Chica BCP: El fue quien me inició el Culo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: 07:00 min.

Mi Chica BCP — Hazme un favor amiguito. Cuídame la Cola Please!!!—

Te la cuido y te hago la Cola si quieres preciosa, maquinaba en mi cabeza mirando esas piernas blancas contorneándose al caminar,sosteniendo aquellas caderas bien puestas y esas nalgas compactas y carnosas.

Era un caluroso verano, fecha de matricula para el inicio de clases en la universidad, días de mucho trajín pero de bastante morbo, donde se reúnen todas las bases y turnos para la respectiva matricula, bellas mujeres,buenos escotes, vistosos senos, Culos,Culitos y Culotes.

—-Gracias amiguito. ¿Que base eres? ¿Cuál es tu nombre?—-

Así comenzó lo que serian unas tremendas fornicadas con una Chibola empleada del Banco que uniformaba con sensual vestimenta a casi todas las alumnas en mi facultad.Todas querían vestir esos colores y llamativas prendas, sentirse divinas y deseadas. ¿Que alumno no quería Culearse a una Chica BCP? Todos soñábamos con hacerle el culo a una de ellas.

Mujercita pervertida, que me hacia desviar el hacer la tarea para mirar paginas pornográficas en cabinas privadas. Le encantaba mirar perversiones como Doble Penetración, beso negro, lluvia Dorada y aquellos videos donde el amante mete la mano en la vagina de su mujer, hasta un pie vimos en una ocasión.

—- Quiero hacerlo por el Culo, pero mi pareja me hace sentir mucho dolor.—

Siempre susurraba mordiéndose los labios y sobándose la pelvis.

Un ejecutivo cuarentón se había ganado el aprecio y atención de esta chiquilla, a quien la gozaba insaciablemente hasta dejarla escaldada y con problemas al caminar. Ella me contaba todas las cosas que hacían, las poses, mamadas, sexo oral, beso negro, sadomasoquismo, etc., todo menos el Culo.

— ¿Pero porque no has logrado tener sexo anal con tu pareja?—

— No lo se. Siempre me pone en Perrito al filo de la cama y trata de metérmelo. No puedo resistir el dolor.—

Mañuco, la pareja de mi chica BCP, tenía un punto débil. Era casado. Y poco a poco la rutina sexual con Andreitalo iba desgastando y aburriendo, a tal punto de menospreciar y hacer llorar a mi pequeña pervertida.

Una mamacita por donde se le ve

Chica BCP: El fue quien me inició el Culo 2
Culito bien rico y casi selladita

Un día previo a un examen parcial, estábamos en la biblioteca tratando de estudiar, pero ella sólo hablaba de Mañuco y su verga Gruesa y venosa. Lo extrañaba y lo maldecía a la vez, despechada y jodida. Yo, siempre mirando su escote y ese cruce de piernas que me impedían ver el paraíso universitario.

—Quiero que me metas tu Verga. Te la quiero chupar. Quiero tu leche. Dime que si!!!—

Sentados en los últimos asientos de una combi y besándonos con placer, nos dirigíamos a aquellos ?telos? en los alrededores de la plaza dos de mayo, ante la atenta mirada delos pasajeros y el cobrador. Ella no dejaba de frotarme la verga en ningún instante.

Extasiado miraba fijamente como se desplazaban escalón a escalón esas piernas blancas rumbo al cuarto. Esa minifalda mostraba las más íntimas alucinaciones que se desprendían de mi cabeza pervertida por las curvas de esta bella mujer.

Recostado sobre la cama, observaba como caían al piso aquel conjunto de prendas que comprendían el uniforme anhelado a vestir por las ?Cachimbas? y ansiado a desvestir por todo macho en la facultad. Todo el sastre quedó en el piso, quedando alrededor de su cuello la seda naranja que comprendía su corbata.

— Voy al baño gordito. Quiero estar limpia y fresquita para tu verga caliente. ¿Vienes?.—

En la entrada del baño descubrí las prendas íntimas regadas al mejor postor. Las cogí y dirigí sigilosamente hacia mis sentidos, saboreando aquel extraño aroma a sexo sin pudor. Erecto y caliente me dirigí hacia la ducha, donde mi húmeda perversión me esperaba ansiosa de placer.

