Recibí la visita sorpresa del tecnico

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Como buena empresaria, me gusta tener al dia toda la documentación y requisitos u obligaciones del negocio.

Antes de finalizar el año, tocaba revisión y reposición de extintores, 4 para ser mas exactos son de los que dispongo.

Como todos los años, un técnico de la empresa se pasa por el negocio para hacer su trabajo. Ese dia, por tener la cabeza en otras cosas, se me había pasado que tocaba cambiarlos y recibí la visita sorpresa. Las ultimas veces siempre había venido un señor mayor, pero esta ultima, era un chico de unos 37 años como máximo explicándome que era el nuevo responsable de la zona etc etc…Por desgracia se presentó en momento de tener una reunión y cedió a hacer la instalación y volver mas tarde para realizar el cobro y firmar el papeleo.

Sobre las 18:30 de la tarde y ya cerrada la oficina volvió como había prometido el mismo técnico. El chico aunque bastante feo de cara era muy agradable y atento, tampoco tenia mal cuerpo, se le veía muy varonil.

Hablamos un buen rato sobre trabajo, medidas de seguridad, incendios, incidencias etc… No dejaba de alagarme con frases como :” es un gusto ir a trabajar para chicas empresarias tan guapas como tu”. Vi que me miraba con bastante lujuria y no pude evitar empezar a tontear con el, a fin de cuentas todo estaba ya cerrado y todo el personal se había ido a casa, solo quedábamos nosotros. Hice crecer su ego diciéndole que era muy simpático y agradable, que daría buenas referencia de el, que si necesitaba algún servicio de mi empresa le daría una atención especial… y sobretodo que debía tener unos brazos muy fuertes para andar todo el día cargando extintores… Ese juego que nos traíamos me excitaba mucho, y veía que el cada vez ponía mas interés. Me propuso tomar una copa juntos cuando acabase su turno y le ofrecí tomar un café de la maquina allí mismo. Al servirle un cortado en el sofá de espera vi lo sucia que tenia la ropa y me fijé en sus manos callosas de trabajo, mi coño se activó mojándose e indicando que ese era un buen macho para monta.

Ya nerviosa le pregunté si me dejaba tocar sus brazos para ver cuan fuertes los tenía y aceptó entusiasmado.

Me acerqué a besarle y respondió frenético, respirando fuerte y metiéndome la lengua hasta la garganta, le llevé una de sus manos a mi pecho el cual empezó a magrear y agarrar fuerte, yo baje mi mano a su paquete y descubrí dos cosas, la primera que la tenía dura como una piedra, y la segunda que como mínimo tenia 19 cm de lomo entre las piernas. Enseguida nos estábamos masturbando mientras seguíamos comiéndonos la boca, metía sus dedos enormes y callosos dentro de mi con rabia y yo sacudía su rabo rápidamente. Me tumbé abriendo las piernas y de rodillas frente a mi me dijo: “no tengo condones” yo le miré con cara de puta y le dije: “fóllame a pelo”. En su cara se dibujó una sonrisa enorme y se acercó a mi agarrándosela y apuntando hacia mi coño.

Le pedí que fuese bruto, cosa que le puso mas a cien, me agarró de las rodillas abriéndome mas las piernas y empezó a follarme como un loco, tenia la cara desencajada y miraba mi coño y mis tetas como un desesperado, yo no podía dejar de gemir, su polla era perfecta, sentía como llegaba al tope dentro de mi y como me abría al máximo.

Cada pollazo me dejaba aturdida, no podía evitar poner los ojos en blanco.

Escuché como me decía que me diese la vuelta mientras me agarraba de la cintura, boca abajo y con el culo en pompa me agarró y empezó a montarme brutalmente, jadeaba en mi nuca y me metía la lengua en el oido, pasó una mano por debajo agarrando mi clitoris y pellizcándolo fuerte, me puse a gritar, estaba metiendo toda su polla a la fuerza, sentía como mi coño estaba a punto de romperse, pero no podía pedirle que parase, no quería que lo hiciera, me tenia el coño totalmente empalado y agarrado, esa mezcla de dolor y placer me estaba volviendo loca, apretó mas aun mi clitrois y empezó a tirar de el, apretó su culo dejando su polla quieta y encajada todo lo profundo que podía. Empecé a correrme como una cerda, le grite que apretase mas y apretó mano y polla. casi se me sale el corazón por la boca. Al decirle que me había corrido me dijo: “me la quieres chupar?” Le dije que si y después de 5 minutos follándome la boca hasta con arcadas se corrió en mis tetas sonriendo. Nos quedamos un rato exhaustos respirando hondo y sonriéndonos.

Me dijo que le había encantado y que desearía repetir ese mismo dia por la noche, yo le señalé mi coño rojisimo y le dije que lo tenia demasiado adolorido para repetir tan pronto. Se disculpó tras comprobar de cerca que así era y una vez vestidos el se fue con su camioneta a seguir trabajando y yo cerré y me fui a casa.

Compartir en tus redes!!