Mi primera vez gay con el taxista
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi primera vez gay con el taxista
Soy un chico pero tengo otra personalidad, la de una chica bueno no es una personalidad como tal es solo que me gusta sentirme una mujer.
Desde niño siempre fui diferente, siempre fui frágil, mas no físicamente sino sentimentalmente, los demás niños me molestaban constantemente y yo era sumis@ a lo que me dijeran los demás nunca me han gustado deportes como el futbol por ejemplo en resumen ya tenía el corazón de una niña
Así continúo el tiempo hasta el finales de la adolescencia y la respuesta a lo que estás pensando es no, no me empezaron a gustar los hombres, de hecho tuve novias entre ellas el gran amor de mi vida a la cual nunca olvidare? bueno el punto con esto es que después de ese rompimiento me sentí terriblemente deprimido y sobretodo solo pero pude superarla y gracias a ella, a su recuerdo pude abrir mi mente a nuevas experiencias y descubrir poco a poco a la mujer que siempre ha habido en mi interior.
Mi primera fantasía fue que era una linda chica a la cual le gustaban otras chicas y de ahí fui dando vuelo a mi imaginación, más adelante imagina que era una chica que salía con chicos y aceptaba ese pensamiento hasta que en un día de calentura en la soledad de mi habitación me asalto el pensamiento de como seria ser penetrad@. Entonces comencé a acariciar suavemente la entrada de mi ano con mis dedos y mm? fue una sensación mágica sentía que me derretía. No lo dude más necesitaba sentir algo dentro, así que me lleve un dedo a la boca, lo llene de saliva y lo metí de golpe en mi ano, solté un gemido incontrolable de dolor y placer. Me convertí en adict@ al instante.
Fui llevando esa práctica por años (también probé con diferentes objetos, desodorantes, zanahorias, consoladores vibradores etc.) hasta que cumplí 22 años edad que tengo ahora. Hasta que fue perdiendo el chiste, yo conseguí novia y creí que había superado esa etapa creí que era un hombre, pero no una noche descubrí que aún tengo el alma de una mujer.
Fue una noche de fiesta con los amigos cuando me hicieron una broma. Alex es mi mejor amigo, es alto, atlético usa una elegante barba de candado, es? un hombre por el cual se muere cualquier mujer pero como ya había contado yo ya había superado mi etapa como chica además él era mi amigo, mi hermano del alma. Cuando llegue a la fiesta el aún no había llegado ¬¬¬¬¬¬?qué onda bro ¿Qué crees? ? me dijo Javier un amigo ya algo borracho ? no se ¿Que creo? ? y lo que me respondió me puso a mil de inmediato. Me dijo que Alex era gay y estaba enamorado de mí. En eso llega Alex y yo tuve que reprimir el impulso de arrojarme a sus brazos y susúrrale al oído que me hiciera suy@ en ese pensamiento Javier estalla en una carcajada ? no puedo creer que te lo creyeras ? me dijo y yo me sentí horriblemente decepcionado por primera vez tenía la oportunidad de sentirme una mujer de verdad y todo resulto una broma en esto pensaba mientras me dirigía borracho a las 3am a tomar un taxi para ir a casa después de la fiesta.
Fue entonces cuando tuve la idea más loca de mi vida y no me arrepiento. Decidí que quería sentirme una mujer de verdad, y quería que un hombre poseyera, me dijera cosas sucias mientras me cogía y me daba nalgadas. En seguida pare un taxi y le dije ?buenas noches quiero que me lleve a un sitio oscuro y apartado donde se pueda cobrar con mis nalgas ? dije con la vos más sensual que pude, en seguida me la mento y siguió su camino pero no me iba a dar por vencido, probé diciendo lo mismo al siguiente taxi y obtuve una reacción similar pero en el tercer intento se abre la ventana del taxi y resulta un hombre enorme, gordo y algo feo pero muy varonil, me volvió loc@ en seguida ? ¿A dónde? ? me pregunto con una voz impresionante titube un poco pues me sentí muy intimidad@ pero repetí otra vez mi guion. El me miro con una sonrisa maliciosa que me hizo temblar de miedo y excitación y me dijo sube te llevo a mi apartamento.
Al llegar apenas abrió la puerta empujo hasta su cama la cual no estaba lejos pues su apartamento no era más que un cuarto, en eso yo veía mientras se quitaba la camisa y el pantalón dejando al descubierto la verga más grande que he visto ? cógeme soy toda tuya soy, tu puta ?me dio la vuelta con fuerza, me arranco el pantalón y metió su cara entre mis nalgas chupando y metiendo la lengua, yo gemía y gritaba como loc@ hasta que no pude más y me vine a chorros pero aún faltaba lo mejor, me puso en 4 y metió su enorme trozo de carne, yo me tape la boca con ambas manos ahogando un grito sin poder contener algunas lágrimas de dolor pero no me importaba se sentía hermoso al fin era una mujer.
Desperté desnuda en la cama de mi macho feliz y realizada hice el desayuno sin vestirme y lo desperté chupando su preciosa verga el volvió a cogerme y luego me hecho a la calle.
Espero les haya gustado. Nunca eh vivido algo así otra vez pero muero por hacerlo este es mi contacto para chicos que quieran conocerme pido mucha discreción (; [email protected] vivo en la ciudad de Querétaro
Tendencia ahora