Pantalones desgarrados por el coño para ir a buscar sementales

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Anoche, después de salir a tomar unas copas y regresar a casa, decidí que quería irme a dormir follada, asi que agarré unos nuevos pantalones que ya casi ni utilizaba, les dí un corte y me fui con ellos a “cazar”.

Salí de mi barrio hacia una zona con bastantes parques y algun que otro bareto de borrachos.

Uno de los primeros candidatos con el que me crucé era un marroqui encapuchado el cual ni siquiera me miró, sentí algo de mal olor fisico asi que no quise llamar su atención. Tenía la esperanza de encontrar a algún borracho o a alguien sacando al perro, asi que me metí en un parque bastante grande que tenía cerca.Tras caminar aproximadamente unos 15 minutos vi que alguien se acercaba por el mismo camino que el mio, recé para que fuese hombre ya que después del marroquí las siguientes tres personas que vi eran chicas.

Por suerte vi que era un chico que venia de fiesta, seguramente de hacer algún botellón o algo ya que llevaba una bolsa de mercadona con botellas dentro, empece a hacer contacto visual con el para llamar su atención, me correspondió con la mirada y cuando paso por mi lado le sonreí saludándole. Se quedó quieto preguntándome si le conocía y devolviéndome la sonrisa.Le contesté :” No, pero si quieres nos podemos conocer” Se acercó preguntándome si era de la zona, nos dimos dos besos junto con los nombres. “Isma” dijo llamarse, le pregunté su edad y dijo tener 19 “casi 20″ queriendo aparentar ser mas mayor.Tenía dudas de si al ser tan joven podría satisfacerme, pero a fin de cuentas yo no buscaba un orgasmo, solo que me montaran. Pude comprobar que realmente llevaba botellas de alcohol en la bolsa ya casi acabadas, me ofreció volver a la zona donde estaba con sus amigos para tomar algo y le conteste mejor hacerlo solos con lo poco que le quedaba. Aceptó sin problemas y nos fuimos a una zona apartada y sin casi iluminación para beber. Mientras bebia un poco de Whisky peche me preguntó que donde iba o de donde venía, le conteste que a pasármelo bien abriendo mis piernas y dejando mi coño expuesto. Enseguida se dio cuenta y se puso eufórico a reírse y llevarse las manos a la cabeza alucinado. Le ofrecí cerrar las piernas si se sentía incomodo y muy nervioso me dijo que no. Dejó las botellas apartadas y se acercó mirándolo y soplando ” uff” mientras movía la cabeza en señal de ” que pasada”.

Le pedí que lo tocase, que estaba recién rasurado. Lo acariciaba mirando como se le mojaban los dedos. Me dijo que se la había puesto durísima mientras me metía un dedo y le pedí que me dejara chupársela. En menos de un minuto ya se había bajado la bragueta y estaba de pie frente a mi con su rabo en mi boca. Fue agradable descubrir que la tenia limpia, o tal vez sería el whisky que me había dormido el sentido del gusto, le miraba a la cara dándome golpecitos con ella mientras el no dejaba de jadear y decir todo el rato :” joder, joder, joooderrr”

Le di un condon y le pedí que me follase, mientras se lo ponía me aseguré de no ver a nadie cerca y me puse apoyada en un árbol que había en la oscuridad poniendo el culo en pompa y exponiéndole todo el agujerito a Isma.

Me agarró de la pelvis y noté su glande buscando la entrada torpemente, lo que tuve que decirle “AHI!” para que supiese que lo había encontrado y a tal indicación empujó su cuerpo metiéndola toda soltando los dos un gemido a la vez. Me agarró fuerte con las dos manos y empezó a zumbarme el coño como si no hubiese mañana, le felicité por lo bien que iba y le animé a que no parase, el chico no dejaba de decir cosas como : “que buena estas” “me encanta” “te gusta sentirla?” “joder, que bueno”

Me tenia alucinada su resistencia, no dejaba de mantener el mismo ritmo después de ya pasados seguramente 4 minutos, me la metía tan rápido que sentía mi coño hinchadísimo y ardiendo, yo miraba la corteza del árbol mientras sentía sus dedos clavarse en mi pelvis , se la sacó un momento mientras respiraba medio ahogado para enderezarse el preservativo, sentía como me palpitaba el coño, me di la vuelta para comprobar que todo fuese bien y empecé a besarle con lengua, apenas me dejo hacerlo 3 segundos, me agarró del brazo girándome y haciéndome poner otra vez de espaldas, esta vez si acertó a la primera, me di cuenta que el niñato me estaba destrozando el coño, me tenia tremendamente cachonda. Volvió a sacarse la polla y hacerme tumbar en el suelo, me subió el jersey para verme las tetas, tenia los pezones helados del frío, no era capaz de decirle nada, solo dejarle disfrutar, se me puso encima metiendomela y sorbiendo mis pezones bruscamente, me hacia daño por chupar fuerte, pero me tenia atrapada bajo su cuerpo y empalada, me besaba con mucha saliva . Me dijo:” quieres que me corra en tu boca?” le suplique que si, sacó su rabo quitándose el condon , me puse de rodillas con el coño irritado, un pecho al aire y la boca abierta.

Se la sacudía diciéndome “que buena eres” “como me has puesto” “chupamela”, empecé a mamarsela mientras me agarraba de la cabeza y mientras gemía mas fuerte sentí como derramaba toda su leche en mi boca.

Escupí el semen y ya mas tranquilo empezó a sonreír diciendo que le había encantado y que teníamos que repetir, me sorprendió que su polla seguía aun dura como una piedra. Bromeamos sobre su energía sexual mientras le pajeaba un poco por tenerla aun dura, en un momento que me giré para recoger las botellas y la bolsa se me acercó cariñoso por detrás abrazándome y frotándose contra mi , al notar que estaba mojada me pidió que no me moviese y volvió a penetrarme, nos quedamos de pie agarrados, la sensación de tenerla a pelo dentro de mi era maravillosa, intentábamos no perder el equilibrio y no dejaba de agarrarme para que no me moviese rodeándome con los brazos “vamos a hacerlo otra vez” “me encanta tu chocho” Estaba deseando que se me follase sin condon, pero no creo que mi coño lo aguantase, me había dejado rota, ni siquiera sabia cuanto rato me había follado, con varios movimientos de cadera me la metió varias veces volviéndome loca, entonces sentí que mi coño se quería correr, me abrí un poco mas de piernas mientras me agarraba a sus brazos y le dije que me la metiera hasta que acabase, menos de un minuto de penetración y un simple :” quieres que lo haga dentro”? Hizo que explotase en espasmos de placer apretando fuerte los músculos de mi coño con su rabo dentro.

Ya no seguimos mas, estuvimos como una media hora mas juntos hablando, dándonos contactos y besándonos.

Regresé a casa sola, me di una ducha para aliviar y dormí placidamente. Hoy he despertado con moratones en los pechos por sus chupetones, arañazos y dolor de coño que me recuerda que me han montado y me encanta.

Compartir en tus redes!!