Cogiendo a mi novia por primera vez

📋 Lecturas: ️9781
⏰ Tiempo estimado de lectura: 9 min.

Era un 10 de septiembre cuando mi novia me llamo para invitarme a su casa el día 15 de septiembre ya que se celebra el día d ella independencia en méxico.

Yo le dije que si ya que ese día no trabaje entonces llegué a su casa desde temprano, ella tenía un shorts muy corto que llegaba a casi a media nalga, en el día nos dábamos besos y solo le quedaba viendo esas ricas nalguitas.

Apenas empezamos a conocernos, entonces todavía no habíamos tenido sexo yo dije es hoy para comerme su rica colita, llegaron sus papás prepararon unas miche ladas, me dijeron si querría una les dije que no, porque no tomo entonces me dijo su mamá, que ximena se lo tomaría así se llama mi novia le dije que si.

Paso el rato ellos estaban tomando y de ahí comimos pero mi novia ya estaba algo tomada, cuando tenía oportunidad nos metimos a la sala y la besaba y le metía la mano en sus nalguitas y ella no decía nada se las apretaba y sentía que ella se calentaba entonces me dijo vamos al parque ahí donde hacen baile y hacen el grito.

Bajamos ella solo se cambió de shorts por otro igual de corto, al llegar, ella le dijo sus papás que iba a dar un vuelta y nos fuimos nos metimos en un lugar algo oscuro, le metí la mano en su rica panochita cuando la toque estaba toda mojadita me dijo estoy muy caliente me has tocado muy rico y la empeze a besar el cuello sus pechos y ella solo gemía bajito porque pasaba gente y nos podían escuchar, mientras mi mano le jugaba su panochita y su clítoris ella solo se retorcía su shorts se lo puse como tanga, y le daba unas nalgadas que le gustan.

Ella se sentó y yo detrás de ella lo cual le empecé a meter mi mano en su rajita y después le metí mi dedo y sentí como resbalaba de lo mojado que estaba, y dije meter otro dedo haber si me dice algo y que meto el otro dedo y no dijo nada solo veía como está de excitada, ella empezó agarrar mis pelotas le dije que le diera una mamada lo cual ella contesto no he hecho eso le dije inténtalo.

Me puse de pie y ella desabrocho mi pantalón salió mi pene y ella empezó a chupar torpemente rapaba sus dientes entonces dije ella si dice la verdad, ella se empezó a chupar mas y mas le pregunté te gusta me dijo que si.

Le dije párate, y ella intentando bajar su shorts cuando en eso marco su mamá le dijo que en donde estaban y ella dijo comprando un elote y le dijo que ya fuera porque ya se iban entonces ella me dijo ya tenemos que irnos y le dije deja meterlo tantito y ella me dijo si pero hoy no ya vamos.

Yo todo excitado le metí la mano en su panochita y le dije que rico está y solo le dio risa.

Llegamos donde estaban sus papás y estábamos ahí viéndonos y en eso nos fuimos.

Al llegar a su casa, se tomó otra cerveza sus papas se fueron dormir, lo cual sus papás me dijeronte vas a quedar les dije creo que si entonces te duermes en la sala, ella les dijo veré una película todavía no tengo sueño está bien dijeron.

Busco la película y ella se recostó a mi lado y yo me desabroché el pantalón y le hice una seña, lo cual vio y se veía un bulto debajo de la sabana, ella me dijo estas loco, deja apagó la luz y solo quedo la luz de la tele ella bajo despacio y empezó a chupar de nuevo.

Lo más excitante era que sus padres estaban a una pared de nosotros y la adrenalina que daba que se levantarán iba hacer fatal.

Le decía a ella que no hiciera tanto ruido porque podrían escuchar entonces ella como no sabía chupar bien la polla era torpe porque a sus ex no se los había hecho yo le dije que conmigo iba aprender muchas cosas.

Ella estaba chupe y chupe y le dije que chupara mis pelotas también y ella obediente, lo estaba haciendo.

Le dije desabróchate tu shorts entonces le metí mis manos y empeze a jugar con su vagina sentía más caliente que cuando estábamos en el calle sentí como le salía los fluidos cuando metía mis dedos ella solo cerraba sus ojitos y decía que rico y me dijo no pensé que se sentía tan rico y le dije te gusta si no pares me dijo yo le dije te are unas ricas cosas si házmela me dijo ella.

