Deseo que mi esposa me sea infiel
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Esta es una historia real, seré muy abierto con mi relato, Mi nombre es Carlos tengo 30 años y mi esposa 31, llevamos 5 años de casados y tenemos una hija.
Luego de cumplir 2 años de casados, yo en ese entonces trabajaba y estudiaba es decir no paraba mucho en casa pero mi esposa si lo hacía, ella únicamente llevaba unos cursos los fines de semana. 😎
Un día ella me llamó al celular para preguntarme a que hora llegaría a casa, yo le dije en 2 horas aprox. pero tuve una urgencia y fui a casa y encontré a mi esposa con un hombre, estaban distanciados conversando. Ella me dijo que era un primo suyo y me presentó así, normal yo acepté incluso conversé con él un rato, luego de unos minutos el se fue.
En esos días ella no descuidaba su celular por nada y borraba las conversaciones; una noche mientras ella dormía revisé su celular y encontré una conversación en su wattsap era con esta misma persona, lo cuál en ese entonces supe que no era su primo sino su amigo, es decir me había mentido en aquella ocasión.
La conversación decía algo así:
- ESPOSA: aún recuerdo del primer beso que me diste ummm suspirando.
- AMIGO: si y cómo será el día en que nos probemos.
- ESPOSA: te amo mucho amor, no me importa que se entere la gente.
- AMIGO: yo también corazón, ¿qué será de tu esposo?
- ESPOSA: No sé….. sabes, no quiero seguir con esto, lo hago por el bien de tu hija porque te necesita a ti y a su mamá.
- AMIGO: con mi esposa no me llevo bien.
- ESPOSA: aunque me duela en el corazón te olvidaré es lo mejor.
Tras leerlo me decepcioné total de mi esposa, ya que ella sería incapaz de engañarme pues es una mujer sencilla, tranquila y humilde.
Al día siguiente quise llevar las cosas en paz como si nada hubiera pasado; pero no pude con el remordimiento, no podía estar tranquilo, así que decidí hablar del tema, primero me negó diciéndome de que conversación me hablas porque ya había borrado la conversación.
Pero yo lo grabé en video y lo enseñé, allí aceptó su culpa y me dijo que solo lo había hecho por curiosidad, por seguirle la corriente haber hasta donde llegaba, pero no hubo nada entre ellos y nunca se acostó con él, solo lo utilizó, y que el beso que se dieron fué en la mejilla; etc etc etc.
Ella no paraba de llorar estaba muy arrepentida por esas conversaciones con su amigo, pues le dolía haberme hecho daño, en realidad lo creí y la perdoné, a su amigo lo eliminó y bloqueó del todo y hasta ahora ya no conversa con nadie.
A partir de ese entonces nuestra relación mejoró muchísimo, porque debo de reconocer de que antes que eso sucediera yo muchas veces la he humillado sobre todo por su físico, pues ella no tiene un cuerpo bonito o formadito como otras chicas, bueno eso es lo que yo creo, porque en realidad si es bonita de cara, también como que no la valoraba mucho, lo cual su amigo lo hacía sentir todo lo contrario.
La verdad es que hasta hoy me he quedado con la duda de saber que es lo que pasó realmente entre ellos, si llegaron a tener relaciones sexuales o no, con mi esposa quedamos no tocar mas el tema porque eso le afectaba emocionalmente, para colmo justo en esos días mi esposa quedó embarazada, yo tenía mis dudas pero ella me aseguró que es mío y me dijo si quieres nos sacamos una prueba de ADN a lo que yo decidí mejor dejarlo allí nomas hasta ahora.
Hasta ahí una primera parte de mi historia.
La cuestión es que a partir de ése entonces producto de lo que sucedió empezó a gustarme de que mi esposa me engañe con otro hombre y es el deseo que tengo hasta ahora. A veces me arrepiento de haberla reclamado aquella vez que estaban a punto de concretarlo o quizá si lo hicieron pero en ese entonces yo pensaba diferente, muchas veces yo intentado sacarle su número de esa persona y hacerme pasar por mi mujer y así conversar y sacarle algo de información para saber mas que realmente pasó pero no lo he conseguido.
Ahora más que nunca mi deseo es compartir a mi esposa con otros hombres que quieran hacerla suya, pero es algo complicado de cumplir bueno eso pienso yo, sobre todo por la sociedad, por la religión y por la familia que nos rodea, muchas veces yo se lo he dicho indirectamente a mi esposa que se busque otro hombre.
De repente encuentra a alguien con un pene más grande, etc, etc. Pero ella sólo se queda callada y no dice nada, no lo puedo decir esto directamente por vergüenza y sobre todo por aquello que les mencioné antes, pero si que me gustaría que alguien más se coja a mi mujer y que le den duro y fuerte como a ella le gusta, lo cual yo no lo hago así porque siendo sinceros cuándo hago eso termino rápido.
Hace un tiempo me fui a trabajar lejos y me hubiese encantado que allí me engañara pero no lo hizo, en 2 oportunidades conseguí a 2 hombres en Internet y le di su número de watsap de mi mujer para que la conquisten y me envíen su reacción pero no lo consiguieron; porque en una les manda a volar y les bloquea.
Obviamente mi esposa nunca supo ni sabe que yo ando de tras de esto, porque en realidad mi deseo es que me engañara y lo hiciera a escondidas de mi pero el hombre quien se la coja si quiero que sea mi cómplice que me cuente todo.
Quisiera que se lo claven duro a mi esposa por todos lados, como a una puta y de ser posible que lo manden a mi casa con su semen dentro, estoy dispuesto a compartirla con tal de que ella no se desatendiera de mi en el resto de la relación por mi normal que tenga sus amantes sólo para sexo, sin compromisos ni condiciones, con tal de que mi esposa me engañara aunque sea una sola vez, yo feliz.
No sé si se llegue a cumplir o no mi deseo pero ya les compartí mi historia muy sincera y honesta.
Por último debo de mencionarles que mi esposa ve pornografía a menudo, en realidad no se porque lo hace; pero yo encuentro eso en su historial, ella no sabe que yo lo reviso todo allí.
By: Carlos30 😂😎
Tendencia ahora