De fiesta en las fiestas de mi pueblo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Yo tengo 18 años y me llamo Rafa. Esto ocurrió el año pasado en las fiestas del toro enmaromado de Benavente en Zamora. En la ciudad hay varias peñas oficiales que salen a desfilar por las calles bailando bebiendo. Yo soy de una peña que se llama “peña trevinca” es una de las más importantes y en una de las que más gente hay, yo llevo toda la vida metido en la peña y conozco a todos los componentes, a unos de vista y a otros personalmente. La fiesta son cinco días de lunes a viernes y el miércoles es el día grande en el que se corre el toro enmaromado.

Ese día grande a una amiga de mi madre le toco ser jefa de día que es la persona que se encarga de limpiar y cuidar el local un día concreto. El jefe de día también cierra el local. Bueno pues ese día yo me quede hasta el ultimo momento en el local antes de que cerraran y cuando iba a salir por la puerta se oye una voz preciosa:

– Rafa me haces un favor. – dijo la amiga de mi madre que se llama Marivi

– Si dime el que quieras, conteste yo

– Me puedes ayudar a recoger el local es que creo que yo sola no voy a terminar nunca

– Eso no se pregunta se dice y fuera

Yo en ningún momento pensé en follarmela aunque es una mujer que esta de muy buen ver. Bueno pues ella me dijo lo que tenia que hacer, recoger los papeles del suelo, limpiar el mostrador, colocar los instrumentos. Fue precisamente hay donde todo ocurrió en el cuarto de los instrumentos. Después de acabar con todo teníamos que subir los instrumentos de los músicos a un cuarto por el que hay que subir con una escalera, yo subí los mas pesados y cuando solo quedaban dos ella subió primero y yo inmediatamente después. Claro a yo subir después y ella llevar falda (todas las mujeres de la peña llevan falda) dejo al descubierto toda su raja que para mi sorpresa no tenia ningún tipo de braga o tanga, lo que me produjo una gran erección.

Yo no sabia si subir o bajar para que ella no notara la erección, decidí bajar pero cuando lo estaba haciendo me dice: “venga rafa sube ya que me quiero ir a casa”. Pues que hice yo subir con mi gran erección, y claro que ocurrió que ella lo noto enseguida:

– ¿Que te ha pasado para estar así?

– Nada, le conteste

– Pues yo si lo se

– Haber dímelo

– Que me as visto la raja cuando subías verdad?

No me dejo contestar, se acerco a mi y me dio un morreo, en el cual su lengua entraba y salía de mi boca como si fuera la suya propia, en ese momento mi erección se hizo más grande, yo puse mis manos en su culo mientras seguíamos besándonos, ella comenzó a quitarse el niki de la peña, luego continuo con el mío, y otra sorpresa me lleve que tampoco llevaba sujetador. No me pare a preguntarle por que no lo llevaba, se quito la falda quedando todo su precioso cuerpo al descubierto, a continuación se agacho, me bajó los pantalones y los calzoncillos, me retiro la piel dejando mi glande al descubierto y comenzó a chuparme la polla, que gusto daba mirar desde arriba y ver que una mujer que te dobla en edad, que esta casada y tiene dos hijos te esta chupando tu miembro. Para mi eso es lo más excitante de todo. Que gusto me estaba dando esa comida, cuando me corrí la primera vez lo hice en su cara.

Después de mi primera corrida os fundimos en otro beso mejor aun que el primero, cuando separamos nuestras bocas dijo “te toca a ti” yo cogí la indirecta y hice que se sentara encima de una mesa que hay, me arrodille y acerque mis labios hasta que estuvieron en contacto con su seta y comencé a chuparsela y comérsela mi lengua entraba y salía sola hasta que bajaron sus primeros fluidos dando me a entender que había llegado su primer orgasmo. Al notar esto yo no pare sino que seguí con mas entusiasmo y añadí un nuevo ingrediente, empecé a la vez que le comía la raja a meterle el dedo por el culo a lo que me correspondió con un gran grito. Mi lengua y mi dedo entraban y salían sin parar hasta que llego su segundo orgasmo.

Cuando tuvo su segundo orgasmo yo pensé que era hora de penetrarla, me incorpore y la di otro beso esta vez algo mas corto. Sin moverse de la posición en la que estaba yo la separe las piernas lo máximo que pude y comencé a penetrarla primero despacio y luego mas deprisa, sus gemidos iban al ritmo de mi penetración. Después de estar un rato con el mete y saca me volví a correr en su cara otra vez:

– Que tal Marivi?

– Bien pero todavía te queda un agujero por explorar no?

Dicho y echo ella se acostó boca arriba en la mesa dejando las piernas fuera de tal manera que su culo quedo en forma de pompa y bien al descubierto, comencé dilatando su culo al introducir un dedo y luego otro, cuando su agujero estaba bien abierto comencé a introducirle el pene cosa que le no le molesto por lo que supuse que su marido ya le había dado por atrás después de un rato metiendo y sacando mi polla de su agujero me corrí dentro de ella. Al acabar nos fundimos en otro beso, este bastante mas largo que los anteriores, nos vestimos, y salimos de fiesta por la calle más cañera de Benavente y allí delante de jóvenes y mayores nos enrollábamos sin importarnos nada, mis manos no se separaban de ese culo tan suave y tres o cuatro veces mis manos fueron a parar a su concha masturbándola otras tantas veces.

después a las nueve de la mañana la lleve a casa dejándola en el portal pero antes de despedirnos la despedí como se merecía la ocasión con otra follada y con otro muerdo, desde entonces son muchas las veces que hemos quedado, ya os podéis imaginar para que.

Venga sexo adictos nos veremos en otra ocasión.

Compartir en tus redes!!