Consentidos

Relatos Eróticos Consentidos. Al principio no quieren verga; pero luego se relajan y disfrutan muchísimo con la relación sexual.

La chica de la tienda

Todo comenzó aproximadamente hace un año, cuando Martha llego por primera vez a mi negocio, el cual es una tienda de abarrotes. Lo primero que llamo mi atención fueron sus ojos y su hermosa sonrisa, pero, mejor la describiré totalmente…

Provocando cuernos

Por error o por curioso leí relatos eróticos y me llamaron la atención los de swingers, cornudos o cuckold. Y cuando me case elegí una chica muy sexy me gustaba verla como vestía así que la hice mi esposa. Ya…

Cornudo por placer

Me encanta que mi mujercita me ponga los cuernos. Y para ello le compro ropa diminuta escotes tacones hilitos etc . Vivimos con mis padres y en cualquier momento pueden llegar mis hermanos o sobrinos. Elizabeth ( nombre de mi…

Disfruto ser cornudo

Me excita que se cojan a mi mujer, pero más que la cojan, ver, oír, pero, sobre todo, saber que está siendo poseída por otro. Ella participa de mi juego, llevamos años jugando. Disfrutamos con los preparativos en casa. Escogemos…

Ana es insaciable y bien puta 1

Ana es insaciable y bien puta

Hola a todos. Después de contaros el encuentro de Ana con Arnaldo, deciros que viajamos a Colombia y estuvimos 17 días estupendos y que como no Ana se soltó como nunca y Arnaldo se la follo todo lo que pudo…

Segunda vez de mi mujer con otro

Hola queridos lectores, les pido por favor, que antes de leer este, lean “la primera vez de mi mujer con otro“, en consentidos, así entienden un poco mas, prosigo.. mi mujer, Lore, despues de aquel mini encuentro con mi amigo…