Despierto al sentir tu lengua chupando
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Esta es una de mis mejores fantasías con el que sera mi media naranja, tal vez cuando lo leas lo encuentres algo cursi, pero es mi gran fantasía y espero algún día realizarla junto con mi pareja definitiva.
Sabes no dejo de imaginarme y de pensar en nosotros, como seria nuestra vida juntitos. Por mi parte, siempre procuraría tener la tarde disponible para pasarlo junto a ti. Después de comer, entre los dos arreglamos la cocina, y nos vamos un ratito a reposar, nos recostamos y continuamos charlando acerca de los principales acontecimientos de nuestra vida cotidiana, sin darnos cuenta que nos vamos quedando dormidos.
Tu con tu cabeza reclinada sobre mi pecho, yo rodeándote con mi brazo alrededor de tus hombros. Al cabo de una media hora, despierto al sentir tu lengua chupando suavecito mi pezón, mmmm… Que rico, no quiero que te detengas, sigue asi amor, sigue… te digo mentalmente, mientras acabo de despertar. Que bello es despertar asi, tu mano… mmm… que rico es sentir tambien tu mano en mi monte, amor. Sabes como excitarme… yo me resisto a moverme aun, no deseo que pares de hacerme sentir tan deseada por ti.
Poco a poco vas bajando y besando muy tiernamente mi cuerpo, como si no desearas despertarme, hasta llegar a mi monte… ahí comienzas a pasar tu lengua muy lentamente, chupándome y comiéndote mi monte que es gordito, lo mordisqueas despacito, pero muy excitante amor!!!. Te bajas mas y abriéndome con tus dedos comienzas a buscar mi clítoris con tu lengua… Ya para entonces en punto por demás excitante he separado mis piernas, como invitándote adentrar en mis profundidades. Sigues chupándome hasta encontrar mi pepita roja, que esta ya muy dura al sentir como la buscabas afanosamente, ha salido a tu encuentro, en ese momento ya no puedo ni deseo reprimir mis gemidos.
Asi tomo tu nuca con mis dos manos y la repego a mi… Que orgasmo tan bello me has hecho sentir, nunca antes lo habia sentido asi, como has jugado con mi pepita roja, como has logrado vaciarme y has bebido hasta la ultima gota de mis jugos, todo tan suavemente como solo tu sabes hacer mi rey. Te recuestas a mi lado y nos besamos en la boca para compartir el sabor de mis jugos. Que sabroso es saborear las mieles de nuestro placer, mientras nos besamos, mi mano esta tomando tu rica verga que esta al máximo de su erección, además esta mojada mi amor. Has derramado un anticipo de tu leche… Que delicia, no resisto la tentación y me separo despacio de tus labios para mamarte y asi tambien saborearte.
Le paso mi lengua por todo lo largo, de arriba hacia abajo y absorbo tu cabeza con mis labios, apretándola con mi mano, al subirla y bajarla. Que rico es sentir tu excitación, ver tus venas una a una, pero sobre todo el poder ver tus ojos llenos de placer, mirando como me devoro tu rica verga, me encanta verte como gozas con mis mamadas.
Me dices: ¡¡¡ Asi amor… Mmmm… Mamamela asi tan ricamente, que puta tan rica eres amor. Que rico me chupas la verga aaahhh…!!!.
Yo estoy feliz de oírte y decirme asi!!! Disfruto tanto al oírte que no se si seguir de mamártela… la saboreo tan rico, es mi mayor placer. Ahora, que estas a punto de venirte, con un suave movimiento me separas y me invitas a subirme y sentarme sobre de ella. Asi que me subo y me la pones en la entrada de mi panocha, jugando con mi clítoris, acrecentando mi deseo de meterla… Y a ti te complace el ver mis ansias por sumergirte en mi cálido y húmedo interior. Asi, sin mas a un mismo movimiento me la colocas y me siento en ella, tan fuertemente que me ha lastimado al mismo tiempo de sentir un gran placer.
Te digo: ¡¡¡ Asi amor… Asi… mas, más fuerte amor…!!!.
Tu no dejas de chupar y morder mis pezones, haciendo mayor mi excitación. ¡¡Asi papito, asi mamame, muérdeme… másss… másss… continua mordiendo” Mientras yo me muevo de arriba a abajo y rotando mis caderas, para sentirte mas plenamente, la muerdo con mi panocha, me la como mas y mas rico. AAAhhh… asi papito… asi…!!!.
Tu me dices: Muévete mucho más rápido asiii… másss… que rico te mueves. Eres mi puta, para comerte a cada momento… Asi asi…
Juntos a un tiempo nos entregamos… Vaciándonos… Que placer más exquisito… Ahora asi exhaustos, sin sacarla. Nos abrazamos y nos rodamos de lado, para quedar asi besándonos. Agradeciéndonos mutuamente sin pronunciar palabra alguna. Me miras fijo a los ojos y me dices: “Nunca dejes de ser asi mi florcita, mi amor, nunca dejes de amarme y hacerme sentir tan satisfecho”. Entonces yo te digo: “Papito, jamás dejes de hacerme sentir que me amas y soy lo más importante para ti mi amor!.
Creo que al amarnos y demostrarlo diariamente, es lo que mantiene viva la pasión en una pareja, aunque lleguemos a ser unos ancianos. Siempre habrá pasión entre nosotros, al demostrarnos nuestro amor. No basta con solo sentirlo, es más importante hacérselo sentir al ser amado. Esta es la formula secreta y tan difícil para algunos de encontrar, para hacer perdurable el amor en la pareja.
Tendencia ahora