Sexo con mi tía pues ella se derrite con los morenos
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola, este mi tercer relato pero este es mas morboso y excitante que los anteriores. Como dije anteriormente Mi nombre es Juan, soy un chico de 25 años, mido 1.80 mts, Moreno, Soy de Chile. En mi relato anterior entregué detalle sobre la relación que empecé a tener a espaldas de Esteban con su madre Sofía, pero esa es otra historia que ya quedo en el pasado porque Sofía y Esteban se mudaron a otra ciudad y no he vuelto a tener contacto con ellos.
Bueno mi actual relato ocurrió en este verano cuando mi familia arrendó una casa de veraneo en donde fueron mis padres y unos tíos. Todo comenzó cuando yo fui el primero que se fue a ocupar esta casa de veraneo ya que mis padres tenían que arreglar unos asuntos antes de irse yo me fui el día Viernes en la tarde. Al ya estar en la casa de veraneo me junte con unos amigos y nos tomamos unas cervezas durante toda la tarde, justo cuando había llegado a la casa de veraneo sonó el celular y era mis padres que me decían que en la noche iba a llegar mi tía sola con sus hijas así que me dijo que tenia que ir a buscarla.
Llego la noche yo ya me había bañado y cambiado de ropa y fui a buscar a mi tía junto con mis primas. Al llegar al paradero de buses me tope con mi tía y mis primas y ellas me preguntaron si me había bañado en la playa, yo le dije que mañana en la mañana fuéramos a bañarnos todos juntos, mi tía me pregunto si tenia hambre le dije que si pero que todavía no había comprado nada para comer, ella me dijo que podíamos hacer un asado e ir a comprar una botella de vino para acompañar, yo le dije que bueno porque tenia mucho hambre.
Una vez ya comprado todo nos fuimos para la casa y preparamos el asado y luego empezamos a comer junto con mi tía y mis primas, conversando luego de comer se nos dieron la 1 de la mañana, mi tía fue a hacer dormir a mis primas y luego seguimos bebiendo vino y conversando le pregunte por mi tío me dijo que no iba a poder venir porque tenia que trabajar, mi tía se anduvo un poco mareando con lo que había tomado, ella me empezó a preguntar porque no traje alguna amiga o novia para la playa yo le dije que no andaba con nadie y que tenia mala suerte con las mujeres ella me dijo porque si yo no era feo al contrario que esta súper bien.
Yo al escuchar esto me puso un poco nervioso y me puse a reír justo cuando mi tía me tomaba las manos yo me estaba excitando mucho al igual que mi tía, ella me dijo que se sentía sola ya que con mi tío no pasaba nada en la cama, debo señalar que ella tiene un cuerpo de miedo que cualquier mujer desearía tener. Al decir esto la bese en los labios y ella se dejo llevar por la situación yo le dije que fuéramos a mi habitación ya que al llegar temprano la tenia lista para dormir bueno no era a eso lo que íbamos. Una vez en la habitación nos desnudamos mutuamente ella me hizo un comentario acerca de mi verga la que ya se encontraba totalmente erecta, ella me dijo que la quería mamar ya que su marido nunca la dejaba porque le daba asco yo le dije que podíamos hacer un 69.
Yo me tumbe en la cama y ella se puso sobre mi ella empezó hacer una gran mamada mientras yo le comía todo el coño yo estaba a mil de pensar que la esposa de mi tío me la estaba mamando yo le avise que me iba a correr a lo cual ella saco mi verga de su boca y me corrí en su cara fue una gran corrida a lo que ella me dijo ojala que mi marido se corriera así, se limpio la cara y yo la tumbe en la cama para penetrarla a lo cual me dijo que usara condón que no quería tener una sorpresita yo le dije que si ella misma me puso el condón, empecé acariciar todo su cuerpo hasta ponerme entre sus piernas y para poder penetrarla, puse mi verga en la entrada de su vagina y de un solo empujón la introduje ella soltó un gemido muy fuerte yo le dije que no gritara tan fuerte porque sus hijas podrían escucharnos, así que empecé un movimiento suave y de a poco fue aumentando las embestidas así estuvimos un buen rato moviéndonos hasta que me corrí bueno que por supuesto estábamos con condón. Mi tía me dijo que le gusto mucho y que hace tiempo no lo pasaba tan bien y ella me dijo que en cualquiera oportunidad lo volviéramos hacer yo le dije que se fuera para la pieza de mis primas para que no se sospechara nada al otro día en la mañana llegaron mis padres y tomamos desayuno todos juntos en la cocina mientras que mi tía me miraba de otra manera como de lujuria y excitación al igual que yo la miraba ya no como mi tía sino como una amante o una compañera de cama
Comentarios a: [email protected]
Tendencia ahora