Cundo en eso se escuchó un ruido en el cuarto de sus papás le dije alguien se está moviendo, ( en mi mente dije estaba cogiendo sus papás también ) pero no era su mamá que se había levantado, ella subió su shorts de prisa y se sentó a mi lado como chica buena, le dijo su mama Ximena a un no te duermes ya casi son la 1 de la mañana ya ve a dormir es tarde, ella le dijo ya voy, me dio un besos y me digo en el oído mañana lo terminamos te parece le dije si.

Ella dormia en el segundo piso entonces le dije te acompaño y al llegar a su cuarto me dio otra chupada de polla y me dijo mañana terminamos esto, yo queria meterle la polla de una vez a su rica conchita que las tiene tan ricas y jugosas.

Me baje no me lave las manos y solo olía lo rico que huele su panochita.

Al otro día nos despertamos temprano ya que su mamá se fue su trabajo, al igual que su papá solo se quedó ella y su abuela que llegó en la mañana, entonces ya que se fueron y quedo su abuela ella me dijo vamos a mi cuarto a tomar café y le dije si vamos, le dijo a su abuela que estaría en su cuarto por si queria algo le dijo que si y subimos a tomar café primero estamos con risa para que la abuela no sospeche, de ahí ella se bajó el shorts y por fin le vi su rica panochita estaba peludita y ella me dijo te gusta le dije si esta deliciosa, la besa y ella con una pasión también me beso fui bajando a sus pechos con besos le di unas ricas chupadas a su pezon y ella solo se retorcía, hacía una gemidos ricos suaves para qué no escuché la abuela.

Fui bajando asta que llegue a su rica y peludita panochita, le dije que se bajara al ras del colchón y ella pregunta para que yo le dije tu solo baja está bien y en eso le abrí las piernas lentamente, le fui tocando sus labios inferiores con mis dedos ya que se abrió por completo quedó todo enfrente de mi cara empeze chupando sus labios suavemente solo sentía como se retorcía después fui metiendo mi lengua en su rajita lentamente y sentí el sabor de sus fluidos, ella quería gritar de placer pero no podía porque estaba su abuela, seguí chupando su vagina después metí mi dedo ella decía mételo ya le dije espera y se tanta exitacion empezó a salir un líquido blanco espeso de su panochita al ver eso me exite mas y le empeze a meter más rápido mis dedos y ella solo se retorcía y le miraba la cara estaba toda roja, porque me castigas me dijo con una voz entrecortada, porque quiero que disfrutes esto que te are, le alce sus piernas y le puse mi pene en su vagina se lo fui metiendo despacio asta que llegó al tope, ella solo gimio que rico dijo y empeze a darle más y más y cuando mire abajo solo vie como estaba mi polla lleno de líquido blanco espeso y ella decía no pares dame más mételo y yo le seguía clavando.

La puse de 4 como les decía era torpe porque no había cogido así antes, se puso de 4 le vi su rico culito apretadito y dije me comeré ese rico culito, le metí mi polla en su vagina y le empeze a dar y ella decía hay que rico que rico no sabia que esto fuera tan rico me encanta dame mas, a mí vagina le gusta lo que le estas haciendo y yo dándole polla y sentia como se lubricaba de tanto fluidos que salian de ella.

La estaba cogiendo tan rico, que decia hay papi que rico coges dame más, méteme toda esa verga que tienes soy una perrita que le gusta tu verga quiero quedar pegada como perrita contigo y le metía toda mi polla, que rico ummm me gusta ummm y gemía suave porque podían escuchar, y en eso ya no aguanto me decía ella y le sale un squirt largo y ella solo se quedó embrocada en la cama y me le encime y le estaba dando duro y ella solo decía dame mas y en eso le dije me vengo, y le di la vuelta y le eche la leche en su cara y quedó toda lleno de leche caliente, se paró se limpio su cara y estaba mi polla algo flácida, ella le dijo que rica estás y la empezo a chupar me hiciste sentir cosas ricas le estaba hablando a mi verga.

Se subió y se recostó conmigo y me dijo no pensé que tener sexo se sintiera tan rico nunca había sentido esto y menos llegar a hacer orina, le dije es una sensación que se siente y no es orina es orgasmos que sentistes ella se quedó toda pensativa.

Ya que ella es una chica de casa me refiero a que no sale a fiestas ni nada de eso, ha tenido novio me comentó pero solo tuvo sexo 2 veces pero ella no sintió nada, lo cual me decía que está vez sentía cosas que no sintió antes y que le gusto.

Cuando le estaba chupando su panochita ella me dijo que sentía muchas cosas y que quería pegar mi cabeza ahí y decir méteme tu verga pero ella dijo no diré esas groserías pero la excitación me gana y por eso dijo así.

Espero les guste.

Compartir en tu redes !!
Misterios
Misterios
Artículos: 3