Confesiones

Relatos eróticos sobre confesiones íntimas. Vas a descubrir los secretos más ocultos que anonimamente se confiesan.

Como conocí a mi novio en vacaciones

Hola, soy Gómez. Este es mi tercer relato sobre mis aventuras. Actualmente tengo 19 años y sigo disfrutando de la vida. Aún no había terminado de estudiar cuando descubrí que era adicta al sexo oral y que mis grandes tetas…

Mi primer viaje sola en autobús

Hola, tengo 19 años y este es mi segundo relato en el que cuento mis aventuras y nuevas experiencias. Después de follar analmente con mi padrastro y hacerle una mamada a su amigo, la verdad es que yo quería más,…

Husmeando el cuarto de mi hermana 1

Husmeando el cuarto de mi hermana

Contaré con todo detalle las cosas interesantes que he encontrado en el cuarto de mi hermana. Esta anécdota es más reciente que las anteriores y trataré de describir con todo detalle las cosas interesantes que he encontrado en su cuarto.…

Mamá y su jefe Oscar

Mi madre es una mujer mayor, de 45 años y nada especial. Gordita como cualquier ama de casa, de tetas caídas y pequeñas, con un enorme culo gracias a su peso, rostro de una mujer de su edad pero de…

La responsable de mi perversión sexual 2

La responsable de mi perversión sexual

Les contaré a detalle cómo mi prima ha sido la responsable de muchos pensamientos perversos en mi mente.. Ya en mi relato anterior donde hable de mi fetiche de pies expliqué cómo mi prima de alguna forma hizo que me…

El albañil gordito 3

El albañil gordito

Continuando con mi experiencia, ese día el maestro de obra constató los avances de sus ayudantes en mi casa. Así continuó dos días más hasta que se terminó el trabajo. Esa tarde, casi de noche, me dijo que todo estaba…

En un carro con los vidrios abajo 4

En un carro con los vidrios abajo

No sé si recuerdan a Daniel y Viany, la pareja de mexicanos que nos contaron hace tiempo un relato titulado «Comparto a mi esposa». Les pregunté si habían publicado algo alguna vez y esto fue lo que me contaron: Solo…