De nuevo cornudo con el joven amigo
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola, les comente en dso relatos anteriores (me hicieron cornudo por primera vez hoy mismo). La historia de como me puso el cuerno mi esposa con un chico joven, conocido de ambos. Ahora les relatare como volvió a encamarse con este chico. Ella me lo conto ese mismo dia
Después de un mes de su aventura, el amigo le mando mensajes saludandola, y diciéndole que recordaba lo que había pasado, que le había encantado y que moriría por volverla a tener, a lo que ella respondió que también lo recordaba..
La invito a tomar algo y ella accedio, un dia entre semana cuando las niñas estaba en la escuela a lo que irian por un café. Que solo era platicar.
Se citaron a la siguiente semana. Ella se puso pantalón de mezclilla y una blusa con escote, y un saco. Llevaba tanga roja y un bra del mismo color. Recordandoles que es talla 38B.
Comenzaron una platica amena, y recordaron lo que paso, ella se empezo a mojar y a calentar y el tambien, y ella tomo la iniciativa tocandole por abajo de la mesa su pene, y le dijo: Parece que si tienes ganas de volver a tenerme.
A lo que el respondió claro que lo deseo, ella le dijo que solo tenia una hora, de inmediato pagaron y se dirigieron al hotel. En el taxi iban besándose y el acariciandola por encima de la ropa.
Al llegar al hotel y entrar al cuarto comezaron a besarse con mas pasion, tocándose por encima de la ropa desesperados. Comenzando a desnudarse. El le quito el saco, le saco la blusa y masajeaba sus pechos encima del bra, ella hizo lo mismo con el.
Después la sento en la cama, la recosto y le saco el pantalón, dejándola en ropa interior. Coemnzando a sobarle la panocha encima de la tanga, poco después la hizo a un lado para comenzar a dedearla. Mi mujer se estremecia y se mojaba mas a lo que chico le saco la tanga y comenzó a hacerle sexo oral, lamiendo su clitoris, metiéndole un pa de dedos haciendo que ella se mojara mas. Estuvo como 10 minutos comeindole la concha hasta que ella se vino en un orgasmo,gritando de placer.
Después de tomar algo de aire ella se incorporo y sentada en la cama con su amigo parado frente a ella le desabrocho el pantalón, y le bajo el boxer liberado en pene de este, a lo que ella como toda buena amante le comenzó a hace una mamada de lo mas rica, le lamia la verga, le agarraba sus huevos y después lo metia en su boca repitiendo lo mismo por un buen tiempo, mentras el amigo le desabrochaba el bra liberando su par de tetas grandes , ricas y con los pezones mas que efectos, jugando con ellos mientras ella se la mamaba como toda una experta.
El, le dijo que ya queria metersela a lo que la volvió a recostar en la cama. Le abrió las piernas mostrando su vagina depilada, húmeda y lista para entrar en ella, la contemplo unos instantes sabiendo que en unos segundos mas estaria dentro de ella sintiendo el calor y la humedad de mi mujer. Después de eso el se l subió encima, ella cin las piernas bien abiertas y comenzó a entrar en ella, despacio, sintiendo como cada centímetro entraba en su vagina. Sintiendo su calor, algo muy rico. Hasta tenerla toda adentro,el se quedo quieto un instante mientas se besaban y el le sobaba las tetas.
Después comenzó el mete y saca, despacio, disfrutando a esa hembra, una mujer casada, caliente, buenísima, y a la que tanto había querido tener hace años. Ahora haciéndola suya una segunda vez.
Ella comenzó a gemir por lo rico que se la estaba metiendo disfrutando y haciedolo saber a su hombre que tenia encima, le decía: Que rico, me encanta como me la metes, si que tienes buena herramienta, ya queria tenerla otra vez dentro, el no desaprobechaba, le faltaban manos por que le agarraba el culo,las tetas el cabello,,, diciéndole que le traia muchas ganas. Que estaba sabrosa que le encantaba metersela por que tenia una vagina muy rica y muy caliente, que su verga era feliz dentro de ella. Y ella respondia diciéndole que bueno que te gusta y que tu verga es feliz dentro de mi, dame mas verga que me encanta. Demuéstrame que tu verga es feliz cogiéndome. Y la empezo a bombear con mas fuerza.
Después de tenerla en esa posición le dijo que queria montarlo. No se hizo del rogar, asi tendría su merced las tetotas de mi mujer. Se recosto en la cama y ella se le subió, agarro la verga del amigo y la apunto a su conchita, sentandose en ella de un golpe, gimiendo una vez mas al sentirse llena con esa verga. Y comenzó a moverse, primero despacio, de arriba a abajo, en círculos, después mas descontrolada,los dos gimiendo. Ella le decía que le gustaba montarse en las vergas por que asi me entraba mas y que esta verga no era la excepción. Deseaba que se la cogiera mas veces por que si le gustaba como la cogia.
Estaba mi mujer a punto de tener otro orgasmo y acelero sus movimientos. El le estrujaba un pecho y el otro lo tenia en su boca lamiendo su pezón y dándole mordidas ricas,
Mi mujer exploto en un orgasmo, pero sigio moviéndose con la verga dentro. Y los pocos segundos el le dijo que iba a terminar que siguiera moviéndose y ella se movio mas rapido, hasta que su amigo dio un grito y agarrandola del culo la jalo mas hacia el terminado dentro de ella. Sintiendo como se vaciaba en su panocha, y ella recibiendo el semen de el, con gusto.
Después de esta cogida descansando un rato comenzaron a platicar de lo rico que era estar cogiendo, los dos nunca se imaginaron terminando cogiendo, pero que estaban satisfechos con eso.
El le pregunto que si seguia en pie lo de hacer un trio, ella le dijo que si pero que tenia que hablarlo bien con su esposo.
Como ya no tenían tiempo, se metieron a la ducha, y ahi volvieron a coger, ella le estaba lavando la verga la cual reaccionó rapido, le dijo, parece que aun no esta satisfecho tu amigo, acto seguido se inco y comenzó a hacerle otra mamada. Cuando ya estaba bien parada ella se paro, se puso de espaldas a el, se inclino hacia adelante mostrandole el culo a lo que empezo su amigo a metersela desde atrás en su vagina agarrando la de los pechos para que no se fuera a salir de ella. Le estuvo dando verga unos 10 minutos, los dos gimiendo, diciendoce cosas ricas de como les encantaba cogerse. Hasta que el termino una vez mas llenandola de semen. Y al mismo tiempo mi mujer estallo en otro orgasmo.
Terminando de su sesión de sexo en la regadera salieron del baño, se secaron y vistieron nuevamente. Salieron de hotel, tomaron un taxi y siguieron besándose hasta que llegaron de nuevo al cafe donde había comenzado todo ese dia.
Ellase fue a la escuela por las niñas y el a su casa. Quedaron de verse en dos semanas que sus papas salían de viaje, quizá podia ir ella a su casa. Ella le contesto que si. Se despidieron y fue todo.
Ella me conto todo esa noche. Y como muchos de aqui saben, y han tenido algo parecido con sus esposas. Cogimos riquísimo toda la noche. Recordando como se la cogió, lo que le vio y se dejo hacer y como termino en ella.
Este es mi relato, y después les contare como le fue cuando lo visito en su casa, a las dos semanas.
Tendencia ahora