Cuernos a mi novia con mi cuñada a mis 21 años

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy Juan un chico de Zaragoza, tengo 21 años y dentro de unos meses me caso. Hace un par de semanas me sucedió una cosa que deseaba desde hace años, y ahora no sé que hacer.
Todo empezó cuando fui a casa de mi hermano a llevarle un paquete, cuando llegué estaba mi cuñada sola en casa, mi hermano se había ido de viaje de negocios a Huesca y los niños que tienen estaban en casa de la madre de mi cuñada, cuando me abrió la puerta, mi cuñada (que tiene 35 años) que esta de muy bien ver y que desde hace unos años siempre he deseado follármela; ella llevaba puesta una camiseta blanca y un pantalón de pijama rosa.

Nada más verla se me puso dura. Entré y me fuí al comedor, ella me dijo que si quería tomar algo, a lo que yo le respondí que no. Entonces ella se fué a cambiar de ropa. En ese momento yo aproveché y me fuí al lavabo. Cuando salí del lavabo miré hacia su habitación, tenía la puerta un poco abierta y me acerqué a mirar. Llegué a la puerta y la abrí un poco más para tener más ángulo de visión, y allí estaba mi cuñada prácticamente desnuda, solo llevaba un tanga negro. Al ver su culo respingón, sus piernas y sus tetas noté la verga apunto de estallar de lo dura que se me puso y me la empecé a menear, mientras ella se vestía, ella ya se había dado cuenta de que la estaba observando y no dijo nada.

Se movió a otro lado de la habitación donde no la podía ver y de pronto, abre la puerta y me pilla meneándomela. Yo no sabía que hacer, pero ella si, al verme la verga se quedó paralizada, yo no dejé de meneármela en ningún momento, cuando de repente se tiró sobre mi verga chupándola con muchas ganas. En ese momento yo me fuí en su boca. Se levanto y me llevó a la cama donde nos desnudamos, yo empecé a besarle todo el cuerpo y a tocar su mojada vagina. Le metí un dedo en la vagina mientras ella no dejaba de tocármela. Bajé hasta su vagina y le empecé a chupar el clítoris y meterle dos dedos. En ese momento me dijo:

– Quiero que me la metas hasta el fondo…!

A lo que yo obedecí inmediatamente, se la clavé hasta el fondo y ella gimió de placer. Empecé a moverme a un ritmo suave que fuí acelerando poco a poco, hasta que ella tuvo su primer orgasmo.

Nos cambiamos de postura y se puso arriba, donde se movió como quiso hasta llegar al orgasmo los dos a la vez. Después de un pequeño descanso ella empezó a chupármela hasta ponérmela dura otra vez, y me dijo:

– Quiero que me la metas por el culo que a tu hermano no le gusta pero a mi sí.

Entonces empecé a besar su ano y dejarlo lleno de saliva, le metí primero un dedo para que se fuera dilatando, a lo que ella reaccionó con un grito de dolor, después me chupó la verga para dejármela mojadita y se la metí poco a poco, ella gemía de dolor y de placer a la vez, entonces empecé a bombear su culito hasta que llegó al orgasmo, entonces yo me corrí en su culo. Nos quedamos en la cama tumbados un poco y pensamos en que no habíamos utilizado el preservativo.

Nos vestimos y nos fuimos cada uno a sus cosas.

De esto hace un par de semanas y lo venimos repitiendo cuando podemos a escondidas de mi novia y mi hermano. Pero la duda esta en que si mi cuñada está embarazada de mí, ya que mi hermano es estéril por culpa de un accidente.

Compartir en tus redes!!