tripa, yo nunca había tenido sexo con ninguna chica, en el campo no hay muchas oportunidades ni muchas chicas. Esa tarde, pleno verano, 35°c a la sombra, estaba insoportable el calor, nosotros tenemos un tanque australiano de 100 mil litros, que utilizamos para acumular agua con un molino, y en el verano se convierte en la pileta para refrescarse.

Estaba yo con el agua hasta el cuello y aparece mi tía en bikini, que los parió, que linda mujer, automáticamente me excité, si le habré dedicado masturbaciones a mi tía, siempre suspiraba por tener algún día esa boca de labios gruesos aprisionando mi verga, llenándole la boca de semen. Obvio que hasta este día eran solamente sueños juveniles.

Julia llegó y se zambulló al agua, no me había visto, pensó que estaba sola, cuando emerge del chapuzón, se le desprende la parte superior de la bikini dejando al aire libre esas hermosas tetas de oscuros pezones. Verla y tener una erección fue cosa de décimas de segundo, la pija se me puso como una tabla. 😁

Ella se da vuelta y me descubre, pero o sorpresa, no intenta cubrir sus pechos, lentamente acomoda su corpiño con una pícara sonrisa, y me dice, sobrino, te gusta lo que ves? Yo tartamudeando le contesto que son hermosas sus tetas, ella comienza a acercarse y me arrincona contra  la pared del tanque, se estaba riendo de mí.

Yo colorado como una manzana, pero como el agua me llega casi al pecho ella no se dio cuenta o no vio que yo estaba totalmente empalmado, haciéndose la tonta se me aproxima para abrazarme, y cuando con su pelvis busca mi cadera, se topa con mi erección. Abrió grande los ojos, y se le escapa una frase que me llenó de orgullo, tito, es tu pija? Y metiendo la mano bajo el agua me agarra la verga por arriba del short.

Yo no sabía cómo reaccionar, ella volvió a tomar mi badajo pero esta vez por adentro del pantaloncito de baño, y tomándolo desde el tronco comienza a pajearme lentamente, obvio que yo estaba totalmente desconcertado. Pero uno tiene instinto, y sin vergüenza alguna le tome uno de sus pechos que tenía el pezón totalmente erecto apuntándome como diciendo cómeme. 😆

Mi tía entonces me pregunta si yo era virgen. A lo que contesté que nunca había tenido sexo con nadie. Ella sonriendo, se me acerca zalameramente, me chupa el lóbulo de la oreja y me dice, bueno, eso cambiará hoy, ahora.

Acompáñame a la caballeriza.

Salimos del agua, caminamos unos 40 metros y entramos en la caballeriza, en uno de los lados hay fardos de pasto apilados para darle a los caballos de comer, también hay bolsas de cereal. Mi tía me lleva y me pide que me saque el short, cosa que no demoro en hacer, liberando así mi verga a la inspección de Julia, que lanzando un suspiro comenta, mira mi sobrino que hermosa pija que tiene.

Y se arrodilla frente a mi verga y comienza a mamármela. Primera vez en mi vida que me la chupaban. Yo tenía la tripa como un cañón, dura y gruesa. Ella intentaba metérsela toda en la boca pero no alcanzaba, quedaba una tercera parte afuera, no duré ni diez minutos y le llené la boca de semen, eran chorros y chorros, mi tía se lo tragó todo, ni una gotita desperdició, y siguió mamando. 😜

Luego me mete un dedo en el culo; mientras se tragaba la verga, con lo que mi tripa nuevamente se puso dura, en ese momento ella decidió desnudarse completamente, liberó primero sus tetas del corpiño, luego bajó la bombacha de su bikini y me presenta el primer espectáculo de una conchita en vivo, sin bello, obvio que se depilaba, de labios gruesos, gordita.

El brillo de sus flujos ya indicaba que estaba excitada, todo esto ella me lo dijo luego, yo no tenía idea de cómo sería la cosa, pero me estaba gustando. Ella se recostó sobre las bolsas de cereal con las piernas abiertas, me indica que me arrodille en el medio de ellas y señalando su vagina me pide que la chupe.

Me tomó de las orejas y me incrustó en su vagina, yo trataba de lamer, chupar, y al igual que ella metí un dedo en su culo, ella gimió, estaba totalmente excitada, luego de unos cinco minutos de lamerle la conchita, me pide que se la meta. 😍

Me hinco frente a ella, levanta sus piernas y las pone sobre mis hombros, y tomando mi pija dice, dale métela pero despacio que es muy grande.

Se frotó la cabeza de mi pija entre sus labios vaginales, mientras tiraba de mi palo hasta que se metió la cabeza en el canal vaginal, entonces empujando con su pelvis se fue ensartando lentamente. La sensación de calor, el apriete de sus paredes vaginales y el saber que por fin estaba cogiéndome una mina, era por demás excitante, les juro que mi palo debía en ese momento tener unos 25x9cms. 😁

Fui entrando en ese caliente canal, ella solo suspiraba y me salía al encuentro con sus caderas hasta que terminé empalándola hasta el fondo, la cabeza chocó contra su útero y todavía quedaba un pedazo afuera, se empezó a menear, cada vez más rápido, ya luego era un movimiento errático, gemía y suspiraba, me decía así Tito, así, más adentro y yo pechaba hasta el fondo, de repente con un largo gemido tuvo un orgasmo.

Yo seguía bomba que te bomba, dos o tres minutos después sobrevino un segundo orgasmo. Y ya no aguanté más y derramé mi simiente dentro de su caliente cueva, ella me retenía entre sus piernas sin dejarme sacar mi palo hasta que finalmente se achicó, recién ahí me dejo salirme. 😊

Susurrándome al oído, me dice, sobrino, tenés la mejor pija que me ha cogido. Si no le cuentas nada a nadie, podemos seguir cogiendo hasta la muerte.

De hecho esto sucedió hace quince días, apenas hace una semana me entregó su culo. Les diré que para ella fue muy doloroso, para mí una experiencia única. Bravo tía. 😉

By: Esteban Quito

Compartir en tus redes!!