Convenci a mi caserita para coger. Resulto todo una putita caliente
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Cuando la conocí las miradas dejaron pendiente una conversacion.
Ella,1,55 aprox. lindo culo, buen escote, en general muy rica mina.40 años aprox. pero lo mejor de lo mejor era su sonrisa, unos labios exquisitos, medianamente gruesos. al hablar y sonreir se notaba lo sexi y q sabia usarlos muy bien.
La visitaba siempre en horarios en q el marido no estaba en el local ella dueña y yo su vendedor.
Le dije, lo q mas me gusta de ti ademas de tus pechos y ese lindo trasero, es tu boca.
Lo primero q logré de ella fue q me contara q color y tipo de ropa interiot usaba, se lo preguntaba cada vez q la veia, siempre me respondio, incluso me dejo ver un par de veces, ahi en su local q tambien es su casa.
Siempre le pedi q me regalara una hora de su piel se notaba un piel exquisita.
Se lo pedi muchas veces sin exito aparente.
Cada vez evadia de alguna forma.
Yo ya sabia q ella queria entregarse en cuerpo y alma pero segui en su plan de calentarme mas y mas.
Si te beso te vas a enamorar, me dijo imagina si uso mi boca en algo mas rico q un beso.
Le dije, te aseguro q jamas tu marido en los 15 años de casada te ha chupado la vagina como yo lo haré, te aseguro q acabaras mas de una vez solo con mi boca y mi lengua disfrutando de tu clitoris, tus labios vaginales disfrutando de esa rosada vagina q seguro tienes y bien depilada como te gusta traerla.
Me contó q su marido no se la chupa q no le gusta (q aweonao pensé yo)
Siempre los besos de saludo y despedida eran cuneteados.
Necesitaba algo en su negocio en lo cual yo podia ayudarla a traves de mi jefe me ofrecio regalarme unas horas de ella para mi solo si le cumplia con eso q necesitaba en menos de una semana tenia en su local lo q ella necesitaba.
Tienes muchas ganas de comerme me dijo, claro, lo q mas quiero es sentirte gemir con cada lamida q te doy en tu vagina mijita rica. lo haré y lo disfrutarás.
Hast q llegó el dia, fuimos en su auto al motel, lo primero q hice fue besarla, comerme esa boquita fue el mejor inicio.
No le di respiro y mientras la besaba le quité toda la parte de arriba, chaqueta, blusa y sosten. con encajes como me gustan. ella solo se entregó. solo me dejó ser.
La tiré, con delicadeza a la cama, quedaron sus piernas colgando, tomé de la pretuna sus pantalones elasticados y se los saqué de un tiron, traia un hotpant con encajes color burdeo exquisita se veia. se lo arranqué enseguida.
Blanca, muy blanca suave, tersa, exquisita.
Seguro ud. ha tenido una nina así alguna vez en su vida.
Levanté su piernas y me acerqué, sus piernas en mi cadera bien abiertas, me lanzé a sus pechos y bese, lami y chupe como loco, con delicadeza y fuerza a la vez. me halo hacia ella con sus piernas a mi alrededor mientras nos besabamos. estaba a merced del placer. la bese de la cintura hasta el cuello si parar varios minutos.
Ahora viene lo q te prometi, le dije.
Puse sus pies en la orilla de la cama, sus piernas bien abiertas me dejaban ver muy bien esa muy rosada vagina. ya estaba muy humeda en mi primera lamida me di cuenta lo caliente q ella estaba. con esa primera lamida se estremeció y no es q mi lengua sea magica. se notó q nunca lo habia experimemtado. fue algo nuevo para ella y le gustó.
Segui lamiendo y haciendo lo q habia prometido. disfrutando de sus labios, su clitoris hinchado de placer y sus jugos vaginales q eran a raudales. chupe y chupe hasta hacerla acabar en mas de una ocasion. es una mujer muy apasionada. exquisita.
Entre tanto subia a besarla para q saboreara mis labios con empapados de sus jugos. lo disfrutaba. se notaba.
Puse mi pene a la entrada de su conchita, lemtablemente llegué tarde a la repartija de las grandes. pero el q sabe usarla no necesita 25 cm.
Cuando quize penetrarla me pidió devolverme el favor.
Queria ella mamarmela. dije, claro vuelveme loco.
De las mejores mamadas q me han hecho.
Lo hizo, luego se montó solita, dandome la espalda,sabia muy bien lo q queria. lo hizo tan rico como una mujer de 40 puede hacerlo. q mujer mas rica. se movia tan rico q no lo podia controlar.me hizo mierda y lo disfruté mucho.
Tendencia ahora