Follado y sorprendido por un afeminado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy un hombre bisex de 40 años, casado hace 6 años y bisex desdé los 21. Siempre me han gustado las chicas trans. Me encanta ser culeado por ellas. La última vez que me decidí a hacer algo contacte a una chica trans en un chat.

Era joven y se oía muy bien. Quedamos de encontrarnos el sábado siguiente en la mañana para ir a un motel.

Llegue y me tocó esperar un rato. Cuando por fin llegó, note que más que una trans era un afeminado maquillado con rostro muy delicado pero con poco o nada de tetas.

Pensé en irme pero igual estaba caliente y además no sabía cuando podría volver a volarme. Se presentó como jessi y yo me fui con muchas dudas de que podríamos hacer.

Llegamos al motel y me dio un beso largo y mojado y con voz delicada pero dominante me dijo QUITATE LA ROPA PERRA!!

Yo entre confundido y excitado le obedecí. Al mismo tiempo ella o el se desnudó y dejó libre una verga de unos 18 cm y gruesa que contrastaba con su cuerpo delicado y femenino.

Con el mismo tono de antes me dijo CHUPAMELA PUTA!!

Yo me acerque y me la metí a la boca. La tenía deliciosa, se la chupe mientras ella me follaba la boca y mi saliva salia por mi boca y caía en mí pecho. Ella gemía y me decía siii así putaaa!!

Eso me ponía a mil. Al rato de estar en esas me dijo, tirate a la cama y me lo empezó a chupar. El afeminado sabía lo que hacia. Fue una mamada espléndida. Yo estaba que terminaba pero ella me dijo todavía no perra y me puso boca abajo y empezó a chupar mí culo llenándolo de saliva caliente. Ella me preguntó querés que te lo meta ya perra?

Yo entre jadeos le dije que sí, ella se retiró, se puso el condón, me lúbrico con algo y empezó metermelo.

Me penetró muy duro y me hizo gritar. Me decía GRITA PERRA QUE ESO ME GUSTA!!! me estaba dando con todo y como hacia mucho tiempo no me culiaban me estaba doliendo muchísimo, yo pensaba que me estaba violando un afeminadito que no aparentaba nada y me estaba partiendo en dos.

Yo gemía y gritaba, todo el motel se enteró de la culiada que me estaba dando.

Había pasado no se cuanto tiempo cuando me dijo ME VOY A VENIR PERRA!! TU ERES UNA PERRA LECHERA TE LO VOY A DAR EN LA CARA!!

Me lo sacó se quitó el condón y me tiro una gran cantidad de leche caliente en mí cara y boca. Yo alcancé a tragar algo. Ella me dijo pajeate y así lo hice, no resistí casi nada y eyacule ahí mismo. Ella recogió mí semen con la mano y me lo untó en mí cara. Así todo sudado y sin maquillaje si tenía la cara más varonil, quitando la ilusión de femineidad.

Luego de darnos una ducha, yo tenía que irme ya, pero mientras se maquillaba se empezó a tocar y tuvo otra erección a lo que me dijo CHUPAMELA OTRA VEZ!!, yo al verla así me agache y me lo metí a la boca otra vez y de nuevo se la mamé rico hasta que ella me dijo que se iba a venir, intenté retirarme pero ella no me dejó y lo soltó en mí boca, otro teterado inmenso. Ella se río y nos acabamos de vestir y salimos del motel, cuando se bajo del carro me dio un beso y me dijo que todo estuvo muy rico perra y se fue. Yo seguí mi camino con sabor de leche en la boca, mi culo abierto y pensando en que un afeminado me había hecho su perra.

Compartir en tus redes!!