Una leccion que mi novia disfrutó
Con el paso del tiempo, me había convertido en todo un vicioso. Me gustaba el sexo fuerte, con palabras como «perra» o «cerda», y por supuesto, el sexo anal. Además soy bastante bien dotado: tengo unos 21 cm y mi…
Relatos Eróticos Consentidos. Al principio no quieren verga; pero luego se relajan y disfrutan muchísimo con la relación sexual.
Con el paso del tiempo, me había convertido en todo un vicioso. Me gustaba el sexo fuerte, con palabras como «perra» o «cerda», y por supuesto, el sexo anal. Además soy bastante bien dotado: tengo unos 21 cm y mi…
Hola, soy Diego, tengo 24 años y vivo en Lima (Perú). Esta es una historia real, y la contaré tal como pasó. Norma es una chica que trabaja en la misma empresa que yo. Tiene 22 años, la piel canela,…
Hola, amigos:Como sabéis por mis relatos anteriores, mi esposa Ana es muy caliente y, como yo no puedo satisfacer sus deseos sexuales, ella tiene dos amantes que suplen esa parte de nuestro matrimonio. Su amante, José, es un íntimo amigo…
Holis bolis! Yo aquí regresando a escribir mis vivencias y en especial esta que de solo recordarla se me pone la piel chinita, más porque fue con Carlos mi segundo jefe que he tenido y que gracias a todo el…
Hola a todos, espero que estén bien. Me llamo Rodrigo y hoy les contaré un suceso que me ocurrió a finales del año 2024, concretamente el 28 de diciembre. Ese día lo pasé en casa sin hacer nada importante, pero…
Parte 1: Conocernos en Pareja Debo decir que todo lo que aquí se relatará es 100% real, solo se cambiaran los nombres de los personajes por seguridad de ellos. Nos casamos, Lucy y yo, Genaro, muy jóvenes, ella tenía 19…
Desde que Arnaldo, el amante de mi mujer, se fue a Colombia a pasar estas navidades, recuperamos a su antiguo amante y amigo mío, José. La verdad es que a mí me gusta más como amante de mi esposa Ana,…
Hola a todos:Les voy a contar una historia real. Cambiaré los nombres por privacidad.Somos una pareja del norte de España. Ella tiene 35 años y yo 44.Marta es bajita, tiene un culo de infarto, caderas anchas y unas tetitas medianas…
Un día, una tarde, después de acostarme con mi mujer Liz y charlar sobre cosas subidas de tono, me preguntó:—Mi amor, ¿nunca se te antoja coger con alguna de mis parientes? —¿Por qué me lo preguntas? ¿Alguna te ha dicho…
Pasados ya unos meses desde que empezamos a salir con Arnaldo, el chico que vino a trabajar a nuestra empresa y amante de mi mujer Ana, parece que nuestra visión del matrimonio ha cambiado un poco. Arnaldo está muy agradecido…