Cornudo con el joven amigo parte 3
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Continua mi relato…
Lo contare como ella lo platico, siendo en primera persona. Aclaro que es totalmente cierto.
Después de sacarme la blusa, comenzaron a masajearme mis tetas y yo les sobaba sus paquetes. Luis me comenzó a subir la falda hasta tenerla en la cintura y mientras su amigo me agarraba mis pechos Luis se agacho a sacarle la tanga y comenzó a dedearme y pasarle su lengua en mi conchita mas que mojada.
Me llevaron al sillón y les pedi que se sacaran sus vergas. La de Luis ya la conocía pero la de su amigo era mas grande. Me quede embobada viendo casi 20 cm de polla. Se desnudaron completamente y acercaron sus penes a mi cara con cada mano tome esas ricas vergas y les pase la lengua a las dos. Después de lo cual me dispuse a chuparlas. Primero la de Luis mientras la mamaba y me la tragaba con una mano estimulaba la otra verga, y después cambie de verga, comencé a meterme los 20 cm de carne del amigo a mi boca, que delicia!!
Estuve chupando polla un buen rato y ellos me manoseaban a su antojo, mis tetas mi espalda, el cabello y mi conchita.
Después me dijeron quien te la va a meter primero?. Les respondi la tuya Luis ya la conozco, quiero conocer la de tu amigo.
Me recoste en el sillón y si amigo me abrió las piernas, se puso encima de mi, y me dijo: Te la quiero meter sin condón, rei y le dije: Serias muy malo si me la metes condón, quieres ser malo conmigo?
Solto una carcajada y comenzó a clavarme su rica verga, me la metió poco a poco, yo gemia como perra en celo al sentir como ese trozo de carne me llenaba. Hasta que me ensarto toda, comenzó a bombearme, despacio, me chupaba las tetas y mordia mis pezones bien duritos. Subió el ritmo de sus embestidas y después Luis se acerco, me puso su verga en la cara y entendi que queria que se la chupara. Asi lo hice.
Estaba siendo penetrada por la boca y por la concha. Que rico!!! Solo gemia de placer.
Después de un rato cambiaron de posición Luis me la metió y ahora le chupaba la verga a su amigo. Era algo delicioso sentir dos vergas. Y tenerlas para mi sola.
Cuando Luis me estaba cogiendo, solte un orgasmo acompañado de un delicioso grito de placer… Ahhhhh!!! Ahhh! Que rico!!!! Coganme asi rico!!!!
Les pedi segundos para recuperarme. Se iban a cambiar de posición. O mejor dicho de agujero.
En eso estaban cuando Luis dijo vamos a la cama para comerte agusto. Los tres desnudos nos fuimos a la cama. El amigo se acosto boca arriba y me dio: Ven mamita, montame. Quiero que tu solita te claves mi verga.
Con gusto papi, tus deseos son ordenes. Te va a cabalgar esta mamita, o mejor dicho, esta PUTITA.
Asi que vas a ser nuestra putita?!
Si sere su putita VIP. Después de decir esto me monte y me comence a clavar esa verga tan rica.
Que rico sentir esa carne dentro, caliente, y grande y gruesa llenando mi cuevita. Mientraslo montana el me chupaba mis tetas, estaba encantado con ellas. Luis por su parte comenzó a sobarme las nalgas. Y con mis jugos de la panocha me los recorria hacia mi culito. Creo que sabia que iba a pasar.
Lo deje hacerlo ya que estaba encantada con la verga que me estaba metiendo y dando ina cogida deliciosa.
Comenzó a meter un dedo en mi culito, después metió dos. Lo estaba dilatando,preparando.
El amigo entendió lo que seguia y me abria mis nalgas a su antojo. Luis dijo: Esta lista.
Bajamos el ritmo y me inclino el cuerpo hacia su amigo, mientras en amigo me abria las nalgas, senti como acercaba su verga a mi culito, y ahi sucedió todo…
Me comenzó a meter la verga en el culo. Poco a poco, yo gemia y a veces gritaba. De placer, de dolor. Pero mas placer.
Me la metió poco a poco, mientras mi culo se acostubraba a su nuevo intruso.
Me sentia en las nubes. Con una verga de 20 cm en mi conchita, llenandome toda y los 17 cm de Luis en mi culito. Hasta quede u. Golpe la metió toda.
Por fin estaba llena de mis dos agujeros.
Nos esperamos unos segundos antes de mover la para acostumbrarme a ese placer.
A lo que Luis dijo: Te dije que la esperanza muere al ultimo. Que rico culo tienes. Bien apretadito, como me aprieta la verga. Casi no usas verdad. Tenia ganas de meterla desde siempre. Que culo tan rico.
Que rico!!! Que rico que te guste como te aprieto la verga, eso querias? Metermela en el culo verdad? Gozame cabron,!!! Parteme el culo con tu verga!!! Disfrutame. Disfrutenme los dos!!! Casi no usa mi esposo, espero que tu si le des buen uso!!! Ahhh!!!
Después de esto comenzaron los dos a sincronizar sus movimientos. Cogiéndome por mis dos agujeros, haciéndome gritar de placer. A!!! Que rico!!! Que vergas!!!
Me movia junto con ellos de lo mas delicioso, y ellos me nalgueaban,me apretaban las tetas, las mordian.
Que rica estas putita! Que putita tan mas caliente!! Me decían una y otra vez.
Entre sus metidas de verga, el manoseo y las palabras que me decían alcance otro orgasmo. De los mas rico no paraba de gemir y gritar!! Ahhh!!! Ahhh!! Si que rico!!! No paren cabrones!!! Ahhh! Me vengo!!! Ahhh!!!
A los pocos segundos comenzaron a llenarme de leche, primero Luis termino llenandome el culo de Leche, se vino delicioso mientras me sujetaba de la cadera para llenarme toda. Y después el amigo, metió una teta en su boca, me agarro la otra con una mano y co la otra me jalo hacia el de la cintura, para que tambien me mandara su vergota hasta el fond llenandome toda de leche.
Saco demasiada leche senti como terminaba dentro, senti su semen calientito llenarme. Se vacío completamente.
Quedamos los tres asi haciéndome un sándwich delicioso. Hasta que Luis de salió de mi culo. Se separo de mi.
Lo sorprendente es que la verga de su amigo no se bajaba. La sentia aun dura, grande y rica dentro de mi. Solo estábamos agitados.
Me desmonte de su verga y no se le bajaba. Solo estaba bien mojada con mi corrida y restos de su venida.
Me dijo que aun queria cogerme. Le pedi que me dejara ir a limpiarle. Asi lo hice. Y cuando regres del baño. Lo volvi a montar. Hasta venirme otra vez y claro se vino dentro de mi una vez mas
Después de esa cogida me tenia que ir. Nos comenzamos a vestir comentando lo rico que la pasamos. Le di mi numero a su amigo quien me dijo que me iba a llamar si falta. Nos despedimos de beso en la boca y un ultimo faje entre los tres.
Esto me lo conto mi esposa ese mismo dia. Y obviamente la cogi con ganas. Me conto todo y me dijo que fue algo rico sentir esa doble penetracion. Esa noche la volvi a coger por culo, aunque ahora resulto mas fácil entrar.
Esa es mi historia. Me a contado otras aventuras que a tenido. Antes de estar conmigo y aun estando a mi lado.
Me encanta que disfrute. Que la disfruten, y qu eme diga como es que la llenan de leche. Nunca a usado condon asi que recibe leche siempre.
Después les platicare mas…
Tendencia ahora