Autosatisfacción

Los mejores relatos eroticos de autosatisfacción. Pajas o masturbaciones, con los dedos o con juguetes sexuales.

MaryCarmen y la Masturbación

Hola Mi nombre es MaryCarmen, este es el tercer relato contando mis vivencias, y por el momento seguiré en orden cronológico. Si quieren saber mas de los detalles de mi vida pueden leer mi presentación y relato anterior, probablemente ahí…

Casi me pilla mi padre

  Era una calurosa noche de verano. Por aquel entonces yo tenía 18 años y mi hermana 27 años. Como todos los veranos, desde chico, la desnudaba para acariciar sus deliciosos encantos. Mide como 1´60, morena, con unas deliciosas tetas…

Hermana dormida, hermana follada 1

Hermana dormida, hermana follada

Por aquel entonces, yo tenía 21 años y mi hermana 30 años. Era verano y ella trabajaba en una residencia de ancianos, supliendo vacaciones, en el mismo pueblo donde tenía el piso que había comprado, junto con su novio, para…

Un descanso de los estudios 2

Un descanso de los estudios

Por aquel entonces yo tenía 18 años y mi hermana 24 años. Mi hermana menor estaba con su pareja de vacaciones y mis padres estaban en casa de mi abuela, pasando el día, por lo que estábamos solos mi amigo,…

Una deliciosa noche 3

Una deliciosa noche

En esta ocasión, mi hermana tenía 28 años y yo 19 años. Era verano, y ella había salido con su novio a pasar el día en la playa. Quisieron que fuera con ellos, como otras veces, pero preferí quedarme en…

Noche de fin de año

Era el de fin de año. Fui a casa de mi hermana para celebrarlo en familia. Llegué un poco tarde y mi otra hermana estaba allí con su marido. Nos saludamos y tomamos unas copas. Luego cenamos entre canticos de…

¿Quien puede resistirse?

Después de un día de playa, con juegos en el agua y algún que otro tocamiento, regresamos al apartamento. Después de charlar un rato, mi tía se fue a dormir, quedándonos mi hermana y yo en el porche tomando unas…

Masturbándome en la ducha 5

Masturbándome en la ducha

Qué ganas, qué ganas de tenerte cerca, pero no estás, estás lejos y te necesito ahora. Necesito sentir tus labios, tus manos, tu lengua… El espejo del baño está empañado, apenas se ve la silueta difuminada de mi cuerpo desnudo…