Atorada: mi hermana atrapada y en pompa
📋 Lecturas: ️20331
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Mi hermana me llamó, para que le ayudara a montar una cama canapé. (Por si alguien no sabe que es, son las que el somier se levanta y puedes guardar cosas debajo). Después de montarle la cama, mi hermana se dispuso a guardar la ropa en el canapé. Yo estaba tomándome una cerveza en el salón, cuando mi hermana me llamó apurada.
Cuando llegué a la habitación, la vi atrapada en el canapé, pues se había bajado dejando a mi hermana atrapada y en pompa. Me acerqué a ella y comencé a acariciarle el culo, jugando con mis manos en sus nalgas. Ella se resistía un poco, pero se dejaba hacer. La comencé a desnudar, a pesar de su poca resistencia, quitándole el pantaloncito corto que llevaba y subiéndole la camiseta. Para mi sorpresa no tenía ropa interior.
Me coloqué detrás de ella, me quité mi pantalón y bóxer y escupiendo en su ojete, le inserté poco a poco mi polla en su coño. Yo bombeaba despacio pero sin pausa dentro de su coño, haciéndola llegar al orgasmo. Bombeé más fuerte hasta que le inundé el coño con mi corrida. (No hay problema, pues está operada). Dejé que mi polla saliera sola debido a la flaccidez de la corrida, viendo como le chorreaba mi esperma de su coño, bajándole por las piernas.
Levanté el canapé y ella se incorporó yendo al servicio para limpiarse los chorros de mi lefa que salían de su coño y corrían por sus muslos. Sin que se diera cuenta la seguí. Cuando la vi agachada, la agarré por la cintura, colocando mi polla entre las cachas de su culo y comenzando un movimiento de va y ven entre ellas. Cuando se puso de nuevo dura, lo suficiente, se la clavé en el culo, después de escupir y lubricarlo. Bombeé, agarrándola por la cintura, mientras ella jugaba con sus dedos en su coño. Los dos nos corrimos a la vez. Ella en sus dedos y yo inundando su culo. Nos limpiamos, nos vestimos y fuimos al salón a tomar unas cervezas que traje de la cocina.
Tendencia ahora