Bajo la caída de agua caliente y envuelta en vapor, con una mano frotaba sus senos y con la otra se masturbaba, llevando sus dedos a su boca para untarlos con saliva y poder hacer más agradable el roce con suvagina. Lentamente me introduzco bajo esa lluvia de placer, tomándola por la cintura, acariciando sus nalgas, besándolas, saboreándolas, mientras con mismanos acariciaba su sexo, rozando su clítoris, introduciendo mi lengua entre sus nalgas. Ella reaccionó y con un rápido movimiento volteó y levantando una pierna para apoyarse en la pared puso su vagina sobre mis labios, pidiéndome saborear cada centímetro de su vagina peladita.Así lo hice.

Cáchame ya!!

— Cáchame!!! Cáchame!!!.Hazlo ya!!! Rómpeme el alma!!!.—

Abrí sus piernas colocándome detrás de ella, lentamente fui introduciendo mi verga en su vagina, abriendo sus nalgas con mis dos manos para facilitar la penetración, pues la lubricación de nuestros sexos se mezclaba con el agua caliente. Ella jadeaba apoyada en las losetas de la ducha, lamiéndolas de excitación, susurrando palabras pervertidas, retándome a cogerla de todas las formas posibles: Quiero tu leche!!!Quiero más, más!!!.

De golpe caí sobre la cama después de haber aplacado mi pasión dentro de la ducha, mirando en el espejo del techo como mi chica BCP se iba embocando mi verga desesperadamente. Levanté sus cabellos para ver como esa carita con ojitos cerrados, succionaba cada centímetro de mi Falo, lo lamia desde la base del tronco hasta introducir su lengua en la uretra de mi pene;lamia mis testículos con pasión, se los embocaba uno a uno mirándome fijamente disfrutando de mis gestos arrechos.Su lengua recorría cada rincón de mi entrepierna, jugaba en aquel espacio entreel pene y el ano, siempre mirándome y susurrando: Te gusta!!! Que rica verga!!!Me gusta tu verga!!!.

Delicadamente la fui acomodando de costado al filo de la cama, ella miraba confundida pero sin perder la pasión atinó a besarme, mientras que con una mano acariciaba sus pezones y con la otra trabajaba con una falange su ano temeroso y caliente y con otra falange rozaba su clítoris. Cogí mi verga y aprovechando su curvatura la fui acomodando lentamente en su ano húmedo porsu propia lubricación vaginal, ella cerraba sus ojos y se mordía los labios,sus manos temblaban cogiendo la mía, jadeaba para si misma, como dándose ánimos para no perder la concentración. Mi pene iba acomodándose y encajando en cada rincón de ese terreno virgen, abriendo los pliegues de esas paredes estrechas, latiendo de calentura, soportando los ajustes por las contracciones musculares que haciala vagina de mi nerviosa pervertida.

Con la mitad de mi falo dentro de su ano, me detuve para jugar con su clítoris, ella abrió los ojos para mirarme con cara de sometimiento y resignación, susurrándome que continuara gozando con su culo. Levantó susojitos lacrimosos hacia el espejo empotrado en el techo para mirar como mi verga continuaba introduciéndose en su culo, mientras su rostro ruborizado se excitaba con la escena anal. Introdujo sus dedos en mi boca y con los mismos jugaba con su clítoris, jadeando y soltando gritos de placer. Mientras trataba de movermelentamente para no perder el hilo de excitación, ella acariciaba mis testículos y los dirigía hacia su ano, ahogándose en placer y dolor. Entre jadeos de éxtasis inundé de semen aquella cavidad caliente,quedándonos quietos hasta que nuestros músculos genitales se relajaran.

—Tenias la formula secreta. Esta era la posición perfecta para mi culo.—

Los 2 semestres que estuvimos en el mismo salón o mismo turno, hicimos varias perversiones, pero contadas fueron las veces que volví a explorar su Culo.

— ¿Quieres Culearme? Trabájame bien la vagina y te lo ganarás nuevamente.—

Ella cambió de turno por temas laborales y fuimos alejándonos poco a poco. Cierto día subiendo a toda prisa las escaleras me enfrentó a unas piernas conocidas, levanto la mirada, enfocándome con mi pervertida chica BCP. Asu lado estaba un tipo de buen porte y bien parecido, pero con cara de ?Nacho Vidal?. El saludo fue diplomático hasta cierto punto, pues al despedirnos ella le susurra a su acompañante:

— Mi amor. El fue quien me inició el Culo.—-

By: ChicaBCP

Compartir en tus redes!!