Jalándomela oliendo calzones sucios

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Éste relato pudiese también clasificarlo como fetichismo, pero preferí ponerlo en ésta categoría.

Antes que nada les diré que a mis 32 me sigo masturbando aunque ya esté casado desde hace un par de años, como todo hombre creo que no dejamos de hacerlo o al menos yo.

Estábamos el día de ayer en casa de mis suegros de visita, eran aproximadamente las 8 de la noche, cuando dice mi suegra acabando de cenar que se bañaría, después de que se metió y salió de bañarse decidió también hacerlo mi cuñada. Eran las 10:30 de la noche y nos fuimos mi esposa y yo a dormír.

Me quedé con las ganas de ir al baño, pero me dió flojera de levantarme, a eso de la 1 a.m. me desperté para ir, pero con más curiosidad de saber que habían dejado en el cesto de la ropa sucia mi cuñis y mi suegrita que por otra cosa (ya que no es la primera vez que lo hago).

Primero hice mis necesidades y después abrí el bote de ropa, y empecé a buscar y que rico lo que encontré. Un calzón de mi cuñadita chiquito, ya que tiene su culito pequeñito pero que se ve muy rico, y que según ella aún no se lo han estrenado a sus 21 años al igual que su puchita. Era de color azul, tenía una mancha en la parte que va su vagina que olía como dulcesito y sabía muy rico como amargo y saladito, lo dejé limpiecito con mi lengua y posteriormente me lo llevé a la verga, empezando mi faena de masturbación con él, también olí un poco sus calcetas traía puestas ese día.

Después vino el de mi suegra, ya una señora que tiene 50 años que tiene unas carnes gordas, pero antojables, o al menos para mí. Se ve que le gusta la verga un buen, ya que tuvo 7 hijos jijiji y el menor tiene 5 años. Su calzón es blanco, esos de abuelita, pero al igual que su hija me los dejó bien manchados pero con olor a orines y un poco a culo, el de ella si grande y gordo. Ya he tenido la oportunidad por descuido de ella de verla en ropa interior, pero sin la parte del bra y claro que me pagaba unas buenas chupadas a sus dos melones y hasta una rusa me aventaba en ellos.

mmmmmmmmmmm ya se imaginarán que delicia oliendo y chupando uno y masturbandome con el otro y así intercaladamente, se sentían aún calientos ya que se los habían quitado unas horas antes, hasta que estuve tan excitado que no pude más y eyacule en ellos, repartiendo mi semen en los dos. Después regresé a la cama y trataba de dormir, pero en mi mente comencé a fantasear que las dos llegaban al baño y sacaban su ropa interior y se las ponían así con mis chorros de leche caliente en ellos. Eso me encantaría que alguna vez pasará, digo es sólo imaginación pero que rico sería, así como follarme a mis dos perritas una a la vez o porque no a las dos golfas juntas. Chao.

Compartir en tus redes!!