Un buen rato follando rico en la piscina

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Acabo de llegar a la piscina. Hoy he podido llegar un poco mas pronto. El trabajo a veces me impide llegar a tiempo y tomármelo con un poco de calma. Me estoy poniendo el bañador, dándome una ducha para acostumbrar mi cuerpo a la temperatura del agua de la piscina. Físicamente soy normal, no llamo la atención, castaño, ojos azules claros, 165 cms, delgado, pero estoy musculado. Es por la piscina, 3 veces por semana, una hora, o más bien, un km por día, tiene su efecto sobre mí. Buen pecho, duro, marcado, buenos bíceps, la espalda grande, un vientre liso, un culito que poco a poco se vuelve cada vez mas durito. Pero si voy a la piscina, es por quemar adrenalina, desahogarme un poco del estrés diario, del trabajo, de la facultad (estudio y trabajo), de todo un poco.

Hoy ha sido un día de trabajo un poco duro y necesito relajarme. Por eso me detengo un segundo, y noto como el agua cae sobre mí, como al principio esta calentita y luego mas fría. Miles de gotas caen sobre mi cabeza de forma vertiginosa, a gran velocidad, sin detenerse en su camino, recorriendo todo mi cuerpo, desde mi cabeza, mi cara, mi cuello, mi pecho, mi vientre, mi sexo. Si me tocan, exploto.

Me meto en la piscina, suponiendo que hoy habrá mucha gente, que tendré que compartir mi calle con mas personas, pero afortunadamente, solo hay tres personas, una monitora y dos chicos hablando con ella, supongo que coqueteando, pues ella no esta mal físicamente y parece bastante maja. Es como si se quisiesen meter a nadar pero están ahí están, mas ocupados en hablar. Me alegro de estar yo solo en la piscina, así puedo nada mas a mis anchas. Suelo hacer un kilómetro las veces que voy. Hoy tengo tiempo de sobra para hacerlo, tengo casi una hora, pero aun así, voy rápido, y cuando termino, veo que aun me quedan 10 minutos para nadar un poco mas, pero decido que mejor me doy una ducha de agua caliente para relajarme, pues aun sigo algo tenso, aun después de haber hecho algo de ejercicio.

Entro en las duchas. Por suerte no hay nadie. Y no habrá nadie porque a las cinco no dejan pasar a nadie hasta las siete, que es cuando vuelve a abrir la piscina, y las duchas. Escojo una cualquiera, una donde es un poco difícil que alguien me vea.

Que gozada notar el agua caliente sobre mi. Me encanta. Es como adentrarse en otro mundo. Si te dejas llevar. Poco a poco noto que dejo de estar tenso, que me relajo. Me voy perdiendo en la sensación del agua caliente sobre mi piel. Voy notando como miles de gotas caen sobre mi nuca, mi cuello, mi espalda. Uf, que gozada. También llegan a mi pecho, noto como se aceleran ellas solas, provocando un leve cosquilleo sobre mí. Me voy perdiendo cada vez mas en esa sensación, es agradable. Es como si miles de manos me acariciasen al mismo tiempo, como si recibiese miles de besos sobre mi cuello, mi nuca. Uf, me estoy poniendo caliente, mmmm… se me escapa un pequeño gemido de placer. Noto como mi sexo se va alzando, como poco a poco se va poniendo cada vez más y más duro. No tarda mucho en mostrar su “poder” 17 cms de largo, y de ancho esta bastante bien. Es gorda, si, pero no en exceso. Mi grado de calentura va aumentando, y mi polla pide guerra.

El agua sigue recorriendo mi cuerpo. He llegado a perder la noción de donde estoy, solo oigo el sonido del agua al correr. Cierro los ojos y juego con mis labios mojados, algo hinchados ahora por esa sensación de placer, de la que no puedo escapar, que me va atrapando poco a poco. Cierro los ojos, me mojo los labios, me acaricio un pecho con una mano, con la otra… juego sin darme cuenta con mi sexo. Lo masajeo un poco. Ahora que esta mojado es fácil subir y bajar. Me apoyo sobre la pared con las dos manos, estoy cada vez más caliente, no puedo aguantar, no puedo demorar mas la solicitud que parte de mi interior. Me aparto un poco de la ducha, noto como el agua choca contra mi duro pecho… Y continuo masturbándome lentamente, recorriendo todo mi sexo con mi mano izquierda, suavemente, jugando sobre todo con la cabeza, pero llegando a veces a su base.

Apoyo un poco mi cuerpo. Con la otra he empezado a masajear mis testículos. Los tengo hinchados, los noto vibrar. Mi boca se pierde cada vez mas en unos besos imaginarios, aguados, suaves, intensos, sin pausa. Mi lengua también quiere su parte, también quiere jugar. El ritmo de mi mano va siendo cada vez más rápido, y más fuerte, ya no puedo parar. Se me ha escapado un pequeño gemido de placer, un pequeño grito, por suerte ahogado en miles y miles de gotas de agua. Mi respiración se vuelve más intensa por momentos. No puedo, no puedo, me pueden pillar, pero aun sabiéndolo, sigo, no puedo parar. Aumento el ritmo de mi mano, cada vez mas y más… y sin darme cuenta, es frenético. Mi otra mano, aprieta con fuerza unos de mis pechos, me clavo mis uñas, me hago un poquito de daño, es increíble. El ritmo se acelera, el de mi corazón, lo noto, es fuerte, igual que el ritmo de mi mano, noto que me voy a correr de un momento a otro, pero me relajo un poco, disfruto un poco más.

Ahora recorro toda mi polla con mi mano, desde los huevos hasta la cabeza, la agarro con fuerza en su base, veo como la cabeza se hincha, como esta de roja… el solo verlo me pone más cachondo todavía, así que vuelvo a aumentar el ritmo, ahora con la mano derecha, cada vez más rápido y más fuerte, hasta que mmmm… si, me va a llegar, me va a llegar siiii…, me llega, aaaaahhhhh…, por fin, ha llegado, descargo un montón de leche sobre la pared tres o cuatro veces, con una violencia brutal, contrayendo mi culo con fuerza, empujando mi cuerpo hacia delante como si estuviera follando, pruebo un poquito de mi leche que el agua se lleva poco a poco. Me sorprendo de la cantidad que he expulsado, debe de ser por las ganas que tenia y cojo un poquito para probarla. Tiene un sabor raro. Debe ser el agua y lo que debe de llevar, agua que aun recorre mi cuerpo, juega un poco en mis labios, con mi pecho, ufffff… Me giro, sigo estando solo. Menos mal.

Compartir en tus redes!!