Me gusto mucho mamar y que me la chupen
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi nombre es Andrés y tengo 24 años y a continuación les contare mi historia. Bueno contarles que soy “creía” hetero tengo una novia hace 6 años muy linda tenemos una vida sexual muy escasa por falta de oportunidad ya que vive con sus padres que son muy aprensivos, aunque, cuando podemos nuestro sexo es muy intenso y fuerte ya que yo soy muy ardiente y me gusta experimentar. Todo marchaba normal hasta que conocí el mundo de Internet, los Chats, los Relatos, etc. Mi curiosidad me hizo entrar en una sala de Chat para bisexuales donde conocí muchas personas que solicitaban gente con cámara. No importaba el sexo y en una oportunidad acepte, eran hombres de todas partes y edades al principio me pareció impactante ver hombres pidiendo que me masturbara junto a ellos, me pedían que les mostrara mi verga y todo mi cuerpo mis pectorales, mi culo todo era muy raro pero me comencé a excitar y me calentó ver a otros hombres calentándose con mi cuerpo. Esto comenzó a despertar mi curiosidad, por saber como reaccionaria. Me gustaría? No me gustaría? No sabía pero la idea comenzó a excitarme mucho, la idea de sentir un hombre desnudo junto a mí tocándome y abrazándome.
Comencé a buscar contactos cerca para un encuentro real, pero no encontré a nadie y comencé a averiguar lugares donde se juntaran hombres pero descubrí en unos relatos el mundo de mujeres con pene “Transexuales” y me calentó de sobremanera, mi deseo de encontrar un trans en Santiago me llevo a una avenida llamada Providencia una “mujer” hermosa alta, delgada de verdad muy linda, la mire un par de noches yo sabia que era una trans pero de veras parecía una chica. Una noche sale del trabajo y me senté cerca de donde estaba a diario cuando para mi sorpresa sentí cuando un perfume riquísimo se sentó junto a mi voltee y era ella. Me dijo que se había percatado de mis miradas y yo respondí que me gustaba mucho, hablamos unos minutos, me confeso de inmediato tu secreto pero ya lo sabia y le dije que no me importaba y era la razón de mi interés en ella. Nos fuimos en un taxi hasta un motel que ella conocía, entramos en la habitación y en ese momento me sentí muy nervioso pero ella me calmo diciéndome que no me arrepentiría ese comentario me hizo arder.
Me comenzó a desnudar con mucha ternura y mi calentaba verla e imaginarme lo que pasaría en un rato, bajo mis pantalones y la ropa interior mi verga estaba hinchada la saco y la introdujo en su boca y comenzó una mamada como no había sentido antes. Era maravillosa como lamía mi verga era una experta luego se puso de pie y comencé a quitar su vestido y dejarla en ropa interior tenia unas tetas enormes y un culo perfecto comencé a besar sus tetas mientras tocaba sus nalgas la lleve ala cama y le quite el bracier baje su tanga sabia lo que venia pero no me imagine nunca mi reacción, la tome con las 2 manos y comencé a chupar de manera salvaje me gustaba sentirla dentro de mi boca se erecto y creció mucho creo que lo hice bien. Estaba buenísima me recostó en la cama y se puso sobre mi pero de cabeza fue el 69 mas caliente de mi vida era increíble verme con esa linda verga en mi boca mientras otro hombre lamía la mía, le metí un par de dedos mientras se lo chupaba y creo que le gusto se movió se acostó de espaldas a mi lado y me dijo ponte sobre mi y puso sus piernas en mis hombros con su mano acomodo mi verga en su ano que estaba muy caliente y lo introdujo lentamente yo solo disfrutaba de manera increíble me apretaba las nalgas mientras su verga dura me rozaba el estomago, lo envestía con fuerza mientras me decía que mas fuerte yo solo obedecía ya no soportaba mas la acomode como perrito y la penetre una y otra vez hasta que no aguante mas y acabe dentro de su trasero.
Fue genial caí a su lado y me dijo que lo masturbara yo muy excitado le dije que aria algo mejor me arrodille y empecé a chupar con muchas ganas no se pero la encontré deliciosa me volvió loco cuando me tomo la cabeza y me empujaba hasta hundir toda su verga en mi boca , se puso de pie y parece que su verga creció mas ya no cabía en mi boca me pidió que me recostara torso en la cama y dejara las rodillas en el suelo de inmediato supe lo que venia pero estaba muy prendido y no me negué mi culo era virgen y me asustaba el dolor. Comenzó con un masaje riquísimo en mi entrada, sus dedos mojados con mi leche que salía de su ano era algo fascinante, luego me hizo alucinar cuando acerco su cara a mis nalgas y su lengua maestra comenzó a recorrer mi orificio fue una sensación increíble estuvo así un rato luego la introdujo y la movía dentro de mi, mi verga creció denuedo era muy rico sentir algo así dentro de mi yo quería mas mi ano estaba dispuesto y entrado. Cuando puse su verga en mi entrada separo mis nalgas y comenzó a empujar muy despacio sentir como mi ano le habría paso a esa rica verga, sentí un dolor terrible pero que se fue muy rápido y se convirtió en un placer inmenso.
No se si solo era la penetración o el hecho de sentirme dominado como una mujer envestida por su hombre me tomo de las caderas y comenzó e envestirme con mas fuerza yo estaba al borde del colapso y un placer enorme me recorrí, me golpeo las nalgas y me tomaba del pelo mientras metía su verga hasta el fondo de mi , me dijo que me masturbara mientras me ensartaba y yo obedecí era excitante sentirme mujer una puta , creo que era lo que necesitaba sentir de pronto con un remezón entre mis gemidos y los de ella sentí algo muy caliente dentro de mi salía de mi ano acabo dentro de misado su verga y me dijo que lo lamiera mientras de mi ano caía su leche con la boca limpie todo lo que quedo en su verga saca todo me dijo y lo hice con mucho gusto me excito el sabor de su leche y acabe denuedo nos quedamos unos minutos y nos despedimos.
Mis dudas estaban aclaradas me encanto estar con un hombre. Fue la experiencia mas increíble de mi vida desde entonces e querido experimentarlo denuedo seguiré buscando nuevas experiencias que me den placer un hombre con experiencia es mi nueva curiosidad un hombre mayor que me haga sentir y espero contárselas algún día.
Comentarios a: [email protected]
Tendencia ahora